Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy contento por el resultado pero poco mas.

El Madrid sigue empeñado en jugar como un equipo pequeño frente a un Barca incapaz, es indigno encerrarse a defender una mierda de 1-0 a los 15 minutos.

No entiendo a Ancelotti, ha hecho una cagada tactica tan apestosa como la de Martino : lo que le ha salvado por contraste es que sus delanteros corrian.

En fin, que gane la liga el Atleti, es lo mejor que les puede pasar a todos para sacar conclusiones de medio/largo plazo.

Messi hijo de puta, veta a comer choripan a tu querida Argentina, ya de paso que te paguen la ficha y muérete allí.

Cesc, qué ha hecho Cesc, qué ha hecho, menudo muerto. Un asqueroso que ni juega ni presiona, no ha hecho nada. Bueno me confundo, ha hecho el tonto.

Alves, otro tonto. Por ese carril se va hasta puskas en carrera.

Pinto un prodigio de agilidad, y tapar hueco. En el primero tarda eones en llegar al suelo, yo creo que saca el pie y lo despeja sin problemas, el segundo esperas a Bale debajo de portería, y te abre de piernas, vamos lo que manda los cánones de una actuación de las payasos tonetti

Y el veneno, qué es eso, quién pensó en este portento, ponemos un dolmen de piedra y hace algo más. Menuda mierda más grande de entrenador, que alguien le cuelgue con la corbata que no trajo.

Eclipse rebuznó:
Este subnormal nos ha costado la final hoy (aparte de otras cosas, no sólo él). Y dicen que lo quiere el PSG :shock: Pues todo pa ellos macho. Mezzi tuvo que haber presionado más en el segundo gol también.

Me gusta Bartra, al menos se nota que no es un chaval contaminao aun por la apatía de los demás. Pero estuvo pardillo en el gol de Bale; había que hacer falta en la banda.

Muchos errores en el Barça y muy pocos en el Madrí, esa es la lectura de la final.

Es que todavia tiene calientitos el valors y el seny inculcado en la masia...:1

Es que es de libro ahi tenia que haber hecho la falta asi le sacaran roja, pero bueno de nada Bale llorar sobre la leche derramada...

vaya vacaciones se está pegando Messi, va a cumplir su objetivo de esta temporada llegando fresquísimo al mundial, que manera de tocarse la polla.

Enhorabuena merengons, victoria merecida.

modo festis ON.

Quantec rebuznó:
Habrá elecciones o es necesario jugar la intertoto para que las momias con abono despierten.

Tengo sensaciones aparentemente contradictorias que quizás estén directamente relacionadas. Esta derrota no me ha afectado demasiado en comparación a otros años, pero por otro lado estoy bastante desanimado con la situación del Club y su futuro inmediato.

Decidí hacerme socio y mandé mi solicitud el 8 de mayo de 2008, día que muchos recordaréis por ser el día siguiente del pasillo y 4-1 en el Cuernabéu, el día siguiente de dar un cierre bochornoso a un gran ciclo en el que por fin revivimos el Dream Team, el día siguiente de tocar fondo tras dos años de caída libre, en un año especialmente horroroso, sin títulos, con el delirio instalado en el Riviera y el gimnasio, con Ronaldinho apartado del equipo y Motta en paradero desconocido, con la directiva en descomposición ante la inminente moción de censura y Laporta abandonado, solo como Nerón viendo arder Roma, desquiciado y superado ante el acecho inminente del Ancienne Régime ansioso por recuperar su trono y privilegios, con el cachondeo diario de mandriles y pericos.

Pues ante ese panorama hice un acto de fe, seguía creyendo en algo que valía la pena y que seguía en pie a pesar de todo, algo que valía la pena recuperar y defender, algo que tanto nos había dado en fechas recientes, que nos había rescatado del infierno absoluto y que nos había llevado a lo más alto. Algo que, despojado de todo el ruído del infecto entorno y de los errores puntuales de una mala planificación durante dos años, me seguía transmitiendo confianza, credibilidad e ilusión. Porque el modelo seguía ahí, y era el único que había funcionado y nos había dado lo mejor, y era mucho más que un tamudazo, la paliza de Getafe o tirar una liga arrastrándonos. Era eso a lo que Laporta se refería con lo de "al loro, que no estamos tan mal". No tardó ni un año el Club en devolvernos esa confianza.

Hoy en cambio, es totalmente diferente. No tengo la más mínima ilusión, esperanza ni confianza en nada. Ni el más leve estímulo para seguir creyendo. Me abstraigo del ruído, de la bronca, de lo puntual y coyuntural, de los Rastrer0s y Robert Cantas, ignoro el partido de hoy, las semis de la semana pasada, a los moc-moc, al Tata. ¿Y qué nos queda? Bartolo, Faus, Zubi, Qatar, el pufo de Neymar en la fiscalía, la sanción de la FIFA, el bochorno internacional y el sossipropietari, el infatigable sossipropietari empeñado en seguir cavando y cavando hasta enterrarnos a todos, ahora dispuesto a demoler el Club para levantar un nuevo estadio.

Ojalá lo de hoy hubiera sido como lo de aquél pasillo en el Cuernabéu.

Carvajal selección.

Edit:
1397683361_extras_portada_0.jpg

VindiNardo rebuznó:
He visto a los "españoles" del barça mas o menos bien. Buenas noticias de cara al mundial. :lol:

No sé si es sarcasmo, pero a mí es lo que me ha parecido. Por ahí arriba dicen no se qué de Xavi, al que hoy he visto bastante bien (o sea, norteño subnormal y ya está). Iniesta tiene visión y Gñeymar y Mezzi son dos penas andantes (luego allá la liarán, seguro).

Bale no va al mundial y Ronaldo juega con una recua de subnormales estañasartenes. Si Diego Costra no se tira un bote de coloña encima y el que juegue con Ramos sabe tirar el fuera de juego, el mundial is possibol.

Moporday rebuznó:
Ahora sí podemos hablar de fin de un ciclo en el Barça y espero que hayan cambios

Cambios que en este foro ya venimos pidiendo desde hace 3 años. Vale que por entonces no hacía falta todo de golpe, pero sí sistemáticamente. Bah.

Harley Quinn rebuznó:
Felicidades a Spawny, Carly y a los clones madridistas. Estos son los clasicos que se quieren ver, sin marrullerias sin polemicas.

Bale amortizando con creces los cien kilotones de su fichaje, menuda corrida salvaje se ha pegado en el segundo gol.

Ale 0 titulos y ojala empieze la poda pronto...

lo sutil de tu post es que para ti quisieras esa corrida salvaje:lol:

Enhorabuena al Madrid, superior en cada disputa de balon, y dos tiros al palo. El Barcelona Xavi, Bartra y para de contar. Alves y Cesc quedan retratados hoy, vaya dos cánceres

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Lo importante es tener salud y amor.

Bueno, por lo menos salud.

Harley Quinn rebuznó:
Es que es de libro ahi tenia que haber hecho la falta asi le sacaran roja, pero bueno de nada Bale llorar sobre la leche derramada...

Ni siquiera era roja, era una simple amarilla. Lo achaco a su inexperiencia.

Que dice xavi que se le acumulan los partidos y que el vhs le raya las cintas.

Black Adder rebuznó:
Y qué nos queda? Bartolo, Faus, Zubi, Qatar, el pufo de Neymar en la fiscalía, la sanción de la FIFA, el bochorno internacional y el sossipropietari, el infatigable sossipropietari empeñado en seguir cavando y cavando hasta enterrarnos a todos, ahora dispuesto a demoler el Club para levantar un nuevo

Hoy más que nunca, todo es genial.

Berbatov rebuznó:
vaya vacaciones se está pegando Messi, va a cumplir su objetivo de esta temporada llegando fresquísimo al mundial, que manera de tocarse la polla.

Enhorabuena merengons, victoria merecida.

modo festis ON.
Si piensa que va a ganar el mundial con un centro del campo liderado por Gago, es que es más retrasado de lo que parece.
Espero que este sinvergüenza no gane ni este mundial ni ninguno.

Y no os flipeis con Xavi. Hoy no es que lo haya hecho mal, pero ralentiza mucho el juego, está lento y ya no le llega el físico.
En un Barça serio ya no puede ser titular. Esto es así; el tiempo pasa para todos y él fue muy grande, pero ya no está para estos trotes. Lo malo es...con quién coño sustituimos a este?

A Mezzi le dejaremos que juegue el Mundial de una puta vez y luego esperemos que venga con otra actitud. Si el año que viene sigue igual pues carretera y manta, porque significará que ya no quiere jugar en este equipo.

Quantec rebuznó:
Hoy más que nunca, todo es genial.

A estas alturas, lo único que haría dimitir a esta junta sería que descubrieran un cementario indio debajo del gol sur y que no pudieran construir.

Pensad que podría haber sido mucho peor. Podríamos haber ganado con centro de Alves, demasiado fuerte, no llegan de cabesao ni Messi ni Neymardo pero OH ATENCIÓN, cuidado, ¿qué es eso que aparece por detrás? Es el dorsal número 4 en segunda llegada, Cancesc mira fijamente, como sólo él sabe, al balón, y empalma una bolea que se cuela por toda la escuadra.

MVPS:
Fábregas, 1 goal
Alves, 1 assistance
Pinto, 24 saves

En las celebraciones podríamos haber visto a Piqué y Nobita Bartomeu, abrazados, bañándose en cava. Xavi de rodillas, besando el césped. Neymardo haciendo selfies a saco, colapsando twitter. Alves bailando y Dos Santos posando con la Copa. La plantilla manteando al Tata, cantando.

Escalofríos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie