Copa del Rey de BaLoLcesto 2019. Felipe VI Strikes Back !

En eso estamos de acuerdo.

Mira, aquí en 1: 30 se ve lo que ellos estaban viendo. El error es comprensible desde ese ángulo. ¿Por qué miran ese ángulo? Ni idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay robo, no puede haberlo cuando el Barça lo tenía ganado y dejan de pitar algo tan claro una jugada antes para llegar a esto. Todo ha sido esperpéntico. La pena es que Llull no haya metido la mandarina y ya hubiese sido la rehostia.

Última edición:
Mientras rudy y Felipe reyes entraban al vestuario cabreados y gritaban vergüenza, robo...., Sergio Llull entraba cabreado pero el decía que no se podía perder con la ventaja de 17 puntos

Pues eso es lo que el Madrid quieren que le expliquen,ahi el director del basket del Madrid ha estado sibilino y en vez de acusar a los árbitros de prevaricar ,dice que porque los árbitros no pueden tener las imágenes desde todos los ángulos,como si los tenia movistar.

Visto lo visto,me habría sabido mal ganar la copa así,perder siempre jode, pero estar aguantando años y años lo de la toñeja a Singleton casi mejor que no.Además el tema vale para que la ACB no salga de rositas y alguno quede retratado.

No hay mal,que por bien no venga.

Ya, sí, la ACB debería dar explicaciones y reconocer el error, es mejor que alimentar sospechas cuando es un canteo tan gordo.

Última edición:
Mientras rudy y Felipe reyes entraban al vestuario cabreados y gritaban vergüenza, robo...., Sergio Llull entraba cabreado pero el decía que no se podía perder con la ventaja de 17 puntos

Toda la puta razón tiene Llull, el Madrid NO HA PERDIDO POR LOS ÁRBITROS.

Es que cuando Llull se va al vestuario a que lo cosan y al volver y ver que en dos minutos el barsa se ha puesto a cuatro puntos ,la cara que pone es de "que coño a pasao?".

Vale si, ya veo que habláis del arbitraje. Qué pasó?

Mira el vídeo de más arriba se ve bien, primero le dan un trompazo a singleton del Barça y no se pita nada, y en esa jugada que continúa el madrid mete un 2+ 1, y el madrid se pone por delante
Ataca al barcelona y tomic tira a canasta le taponan y los árbitros mirando el instant replay dan canasta dudosa al Barça y copa para el Barça
Y luego el follon

Última edición:
Mirad a Tomic en 2 : 13 durante el tiro final, casi le da una embolia de pensar que entra :lol:.

A lo que ha puesto @Burócrata en el post de arriba, llamar a eso arbitraje es muy positivo.
Mira el vídeo de más arriba se ve bien, primero le dan un trompazo a singleton del Barça y no se pita nada, y en esa jugada que continúa el madrid mete un 2+ 1, y el madrid se pone por delante
Ataca al barcelona y tomic tira a canasta le taponan y los árbitros mirando el instant replay dan canasta dudosa al Barça y copa para el Barça
Y luego el follon
Pensaba que solo lloraban en el fútbol...

Es que cuando Llull se va al vestuario a que lo cosan y al volver y ver que en dos minutos el barsa se ha puesto a cuatro puntos ,la cara que pone es de "que coño a pasao?".

Yo ahí había cambiado el canal y estaba viendo la que se avecina, no era imaginable la remontada

Toda la puta razón tiene Llull, el Madrid NO HA PERDIDO POR LOS ÁRBITROS.

No seas estomagante ,si eñ Madrid hubiese ganado ,quedaría para la historia el robo al Barcelona y con razón.Lo que pasa después de que no piten ya es otra historia.Y se inventan un tapón ilegal para compensar la cagada anterior.El Mandril PIERDE por los árbitros.

Mirad a Tomic en 2 : 13 durante el tiro final, casi le da una embolia de pensar que entra :lol:.

Puto Llull; saben lo que va a hacer, como lo va a hacer y cuando lo va a hacer, pero lo hace siempre el hijoputa. :lol:

No seas estomagante ,si eñ Madrid hubiese ganado ,quedaría para la historia el robo al Barcelona y con razón.Lo que pasa después de que no piten ya es otra historia.Y se inventan un tapón ilegal para compensar la cagada anterior.El Mandril PIERDE por los árbitros.

No estoy de acuedo, si los árbitros pitan la falta antideportiva a Singleton, fin de la final. Todo lo demás es error para compensar error.

Yo también soy muy madridista, pero las cosas son como son.

Puto Llull; saben lo que va a hacer, como lo va a hacer y cuando lo va a hacer, pero lo hace siempre el hijoputa. :lol:

No estoy de acuedo, si los árbitros pitan la falta antideportiva a Singleton, fin de la final. Todo lo demás es error para compensar error.

Yo también soy muy madridista, pero las cosas son como son.
Tal cual, si pitan la falta a favor del barcelona se acaba la final y como diría @Blasa, a tomar por culo.

Me la suda quién gane a basket si no lo hace el Joventut, pero siempre alegra ver perder al Madrid :lol:

El Madrid no se va a ir de la ACB, no digan chaladuras ni se las crean. Es algo que ni se contempla.

3)Lo que interesa la liga europea, hace falta un base de calidad, que de muchos minutos de descanso a Facundo y que permita que Llul juegue de escolta. No podemos desperdiciar una de las mejores plantillas de nuestra historia.

Ayer me escribió mi hermano mayor para decirme lo que había echado de menos al Chacho. Y tiene toda la razón.

Y de la falta inventada a Carroll para el 2+1 nadie dice nada? :face:

Se pitaron 16 faltas como esa durante el partido. Y más leves. Y no se pitaron algunas mucho más flagrantes (y no hablo de la de Randolph).

El Madrid mereció perder por dejarse un +16 en 5 minutos o menos. El Madrid mereció perder porque lo de Randolph es un faltón de cuidado y ahí se hubiera terminado el partido. Pero el Madrid no se mereció perder por esta puta prevaricadora infamia arbitral en base a no se qué puta ley de la compensación que no existe ni en este deporte ni en ninguno. Porque si revisan no pueden conceder en ningún caso canasta por muy de justicia poética que fuera. No se pueden inventar las cosas, joder. Es que ya entramos en el terreno de lo Mágico :face:.

El Madrid no se va a ir de la ACB, no digan chaladuras ni se las crean. Es algo que ni se contempla.

Ayer me escribió mi hermano mayor para decirme lo que había echado de menos al Chacho. Y tiene toda la razón.

Se pitaron 16 faltas como esa durante el partido. Y más leves. Y no se pitaron algunas mucho más flagrantes (y no hablo de la de Randolph).

Pero eso no la convierte en falta, y mucho menos un 2+1 y encima precedida de la falta a Singleton que es un empujón con la mano izquierda y un puñetazo en la cara. Es de risa.

¡Revive un final de auténtica locura! | Mundo Deportivo

Pero eso no la convierte en falta, y mucho menos un 2+1 y encima precedida de la falta a Singleton que es un empujón con la mano izquierda y un puñetazo en la cara. Es de risa.

¡Revive un final de auténtica locura! | Mundo Deportivo

La falta a Singleton ya está sobradamente comentada y no hay nada que discutir. La falta a Carroll sí, porque ese fue el criterio todo el partido (uno de ellos, vamos, porque subían y bajaban el nivel a antojo) y se supone que deben mantenerlo por coherencia.

Edito: sobra decir que ni he pinchado ni voy a pinchar el link del panfleto aquel que ha puesto usted.

Última edición:
No he visto nada de esto en todo el finde pero hoy me encuentro en los diarios deportivos que el Madrid se está planteando irse de la ACB y todo. ¿Para tanto fue lo ocurrido o es sólo rabieta?

Pero el Madrid no se mereció perder por esta puta prevaricadora infamia arbitral en base a no se qué puta ley de la compensación que no existe ni en este deporte ni en ninguno.

Por desgracia el arbitro que compensa es el peor y el mas extendido. Resultaria raro verlo a niveles ACB pero es que es un gen que existe y que dificilmente se podra eliminar. En primer lugar porque los propios entrenadores y jugadores quieren que exista y en segundo lugar porque como los arbitros que ascienden lo practican desde categorias bajas ya llegan a la elite con ese chip.

A mi me pareceria justo que los arbitros reconocieran que se han equivocado, lo mismo que en la NBA ya son ellos mismos los que ponen de manifiesto los errores. El problema es que el arbitro que ha llegado a la ACB ha sufrido un proceso de divismo y subida de ego que para cuando pitas en esas categorias te crees por encima de Dios e incapaz de equivocarte. Dudo que den su brazo a torcer, pero el dia que lo hagan sera un gran dia para el baloncesto.

Ya si se que lo hacen todos. Pero no puedes compensar en una jugada con instant replay, porque si lo haces en este caso en contra de lo que dicen las imágenes ya no estás compensando sobre algo "interpretable" sino que estás creando una realidad paralela mágica donde un balón que toca aro y luego lo toca el jugador lo conviertes en canasta de dos puntos. Y eso no es compensar sino prevaricar.

Atrás
Arriba Pie