Copa del Rey 2013/2014. REAL MADRID CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Dentro de lo que cabe soy optimista pese al catastrofismo, mucho mayor que el mío, de Black Adder, le dimos una patada en el culo a Sandruscu siendo la perla mediática de toda esta purria y el comebolsas de Bartomeu no debería de resultar mucho más complicado.

Eso si, el referéndum nos lo hemos comido con patatas.

Gaspart se fue, después de 3 largos años, en la célebre pañolada a lo Nerón después de un 0-3 contra el Sevilla, pero te recuerdo que dejó a su testaferro Reyna que casi hizo posible que nos comiéramos con patatas a Bassat.

Sandruscu se fue, pero dejando a Nobita bien apoltronado y sabiendo que jamás se largará sin sus avales bajo el brazo. A Fracasandro ser el hombre visible o no serlo le da igual, mientras pueda seguir trincando vía comisiones. Te recuerdo que el tema de Viagogo, por ejemplo, sigue exactamente igual y que nadie ha hecho nada, ni lo hará, porque el sossipropietari estará contento mientras el precio del abono sea asumible y las butacas del Nou Camp Nou Qatar Airways sean bien confortables para poder dormir a gusto en los partidos como es tradición.

Es hora de que os convenzáis de que el barça es ESTO, es justamente esto y lo ha sido en toda su historia, es ir palmando títulos épicamente uno tras otro y salvar temporadas enteras empatándole al Madrit en casa con cabezazo de Kluivert. Cruyff y la era Laporta fueron una anomalía existencial que los prestigiosos científicos de ESADE pudieron corregir exitosamente a tiempo.

Siempre da gusto volver a los orígenes.

Black Adder rebuznó:
Es hora de que os convenzáis de que el barça es ESTO, es justamente esto y lo ha sido en toda su historia, es ir palmando títulos épicamente uno tras otro y salvar temporadas enteras empatándole al Madrit en casa con cabezazo de Kluivert. Cruyff y la era Laporta fueron una anomalía existencial que los prestigiosos científicos de ESADE pudieron corregir exitosamente a tiempo..

Venga hombre, tampoco flipemos ahora. El fútbol son ciclos y estos se acaban y casi siempre terminan mal, pero en este caso el ciclo ha sido tan BRUTAL que el golpe es más doloroso y no hay más. Volverán los buenos tiempos y también se acabarán, bucle style.

Venga, unos acordes para animarnos un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si hay una cosa clara es que con el referendum han legitimado a la directiva, al menos en sus apoltronadas mentes.
A esos no los echais ni con agua caliente.

Quantec rebuznó:
Dentro de lo que cabe soy optimista pese al catastrofismo, mucho mayor que el mío, de Black Adder, le dimos una patada en el culo a Sandruscu siendo la perla mediática de toda esta purria y el comebolsas de Bartomeu no debería de resultar mucho más complicado.

Eso si, el referéndum nos lo hemos comido con patatas.

vilarrubi-280212.jpg

Moporday rebuznó:
Venga hombre, tampoco flipemos ahora. El fútbol son ciclos y estos se acaban y casi siempre terminan mal, pero en este caso el ciclo ha sido tan BRUTAL que el golpe es más doloroso y no hay más. Volverán los buenos tiempos y también se acabarán, bucle style.

Moporday, una pregunta sin ironía ni nada, es sólo curiosidad. ¿Cuántos años hace que eres seguidor del barça? ¿Lo sigues únicamente a través de rojadirecta?

Sobreestimas muchísimo la masa intelectual crítica del barsalunista. Que estamos hablando de una peña que les presentas una candidatura con Laporta revisited, Cruyff como asesor externo y Pep bajo el brazo y otra con un mono con platillos invocando a la moreneta y las 30000 momias te votan a este último, porque Laporta daba vergüenza y fichó a Hleb.

En sólo 10 días hemos perdido un referéndum, la champions, la copa y hemos tirado la liga, y la culpa según el sossi es de Martino y de Messi. Al próximo año nos los petamos, nos endeudamos de paquetinhos hasta las cejas, y patada y a seguir como se ha hecho siempre. No es el mejor camino aunque alguna copa ganas aunque sea de casualidad, pero es el camino del sossi.

No hay mal que por bien no venga, ahora podremos centrarnos de lleno en la reforma de l'estadi.

Yo entiendo un poco a Black, por lo que como madridista he observado desde siempre.
Parece que para el sossi culé sea mas inaceptable ver a Laporta emborracharse en el luz de gas y gastarse 5000 euros de la visa del club que endeudar al barsa deportiva e institucionalmente, pero eso si, con muy buenas maneras.

Les sale el niño que llevan dentro, que por cierto recibia collejas de algún Laporta de la vida, y pasa lo que pasa: que votan en masa a sandrusco solo por cargarse a ese tio que parece disfrutar de la vida. Que haya hecho las cosas bien y haya llevado al club a lo mas alto importa poco. Hay que cepillarse a ese hijoputa que se está beneficiando a nivel personal del cargo, y votar a otro que sea mas 'yerno perfecto'.

Algo así.

Bela_Lugosi rebuznó:
El estadio más bonito de toda Europa League

Esta noche retro me ha traído flashbacks de aquella vez que un hombre se presentó con un mensaje humilde y trabajado, un proyecto de ilusión, y una seriedad al no querer desvelar las gestiones previas hechas con profesionales a los que esos acuerdos podrían traer consecuencias.

Ese hombre había creado una empresa de mierda y la había hecho triunfar y convertirla en puntera mundial de su campo. Era una persona innovadora, creadora de tendencias, que conocía como nadie el mundo en el que se mueven las mejores y más exitosas multinacionales. Se presentó junto a un joven deportista, barcelonista hasta la médula, muy inteligente e idealista. Joven que unos años después revolucionaría un club que habría perdido el rumbo.

En el otro lado del ring un desastre de persona. Un hooligan sin ningún tipo de criterio. Un desastre en los negocios. Sé por un amigo de su padre que lo tenía en el club para que no jodiese la empresa familiar, cosa que algunos años más tarde efectivamente hizo. Ese personaje había estado inmiscuido en todos los chanchullos del club. Era conocido. No la había acertado una en veinte años.

Llegó el día del último debate. La lógica se impuso. Un discurso coherente frente a salidas eufóricas a la defensiva. Un relato sosegado y constructivo frente a cortes contínuos sin argumentos. ¿Y qué pasó?

Pues que el candidato expuso con ojos de ilusión que querían hacer del Barça el mejor club del mundo.

Un pequeño despiste. El hooligan se lanzó al flanco desprotegido y lo hirió de muerte con la frase:

"JA SOOOOOM EL MILLOR CLUB DEL MOOOOON!!!!"

Aquél club de momias de mierda, de restos de viejos laureles, se decantó por el caballero del Lazarillo, que no tenía que comer y llevaba las calzas recosidas pero se ponía encima una capa reluciente. De ahí a la pañolada del Sevilla pasaron tres larguísimos años.

Y de esas aún no hemos aprendido.

Bartomeu no contempla un escenario electoral pase lo que pase

ild0kn.jpg

LA OBRA DE SANDRO ROSELL

Acojona o no?

Black Adder rebuznó:
Moporday, una pregunta sin ironía ni nada, es sólo curiosidad. ¿Cuántos años hace que eres seguidor del barça? ¿Lo sigues únicamente a través de rojadirecta?

Pues unos 23 años, más o menos. Lo de Rojadirecta no lo entiendo, pero si te refieres a verlo en directo lo he hecho unas cuantas veces, lo que la distancia y el dinero me ha permitido.

Se que el socio medio es un catetoide que sólo lee el MD porque tiene otras cosas de las que preocuparse (Y no hace falta estar desinformado, yo soy el primero que se ha equivocado con Rosell) pero también se, porque lo he visto, que en esto de los ciclos influye mucho la suerte y no sólo la planificación.

Ya verás que antes de lo que te esperas tendrás al Barça ganando copas otra vez.

Ganar copas no me preocupa. Las ganaremos, perderemos aún más por culpa de confabulaciones misteriosas, complots arbitrales, ocasiones que no entraron porque el fúmbol es así, pero alguna ganaremos.

Lo que me preocupa es que dentro de no muy poco se nos caerá la baba con los goles que Messi estará marcando con el PSG, el City o la Juve, pero eso sí, Nobita seguirá presidiendo el palco del mejor estadio del mundo, permanentemente semivacío. El sossi es así de gilipollas.

Black Adder rebuznó:
Lo que me preocupa es que dentro de no muy poco se nos caerá la baba con los goles que Messi estará marcando con el PSG, el City o la Juve, pero eso sí, Nobita seguirá presidiendo el palco del mejor estadio del mundo, permanentemente semivacío. El sossi es así de gilipollas.

Ya veremos en verano, lo de Messi no lo veo la verdad, lo de Nobita es lo que me genera dudas.

La única posibilidad de salvación factible consiste en que la FIFA no nos levante la sanción y ante la imposibilidad de fichar paquetinhos scouteados por Neymar Sr la juntuza no se atreva a petarse al mejor jugador que ha pasado por las filas de nuestro club.

Hay otras más remotas, como que un meteorito arrase la upper diagonal el mismo día en que los sauditas declaran la yihad a Qatar.

Tampoco descarto la acción de un qawert solitario, centrando la cara telescópicamente aumentada de Nobita en el mirador de su dragunov emboscado desde el techo del Hotel Don Juancar.

Neymar le echa huevos, nunca se esconde,y siempre genera peligro.

A mi me parece muy bueno, otra cosa es el sainete de comisiones, pero se le sacará partido.

Se le sacará partido si, en un lamentable accidente, atropella mortalmente a Nobita, Zubi y a la junta directiva en pleno.

De otra forma no vislumbro la manera.

Black Adder rebuznó:
Se le sacará partido si, en un lamentable accidente, atropella mortalmente a Nobita, Zubi y a la junta directiva en pleno.
De otra forma no vislumbro la manera.

Analiza friamente, repasas todos los partidos importantes de la temporada y en practicamente todos (Hoy no) aparece Neymar marcando, asistiendo o generando un gol. Que es un recién llegado a europa en un equipo descompuesto y aún así ha generado unos 30 goles y nunca se ha venido abajo fuera cual fuera el rival.

En un equipo renovado debería ser importante junto con Messi e Iniesta.

Y Overmaars era el mejor extremo zurdo de Europa, Moporday, pero ahora mismo me da demasiada pereza entrar en cuestiones meramente futbolísticas porque el problema viene de mucho más arriba. La tónica general es la que es, y no va a cambiar, lo sabemos todos. No por lo menos hasta que no vuelva la gente que entiende de fútbol, que seguramente no son gent normal, pero entienden de fútbol, y eso siempre ayuda cuando se trata de dirigir un club de fútbol.

En lo que vuelven tendremos que ir tirando, celebrar victorias contra el Madrit a 15 puntos y tirar ligas en La Rosaleda. Neymardo es bueno, pero mientras tengamos este percal montado tener una plantilla de buenos jugadores no te garantizará un cierto estándar de competitividad. En los partidos del KO igual se pasará (casi nunca) o igual no (lo más probable), dependerá más de la suerte.

FARSA CABRON

Saluda al Campeon.

JAJAJA

Y todo esto sin Cristiano en la cancha.

Torquemada2.0 rebuznó:
QUé asco me da Messi!!!

Es indignante la actitud, la desidia la despreocupación el desprecio.

Qué se vaya a tomar por culo el hijo de puta.

Y el veneno a los suyo a cambiar a quién no debe, dejar a los muertos en el campo.

Cesc Ébola sigue por ahí destruyendo todo lo que toca

¿Dónde esta ahora tu dios Lol antimadridista?

Veo mucho dolor
¿Hay alguien que pueda facilitarme la jugada de Bale? Han caido muchas pajas con ella...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Neymar le echa huevos, nunca se esconde,y siempre genera peligro.

A mi me parece muy bueno, otra cosa es el sainete de comisiones, pero se le sacará partido.

...y si no tiene un gran futuro en el teatro.....

WhirlwindSpryJunebug.gif

ey1.gif

Me ha hecho gracia leer la noticia sobre la celebración en Cibeles en el País, y leer debajo en "Noticias Relacionadas" esto:

pumumu5e.jpg

Mas de uno encontrara útil esa "Agenda de Festivales" , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie