Copa del Rey 2011/2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
Bueno, todavía no entran los equipos de primera pero los de segunda están on fire:

Alcorcón 2-1 Sabadell
Murcia 0-1 Córdoba
Albacete 17:00 - 07/09/2011 Jaén
Costa Calida 18:00 - 07/09/2011 Alavés
Noja 18:00 - 07/09/2011 Logroñés
L'Hospitalet 19:00 - 07/09/2011 Leganés
Sant Andreu 20:00 - 07/09/2011 Orihuela
Marino Luanco 20:00 - 07/09/2011 Andorra
Deportivo 20:00 - 07/09/2011 Girona
Recreativo 20:00 - 07/09/2011 Elche
Llagostera 20:30 - 07/09/2011 Cerceda
Oviedo 20:30 - 07/09/2011 Salamanca
Ponferradina 20:30 - 07/09/2011 Roquetas
Mirandés 20:30 - 07/09/2011 B. Linense
Eibar 20:30 - 07/09/2011 Lanzarote
Almería 21:00 - 07/09/2011 Guadalajara
San Roque 21:00 - 07/09/2011 Villanovense
Cartagena 21:00 - 07/09/2011 Numancia
Cádiz 21:00 - 07/09/2011 Alcalá
Huesca 21:00 - 07/09/2011 Xerez
Hércules 22:00 - 07/09/2011 Alcoyano
Valladolid 20:00 - 08/09/2011 Gimnástic
Celta 22:00 - 08/09/2011 Las Palmas


Y ya tenemos polémica por culpa del papadas de Lendoiro. Como pagó su deuda fuera de plazo con el Vecindario, éstos han denunciado al Depor para que no pueda jugar con sus fichajes, incluido el entrenador. El rodaballo les dio largas diciendo que no se podía reunir con el equipo canario porque tenía peluquero. :face:

Empieza el torneo que acabará, casualmente, con una final Barça - Madrid.
 
No escribais tanto!

Hoy ha habido Copa. Vamos a lo que interesa. Depor 5-1 Girona.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Depor 5-1 Girona.

Cuanto hacía que el Depor no metia 5 goles? :lol:

El Alcoyano hace un momento estaba ganando al Hercules con un golazo de Monterde.
 
Jugar la Copa desde la primera ronda y a único partido sería lo que tendrían que hacer todos los equipos, y que el campeón jugase la previa de la Champion's. Así se levantaría esta competición en vez de ir dejándola morir y quitarle el encanto como están haciendo desde hace años.
 
Yo ya no me acordaba de 5 goles del Deportivo.

RCD La Coruña: Deportivo 5 Girona 1

Pero lo más importante fue la vuelta a Riazor del emperador del área, del Kluivert de las marismas, del Maradona Guineano Rodolfo "El Grande" Bodipo

1166370133_1.jpg


Vaya puteo cuando salió al campo, la gente coreando su nombre a modo vacile y el tío saludando al público como si la cosa fuera en serio :121:pringui
 
Berbatov rebuznó:
Cuanto hacía que el Depor no metia 5 goles? :lol:

El Alcoyano hace un momento estaba ganando al Hercules con un golazo de Monterde.

Están en la prórroga, 1-1.

Brutal lo de Bodipo :lol:
 
El Oviedo pasó en penaltis contra el Salamanca, jejejeje.




Puta Esportin, oé!
 
Alcorcón 2-1 Sabadell
Murcia 0-1 Córdoba
Albacete 1-0 Jaén
Costa Calida 0-1 Alavés
Noja 0-2 Logroñés
Hospitalet 3-2 Leganés
Sant Andreu 0-1 Orihuela
Marino Luanco 2-2 Andorra
Deportivo 5-1 Girona
Recreativo 0-2 Elche
Llagostera 2-1 Cerceda
Oviedo 1-1 Salamanca
Ponferradina 3-0 Roquetas
Mirandés 3-1 B. Linense
Eibar 4-0 Lanzarote
Almería 2-0 Guadalajara
San Roque 2-0 Villanovense
Cartagena 0-0 Numancia
Cádiz 3-1 Alcalá
Huesca 1-0 Xerez
Hércules 3-2 Alcoyano

Valladolid 20:00 - 08/09/2011 Gimnástic
Celta 22:00 - 08/09/2011 Las Palmas
 
Kokillo rebuznó:
Eibar 4-0 Lanzarote

Que el Eibar meta cuatro goles es un milagro. A ver si puedo ver el resumen del partido que ya me lo huelo, dos goles de corner que ha rematado el más bruto del equipo, otro en propia puerta y el cuarto gol fantasma.
 
Tenéis que ver el festival de pases que se marca Valerón :121

Éste tío con sus 10 minutos por partido le da de sobra para llegar a la próxima eurocopa. :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Que el Eibar meta cuatro goles es un milagro. A ver si puedo ver el resumen del partido que ya me lo huelo, dos goles de corner que ha rematado el más bruto del equipo, otro en propia puerta y el cuarto gol fantasma.

Y eso en un área enfangada aun en pleno septiembre con los jugadore a tope de barro que casi ni se les ve el número en la camiseta. Ver un partido en Ipurua tiene que ser algo especial. :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
Jugar la Copa desde la primera ronda y a único partido sería lo que tendrían que hacer todos los equipos, y que el campeón jugase la previa de la Champion's. Así se levantaría esta competición en vez de ir dejándola morir y quitarle el encanto como están haciendo desde hace años.

No creo, si en decimonovenos caen Barça y Madrid iba a ver la Copa su puta madre, para luego tener una final Betis-Espanyol llena de emoción.

Encima le quitarían plaza de Champions a Villareal, Sevilla, Atlético o Valencia.

Quedaría muy bonito, pero en 5 años tiene menos audiencia que la Catalunya Cup.
 
Amén de que la posibilidad de que el Eibar o la Ponferradina tengan, aunque infimas, posibilidades de jugar la Champions es como muy lol.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo, si en decimonovenos caen Barça y Madrid iba a ver la Copa su puta madre, para luego tener una final Betis-Espanyol llena de emoción.

Encima le quitarían plaza de Champions a Villareal, Sevilla, Atlético o Valencia.

No se les quitaría nada si dan la talla en la Copa.


A mi me parece correcto, no veo porqué la liga tiene que dar 4 plazas a la Champions y la copa ninguna. Y si les ponen el caramelito de la Champions muchos equipos y aficionados lo tomarían más en serio.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo, si en decimonovenos caen Barça y Madrid iba a ver la Copa su puta madre, para luego tener una final Betis-Espanyol llena de emoción.

Encima le quitarían plaza de Champions a Villareal, Sevilla, Atlético o Valencia.

Quedaría muy bonito, pero en 5 años tiene menos audiencia que la Catalunya Cup.

¡Ah! que una competición si no llegan en ella lejos Barça o Madrid es una mierda. Ok.
 
Valladolid 6 Nàstic 0 :face:

Scotish cup y tal... el Nàstic exige que le paguen mas por derechos de tv para poder competir con el valladoliz y blao blao
 
RogerGlover rebuznó:
Que el Eibar meta cuatro goles es un milagro. A ver si puedo ver el resumen del partido que ya me lo huelo, dos goles de corner que ha rematado el más bruto del equipo, otro en propia puerta y el cuarto gol fantasma.


Es el EIbar donde reina la alegria, es el eibar donde reina la ilusión, no pararemos ni de noche ni de dia, hasta llegar a primera/segunda división! papapapapapapapa, EIBAR!

no habré oido veces esa cancion en el campo, y respeto al barro etc, eso era antes cuando le podias susurrar, literalmente, todo tipo de improperios a los entrenadores
 
Denny Crane rebuznó:
¡Ah! que una competición si no llegan en ella lejos Barça o Madrid es una mierda. Ok.

Pues totalmente. Tú eres del Athletic y te interesa siempre que esté dentro, pero para un neutral, unas semis de copa con Betis, Athletic, Atlético y Villarreal no pasa de aprobado.
Sustituye a cualquiera de esos equipos por Barça o Madrid y ganaría muchos enteros.
 
Alekos002 rebuznó:
Es el EIbar donde reina la alegria, es el eibar donde reina la ilusión, no pararemos ni de noche ni de dia, hasta llegar a primera/segunda división! papapapapapapapa, EIBAR!

no habré oido veces esa cancion en el campo, y respeto al barro etc, eso era antes cuando le podias susurrar, literalmente, todo tipo de improperios a los entrenadores

He estado en ese estadio, que parece más un futbolín que otra cosa. Con lo pequeño que es y jamás se ha llenado que yo sepa.
 
RogerGlover rebuznó:
He estado en ese estadio, que parece más un futbolín que otra cosa. Con lo pequeño que es y jamás se ha llenado que yo sepa.

En Iruña siempre se ha cantado aquello de que el campo de Ipurua es un futbolin...
 
Alcorcón 2-1 Sabadell
Murcia 0-1 Córdoba
Albacete 1-0 Jaén
Costa Calida 0-1 Alavés
Noja 0-2 Logroñés
Hospitalet 3-2 Leganés
Sant Andreu 0-1 Orihuela
Marino Luanco 2-2 Andorra
Deportivo 5-1 Girona
Recreativo 0-2 Elche
Llagostera 2-1 Cerceda
Oviedo 1-1 Salamanca
Ponferradina 3-0 Roquetas
Mirandés 3-1 B. Linense
Eibar 4-0 Lanzarote
Almería 2-0 Guadalajara
San Roque 2-0 Villanovense
Cartagena 0-0 Numancia
Cádiz 3-1 Alcalá
Huesca 1-0 Xerez
Hércules 3-2 Alcoyano
Valladolid 6 - 0 Gimnástic
Celta 2 - 0 Las Palmas
 
Joder, yo creo que si hay algo más triste que ser del Levante en Valencia es ser del Eibar en Navarra.
 
Si hay alguien del Eibar en Navarra sera porque es natural de Eibar. No cabe otra explicacion.
 
carapito rebuznó:
Y ya tenemos polémica por culpa del papadas de Lendoiro. Como pagó su deuda fuera de plazo con el Vecindario, éstos han denunciado al Depor para que no pueda jugar con sus fichajes, incluido el entrenador. El rodaballo les dio largas diciendo que no se podía reunir con el equipo canario porque tenía peluquero. :face.

Clubes que no pagan sus deudas y tal.

Jandrov rebuznó:
Pues totalmente. Tú eres del Athletic y te interesa siempre que esté dentro, pero para un neutral, unas semis de copa con Betis, Athletic, Atlético y Villarreal no pasa de aprobado.
Sustituye a cualquiera de esos equipos por Barça o Madrid y ganaría muchos enteros.

Eso lo dices tú, que eres un paleto, pero no pasa nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie