Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Messi no era dios. Ni siquiera D10S. No va a meter mínimo 2 por partido ni sacaros de todos los atolladeros. Y correr corre lo mismo que cuando os hacía el chichi persicola, sólo que entonces era muy molón ver a un tío tocándose los buevos cuando su equipo no tiene el balón para luego liarla en la siguiente jugada. ¿Lo comprenderéis a tiempo antes de hacer la gilipollez de venderlo?

Falopio rebuznó:
Si piensa que va a ganar el mundial con un centro del campo liderado por Gago, es que es más retrasado de lo que parece.
Espero que este sinvergüenza no gane ni este mundial ni ninguno.

Hoy no funcionaron las contramedidas en forma de apuestas.

gané dinero, fijate. :lol:

Falopio rebuznó:
Espero que este sinvergüenza no gane ni este mundial ni ninguno.

Bueno, que Messi ha decidido tocarse los cojones es evidente. Ahora bien, llamarle sinvergüenza al posiblemente mejor jugador que has visto tras todo lo que ha ganado para el club es un poco sobrado.

Sólo espero que esa actitud se pueda corregir y considero que el hastío del equipo ha tenido mucho que ver en todo esto de Messi.

El problema del Barça se llama Messi, eso hemos aprendido este año. Si él todo hubiera ido mejor.

Also:
BlX8rA9CAAAgOcw.jpg

Ah y esto es lo que le espera al bayern

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bela_Lugosi rebuznó:
El problema del Barça se llama Messi, eso hemos aprendido este año. Si él todo hubiera ido mejor.

Also:
BlX8rA9CAAAgOcw.jpg

Pero hombre, no me metas a Nuñez en ese grupo, por oscuro que sea el personaje sin él no hubiera habido ni Masía, ni Cruyff, ni Guardiola ni nada de nada.

Y el árbitro, impecable, pasando de los teatreros

Rastrer0 rebuznó:
Ah y esto es lo que le espera al bayern

Pues entonces no pasáis la eliminatoria. Quiero decir que si juega 90 minutos como en los 10 primeros del partido tiene opciones pero si el planteamiento va a ser meterse en la cueva y tirar contras los alemanes no son el Barça y hoy a lo tonto casi os meten en una prórroga jugando de forma mediocre.

Si Ancelotti quiere final más le vale ser valiente.

Que alguien me mande un MP cuando se cierre el mercado de fichajes de verano (:lol:),me voy a un largo festival veraniego desde ya,algo bueno tenia que tener vivir en Africa :lol:

marcos lopez ‏@marcosperiodico 5 min

"Al Barcelona en los últimos años le está costando más hacer goles" (Tata, 1 gol, y de un central, Bartra, en 3 partidos)
Dice el Tata que la cosa ya venía de antes, que menos gritos.

Moporday rebuznó:
Pero hombre, no me metas a Nuñez en ese grupo, por oscuro que sea el personaje sin él no hubiera habido ni Masía, ni Cruyff, ni Guardiola ni nada de nada.

LOL

Pese a nuñito de la calzada hubo Johan, si por, el hubiese sido se lo hubiese cepillado a la segunda temporada, otra cosa es que lo hubiesen linchado a palos.

Por cierto, Bartra en el gol estaba lesionado (De hecho sale por Alexis). Para mi su cagada es no hacer falta sabiendo que no podía ganar esa carrera.

El Madrid con bale y cr7 a la contra es mortal chico, otro planteamiento es de ser gilipollas, desperdiciar a los dos mejores jugadores a la contra....hasta pancelotti ve eso

Berbatov rebuznó:
Hoy no funcionaron las contramedidas en forma de apuestas.

gané dinero, fijate. :lol:
Día triste, ya no puedo creer en nada.

Moporday rebuznó:
Bueno, que Messi ha decidido tocarse los cojones es evidente. Ahora bien, llamarle sinvergüenza al posiblemente mejor jugador que has visto tras todo lo que ha ganado para el club es un poco sobrado.

Sólo espero que esa actitud se pueda corregir y considero que el hastío del equipo ha tenido mucho que ver en todo esto de Messi.
Lo digo como lo siento, las cosas por su nombre. No se puede consentir que te toques los cojones, no ya en una final (vuelta contra el Atleti) sino en 2, por mucho Messi que seas.

Moporday rebuznó:

Cómo llamamos, o como definimos a un tío que cobra 15-16 kilotons netos al año y se toca los huevos en una final, no contra un escalerillas en la previa, qué le decimos, o nos callamos porque nos ha dado trofeos por doquier, pues entonces que vuelvan Henry y Deco, o a lo mejor se lo tenemos que decir suavemente:

Estimado sr Messi últimamente hemos visto desviaciones en el desarrollo de sus competencias, tales como manosearse sus parte pudendas mientras se encuentra en su puesto, poco esfuerzo en el desempeño de su trabajo y total desprecio por ser útil para el equipo.
Le instamos a que corrija su actitud desde ahora en adelante, y que vuelva al camino de la excelencia donde estábamos acostumbrados a evaluar su trabajo

No me jodas Mopor, este tío no juega gratis, ni hay que agradecerle durante eones los golacos de hace años. Es un profesional y cobra muy bien por ello, y si quiere tocarse los cojones que se vaya a Buenos Aires con su puto padre a tangar a sus compatriotas entre ellos a la mierda más alta del mundo que se han traído de entrenador.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid con bale y cr7 a la contra es mortal chico, otro planteamiento es de ser gilipollas, desperdiciar a los dos mejores jugadores a la contra....hasta pancelotti ve eso

El Madrid con Bale y Cr7 a la contra perdió en casa en liga y ha ganado la copa en el 85 contra el peor Barça en décadas. El Madrid presionando arriba y con agresividad se folla al Barça en 10 minutos.

El contraste es evidente, así como el cagazo táctico.

Si le juegas así al Bayern, que es posiblemente el mejor o de los mejores de europa, en una competición como la champions donde cada factor puede penalizarte no pasáis ni en 10 años. Por eso más le vale a Ancelotti dejarse de tonterías de equipo pequeño.

Gracias por las felicitaciones, amics.

En fin, que destituyan a Carleto y traigan a Caparrós, que nos va dar igual y cobra menos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gracias por las felicitaciones, amics.

En fin, que destituyan a Carleto y traigan a Caparrós, que nos va dar igual y cobra menos.
No creo haberte felicitado, bastardo

Hola, solo pasaba a recordaros que el partido se ha acabado y vuestras miserables existencias seguirán siendo miserables. Ya.

Supongo que con el findesiclo se acabó ya la puta broma de jugar con portero suplente se llame como su madre le quiso llamar, lleve trenzas o sea más calvo que Rubén.

Torquemada2.0 rebuznó:
Cómo llamamos, o como definimos a un tío que cobra 15-16 kilotons netos al año y se toca los huevos en una final, no contra un escalerillas en la previos, por ejemplo le decimos:
.

Defínelo como quieras, pero Messi es uno más en la apatía generalizada de la plantilla esta temporada y ha pasado de jugar en un sistema que le creaba constantes ventajas a que le pidan las mismas cosas con 10 zombies que le dan la pelota y se quedan mirando, eso agota mentalmente.

Es criticable su rendimiento y especialmente su actitud, pero también entendible hasta cierto punto y encima hablamos del mejor jugador de la historia del Barça y para algunos (Yo mismo) de la historia.

Vamos, que en este caso toca crítica constructiva y no la autodestrucción que supondría poner el punto de mira en el argentino. No es como un Dani Alves que lleva 2 temporadas en clara decadencia y luego se encara con la afición o se pasa el día troleando a los medios en lugar de concentrarse en su trabajo.

nikilauda rebuznó:
No sé si es sarcasmo, pero a mí es lo que me ha parecido. Por ahí arriba dicen no se qué de Xavi, al que hoy he visto bastante bien (o sea, norteño subnormal y ya está). Iniesta tiene visión y Gñeymar y Mezzi son dos penas andantes (luego allá la liarán, seguro).

Bale no va al mundial y Ronaldo juega con una recua de subnormales estañasartenes. Si Diego Costra no se tira un bote de coloña encima y el que juegue con Ramos sabe tirar el fuera de juego, el mundial is possibol.

Me refieria exactamente a eso. Luego llegara el mundial y a saber. Pero tengo buenas sensaciones con los españoles. A iniesta lo veo muy bien pese a que el barsa este en horas bajas. Xavi hizo buen partido y este tambien es muy importante que aguante el tiron final.

Los comentarios de Camacho me han parecido acertadisimos. Lo que diferencia al barsa ganador con el de esta noche es la intensidad y la presion. Los contrincantes van a tope y ellos no. Han perdido la ilusion y se nota.

Es una pena que el Madrid se eche atras, en mi opinion tiene suficiente equipo para no dar esa imagen de equipo parapetado jugando a la contra. Pero bueno supongo que tanto al barsa como a la selecion española se le es mas facil ganar asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie