Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Era por mostrar que hay quien sabe perder pero no ganar.

¿Y consideras que ese mensaje sin destinatario concreto que iba más por la mierda puntopelotera del momento y el pro-mourinhismo es síntoma de no saber ganar? Porque hablamos de una época donde se machacó sistematicamente con el tema.

De todas formas yo no soy un ejemplo de nada, a quien me ofrece opiniones razonadas o interesantes como Carl le ofrezco una cara amable y a quien se tira troleándome 6 meses le aplico eso de "Quien ríe el último..", después todos tan contentos que en privado todos nos vamos de birras.

nEYMAR ES muy bueno, nadie dice lo contrario. de cierto hoy , aun haciendo un partido malo, fue el mejor del barsa en ataque y al menos lo intento.

el barsa actual tiene 3 canceres que son: Alves( y mira que lo defendi el año pasado, pero es que este año esta dando mucha pena), Xavi(lento, no presiona, no ve un desmarque....,tipico gran jugador ACABADO), y Cesc (este es un paquete, asi, sin mas)

despues de esos 3 autenticos canceres, hay otros 3-4 jugadores que no dan la talla. Frijolito, le pone esfuerzo y presiona al menos, pero es que es muyyyyyyyyyyyyyyy malo.Masche, un equipo como el barcelona no puede jugar con un central que no llega al metro setenta y que ni siquiera es su posicion original.Pinto, no tiene nivel para ser segundo portero de un eqipo como el barsa.

si a eso le añades un messi rascandose los huevos,un entrenador penoso, y un banquillo mas penoso aun...pues tienes este resultado. Bastante me parece haber llegado a semis de champions y peleado liga y copa hasta el final con este equipo de acabados. de cierto si lo piensas es un casi-milagro.

Gaspart sonriendo porque toda una generación de barcelonistas no asociará la palabra fracaso a la velocidad de la luz con su apellido, ahora hay un peaje en el camino llamado Sandruscu.

norteño rebuznó:
nEYMAR ES muy bueno, nadie dice lo contrario. de cierto hoy , aun haciendo un partido malo, fue el mejor del barsa en ataque y al menos lo intento.

Lo único bueno que tiene Neymardo es que la ha mandado acertadamente al palo y nos ha ahorrado media hora de prórroga lastimosa. Hemos podido venir a forear antes.

norteño rebuznó:

el barsa actual tiene 3 canceres que son: Alves( y mira que lo defendi el año pasado, pero es que este año esta dando mucha pena), Xavi(lento, no presiona, no ve un desmarque....,tipico gran jugador ACABADO), y Cesc (este es un paquete, asi, sin mas)

despues de esos 3 autenticos canceres, hay otros 3-4 jugadores que no dan la talla. Frijolito, le pone esfuerzo y presiona al menos, pero es que es muyyyyyyyyyyyyyyy malo.Masche, un equipo como el barcelona no puede jugar con un central que no llega al metro setenta y que ni siquiera es su posicion original.Pinto, no tiene nivel para ser segundo portero de un eqipo como el barsa.

si a eso le añades un messi rascandose los huevos,un entrenador penoso, y un banquillo mas penoso aun...pues tienes este resultado. Bastante me parece haber llegado a semis de champions y peleado liga y copa hasta el final con este equipo de acabados. de cierto si lo piensas es un casi-milagro.

Hubiera sido un milagro llegar a semis sí... :1

2ngbm07.gif

Moporday rebuznó:
El Madrid con Bale y Cr7 a la contra perdió en casa en liga y ha ganado la copa en el 85 contra el peor Barça en décadas.

Los cojones el peor barsa en décadas :lol:
Vamos, esque ni en meses.
Bueno, ni en días.

Black Adder rebuznó:
Robert, crees que hay alguna posibilidad real de que el athletic nos meta 5 y aprovechando el caos de la celebración, con todo el tumultuo, les colemos a Zubi amordazado en el portaequipajes del autobús?
Ahora que no nos oye nadie te contaré que, cuando tenía siete años, la estrella española del momento era Butragueño, y como en el colegio no escuchaba más que los nombres de Butragueño y Zubizarreta, llegué a pensar que el segundo era la bizarreta de Butragueño ("zu bizarreta", ya sabes, esto es Andalucía)

El anecdotón, amigos.

Como todo se habrá sido ya yo digo que Neymar me está sorprendiendo mucho y para bien. Los últimos 20 minutos de partido me han parecido preciosos y con dos golazos. Enhorabuena a los merengues y ánimo a los culés.

Venancio rebuznó:
Los cojones el peor barsa en décadas :lol:
Vamos, esque ni en meses.
Bueno, ni en días.

Es una forma de hablar, para ser estrictos es el peor Barça desde 2008.

norteño rebuznó:
nEYMAR ES muy bueno, nadie dice lo contrario...

Norteño es un tipo entrañable. Empieza escribiendo con las mayus y las minus cambiadas, se da cuenta a mitad de la frase y sigue como si nada sin corregir ni hostias :lol:

Robert Canta rebuznó:
Ahora que no nos oye nadie te contaré que, cuando tenía siete años, la estrella española del momento era Butragueño, y como en el colegio no escuchaba más que los nombres de Butragueño y Zubizarreta, llegué a pensar que el segundo era la bizarreta de Butragueño ("zu bizarreta", ya sabes, esto es Andalucía)

El anecdotón, amigos.
De hecho, una vez llegué a preguntarle a un amigo: "¿Cómo es que no te gusta Butragueño pero sí zu bizarreta?"

Me decía que no tenía nada que ver, pero yo no lo entendía. Vaya tipo incongruente.

yo opino lo mismo que Mopor en cuanto al Madrid. Hoy jugando valiente le abria gloeado al Barsa sin despeinarse. Se pusieron pateticamente a defender con 10 en el area un 1-0 en el min 15, cual Granada o Valladolid. Cierto es que a la contra hacian daño, pero joder, la imagen es penosa. Si ese va a ser su juego contra el Bayern le caen 5 en cada partido.El Madrid es netamente superior al barsa este año, en plantilla, en fisico, en todo....y aun asi ha perdido 3-4 en liga y ha ganado la copa de milagro en el 85 (y pudiendo meter el barsa el 2-2 despues).

ancelloti es un cagado, pero con todas las letras.Y contra un Barsa acabado cuela, pero contra un equipo que no este asi no. Ya se vio la vuelta en Dormunt,y se vera contra el Bayern. Como salgan en ese plan se los comen

Si no queréis al Jefecito, el Madrid debería ir a por él.

Moporday rebuznó:
Es una forma de hablar, para ser estrictos es el peor Barça desde 2008.

Deben de estar ya a unos niveles de pauperrismo que te cagas entonces. Ya los de la última Copa del Rey birlada eran el peor barsa en muchos años...

Vamos a tener que llamar a MIP para que nos estudie la curva y ver en que momento vendrá la tendencia alcista.

Venancio rebuznó:
Deben de estar ya a unos niveles de pauperrismo que te cagas entonces..

Y lo están. Es la peor temporada de Messi en 5 años, Iniesta ha acabado muy bien pero empezó terrible por sus problemas físicos, Alves en decadencia extrema, Xavi a ráfagas por sus 34 años, Cesc en pleno autismo, Piqué lesionado, Valdés lesionado, Bartra semilesionado, Puyol Cuasi Retirado, las ausencias de hombres como Abidal, Keita, Touré, Thiago no se han suplido en absoluto, Mascherano que empezó como un parche es titularísimo de central.

Súmale una absoluta carencia táctica a la hora de defender y la dependencia extrema del juego individual.

El Barça ha sobrevivido este año a base de cojones de futbolistas que han sido y serán grandes pero muy perdidos y desmotivados rodeados de otros en declive y con una plantilla corta.

Spawner rebuznó:
Si no queréis al Jefecito, el Madrid debería ir a por él.

La jugada es evidente, Song traspasado, dos centrales IN, Mascherano de mediocentro suplente y quinto central "modo parche".

Sabiendo de la capacidad negociadora de esta casa veo el traspaso de Alves al PSG por tres millones de euros y la vuelta de Maxwell.

Dentro de lo que cabe soy optimista pese al catastrofismo, mucho mayor que el mío, de Black Adder, le dimos una patada en el culo a Sandruscu siendo la perla mediática de toda esta purria y el comebolsas de Bartomeu no debería de resultar mucho más complicado.

Eso si, el referéndum nos lo hemos comido con patatas.

Yo aun no me creo que podamos engañar al PSG (que en teoría quieren equipo para optar a Champions) para que se lleve a Alves, pero bueno.

Y ahora es normal que le den palos a Messi. Por algo es el mejor del mundo, y la exigencia tiene que ir acorde. Pero a partir de mañana ya pueden empezar a sacudir a los del palco, y el Camp Nou a pañolada limpia. Hay que echar a esas sabandijas.

El artículo ese de la Vanguardia no es para freir a balazos al autor, otra cosa es el segundo plano maligno que esconde y que todos sabemos a donde quiere ir a parar, hoy Messi ha dado putapena y eso es impepinable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie