Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:
Quien es el tal Valtar del que habla? :lol:

qqUB0HP.jpg

Hemus perdiu.

Fin de temporada: 0 títulos.

Gracias Rusel!

PD: Vaya limpia hay que hacer en el equipo. Vaya limpia.

que asco !!!!! alves ni regalao . . . .

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Hemos igualado la gloriosa anterior temporada del madritzs,ergo reputisima mierda,ahora a darle la liga al Atleti y a echar medio equipo.........:1

HerbMan rebuznó:
Hemos igualado la gloriosa anterior temporada del madritzs,ergo reputisima mierda,ahora a darle la liga al Atleti y a echar medio equipo.........:1
Somos capaces de ganar al Atleti

Felicidades a los Madridistas por la copa.

Ahora sí podemos hablar de fin de un ciclo en el Barça y espero que hayan cambios y el entorno reaccione para no perder más tiempo a la hora de renovar el equipo. Respecto al partido Alves y Cesc deberían estar traspasados para ayer. Y digámoslo claramente, Messi ha ido a Valencia a tocarse los cojones, aunque el planteamiento del Tata no ha ayudado demasiado.

Bale ha hecho un partidazo enorme (Se siente más cómodo sin Cristiano en el campo, es evidente) mientras Neymar ha sido más querer que poder (esta noche soñará con su palo) y espero que no se le machaque por ello porque realmente veo un gran futbolista en él. Bartra me estaba gustando pero en el gol de Bale ha quedado patente lo verde que está, ahí Puyol hace una falta.

El Madrid, a pesar de todo, ha jugado con fuego y no entiendo porqué. Ante el Barça más decadente en años se ha echado atrás varias veces durante el partido cuando lo tenía para golear o almenos ganar con soltura. Han ganado justísimamente el partido.

si en barcelona hay alguien consecuente mesi no deberia volver a jugar esta temporada, que descanse los 5 partidos que quedan de liga para llegar al mundial como ha querido este año, que puta verguenza

Y me parece que en barcelona habeis encontrado vuestro Robinno particular el tal Neymar, que sin discutir su calidad que la tiene en brasil como robinno un crack y en europa un catackrak!!!! .... vamos lo mismito que Bale, si ese gol lo mete mesi o neymar se acaba el mundo y mira que lo han sacado del campo a empujones y gana la carrera en el minuto 85

Felicidades a Spawny, Carly y a los clones madridistas. Estos son los clasicos que se quieren ver, sin marrullerias sin polemicas.

Bale amortizando con creces los cien kilotones de su fichaje, menuda corrida salvaje se ha pegado en el segundo gol.

Ale 0 titulos y ojala empieze la poda pronto...

Habrá elecciones o es necesario jugar la intertoto para que las momias con abono despierten.

vaya equipo de acabados:face::face::face::face::face:

hoy solo salvo a Bartra, pese al error de no haber derribado a Bele en el segundo gol. Alves y Cesc han rallado el patetismo, Busquets haciendo el gilipoyas, Xavi no se menea,Mascherano es el peor central que vi en mi vida(no es culpa de el, no se le ficho para eso ni es su posicion), Messi sigue missing, si dan 150 kilos por el es el momento de mandarlo a tomar por culo. Nefasto todo el equipo.

el Madrid tampoco es que se salve. Jugando al estilo granada contra un equipo de acabados, si no es por Bale se quedan con las ganas. El Bayern les va a meter una tunda historica. es el consuelo que nos queda a los cules:lol::lol:

ahora a animar al atleti en liga, y hacer una limpia de 7-8 jugadores que estan ACABADOS.

Solo pasaba por aqui para decir que buen partido de Alves, espero que le renueven pronto.

manupajero rebuznó:
que asco !!!!! alves ni regalao . . . .

Este subnormal nos ha costado la final hoy (aparte de otras cosas, no sólo él). Y dicen que lo quiere el PSG :shock: Pues todo pa ellos macho. Mezzi tuvo que haber presionado más en el segundo gol también.

Me gusta Bartra, al menos se nota que no es un chaval contaminao aun por la apatía de los demás. Pero estuvo pardillo en el gol de Bale; había que hacer falta en la banda.

Muchos errores en el Barça y muy pocos en el Madrí, esa es la lectura de la final.

He visto a los "españoles" del barça mas o menos bien. Buenas noticias de cara al mundial. :lol:

Se les ha olvidado presionar? Joder el Alves, Cesc y Messi. Se han borrado del equipo.

Enhorabuena a los madridistas. Bale ha resultado ser lo que esperaba.No entiendo por que se critico tanto al principio.

No puedo esperar al mensaje presidencial de Piqué.

Mientras Cesc ya enviado treinta lineas de whhatsapp de confidenciales a Roberto Morales y alas nenas del Godó para que le limpien de toda la movida, a cambio recibiran un par de calzoncillos usados y un selfie de la hermana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie