Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Para hacer una broma puede valer, pero decir estas cosas en serio me parece digno de mermados o niños de 5 años.
Como todo el subforo en sí.

Pero hay quienes incluso ponen a foreros en ignore. Se ve que, para ésos, el asunto es serio.

Robert Canta rebuznó:
No, está clarísimo.

Pase lo que pase, será genial.

Mira que te gusta ser porculero, se entiende perfectamente lo que quiero decir. Ganar un título como aficionado siempre está bien, a mi almenos me gusta ganar hasta los torneos veraniegos. A mi personalmente me va a fastidiar perder hoy.

Otra cosa es que mirando a medio-largo plazo y pensando en el futuro del Barça piense que lo mejor que puede pasarle al Barça es que la situación termine de explotar para forzar una renovación en el club y no seguir alargando lo que es evidente desde hace 2 temporadas.

Vamos, que son dos temas diferentes.

Culpa mía también por intentar hablar de fútbol y no ponerme a trolear como todo Dios.

Eclipse rebuznó:
El discurso de Venancio es victimista a tope, hamijos (Conste que lo he leído porque le han quoteado, sino me lo hubiera ahorrado qué duda cabe).

Creo que había dos foreros que todavía no se habían enterado de que me tienes en ignore.
Quoteadme por favor, es superimportante para mi que Eclipse vea como me rio de su estupidez.

Venancio rebuznó:
Creo que había dos foreros que todavía no se habían enterado de que me tienes en ignore.
Quoteadme por favor, es superimportante para mi que Eclipse vea como me rio de su estupidez.
Sí, es un "mira cómo te ignoro, mira. PERO MÍRAME, JODER".

A mí también me tiene ignorado Harley, o eso dice ella. A ver si explica a Bervatov cómo ignorar a un moderador, que por lo visto me quería poner en ignore también y decía que no se podía.

Ella debió leerlo en algún sensillo tutorial panchito.

Robert Canta rebuznó:
Sí, es un "mira cómo te ignoro, mira. PERO MÍRAME, JODER".

Creo que ha sido una de las poquísimas veces en las que he 'contestado' a algo dicho por Venancio. A saber la de veces que él se ha dirigido a mí o me ha replicado a algo sin yo saberlo (lo cual sería de tontos sabiendo que le tengo ignorado, pero con Venan todo es posible)...

Si reitero que le tengo en ignore es porque no quiero leerle ni quoteado. Así que agradecería a nuestros compañeros foreros que le citasen lo menos posible.

Veo que los años de publicidad de Unicef no han calado en vuestros corazones. Nosotros cantábamos que sí que se podía en el Manuel Ruíz de Lopera hace escasos tres días en apoyo sincero, aprended y que se note un poco lo de los niños y la Semana Santa también.

Donnie Cooper rebuznó:
Entonces, ¿esta noche sale ganando el que pierda la final?
Tío, no has entendido nada, ¿no?

¿Hubiera sido igual de bueno Neymar si en vez del Barcelona lo hubiera fichado el Madrid?

Pues esto es igual. Si el Barcelona pierde la final, saldrá ganando; si el Madrid pierde la final, LOL.

voy a ver la final yo solito en mi salón, sin nadie dando por saco.
y con el foro, claro.

envidiadme.

Eclipse rebuznó:
Creo que ha sido una de las poquísimas veces en las que he 'contestado' a algo dicho por Venancio.

DB6.gif

En otro orden de cosas, no sabía que no se podía ignorar a los mods.
La sucia sudaca sabe que no se puede, o te sigues echando unas risas a su costa?

cocreta2000 rebuznó:
voy a ver la final yo solito en mi salón, sin nadie dando por saco.
y con el foro, claro.

envidiadme.

+1 a eso

mateu ha visitado a clos, la LULZ se acerca hamijos

Yo por desgracia no voy a poderlo ver agusto. A esa hora echan Bob Esponja en Clan, y la niña va a estar dándo por saco hasta que se duerma con que quiere ver los libujitos.

Luego se dormirá, la madre se pondrá con sus estudios, y podré ver como todo es genial en la segunda parte pase lo que pase.

Ningun valenciano por la zona? Se ve que se está liando con los Boixos y la poli.

Venancio rebuznó:
Yo por desgracia no voy a poderlo ver agusto. A esa hora echan Bob Esponja en Clan, y la niña va a estar dándo por saco hasta que se duerma con que quiere ver los libujitos.

Te veo pocos recursos como padre. Una tablet o un portátil te salvan la vida en estos casos.

Sin ayudas arbitrales sera una final sencilla. Este farsa no debería de darnos ningún problema. Veo el triplete muy posible.

Donnie Cooper rebuznó:
Te veo pocos recursos como padre. Una tablet o un portátil te salvan la vida en estos casos.

No tienes hijos, verdad?
Si no puede ver los dibujos en la tele, SOLO querrá verlos en la tele.

Pero vamos, que luego la realidad no es tan dramática, era just for lulz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie