Copa del Rey de BaLoLcesto 2019. Felipe VI Strikes Back !

Entonces no existían los triples, no te quites años.

Sentadito me quede.

Lo de un servidor era ironía.
Hijo puta,en el 98 creo que existian,si ya en el pc basket 4,5 de epi me hinchaba a ellos tirando con antunez, nieto de puta.lol
Yo tenia buen tiro exterior pero interior era bastante limitado,y mira q lo entrene,pero meeeh,ni para atras.lo que pasa es q tenia buena conduccion y pegaba unas asistencias bastante curiosas y aseadas.

Última edición:
La falta a Singleton ya está sobradamente comentada y no hay nada que discutir. La falta a Carroll sí, porque ese fue el criterio todo el partido (uno de ellos, vamos, porque subían y bajaban el nivel a antojo) y se supone que deben mantenerlo por coherencia.

Edito: sobra decir que ni he pinchado ni voy a pinchar el link del panfleto aquel que ha puesto usted.

Hay una toma bien bonita por detrás, que no sale en el marca y demás diarios objetivos ejpañoles, del empujón y puñetazo en la cara que propició que el mandril pudiera remontar con una falta 2+1 inventada. Pero hoyga, déjenos a los demás los panfletos, ustec a sus medios hobjetivos y hezpañoles

como Movistar+

La celebración de Amaya Valdemoro cuando Llull forzó la prórroga | Mundo Deportivo

Última edición:
Hay una toma bien bonita por detrás, que no sale en el marca y demás diarios objetivos ejpañoles, del empujón y puñetazo en la cara que propició que el mandril pudiera remontar con una falta 2+1 inventada. Pero hoyga, ustec a sus medios hobjetivos y hezpañoles

como Movistar+

La celebración de Amaya Valdemoro cuando Llull forzó la prórroga | Mundo Deportivo

Hablarme a mí del Marca y demás prensa deportiva cuando la mitad de mis posts en el Deportes han sido para despotricar de ellos, de todos ellos...

Y no sé qué parte de...

"No seamos injustos. El tapón era legal y es inexplicable (hasta donde yo sé) que lo hayan dado como canasta viendo la repetición los árbitros, pero no es menos cierto que antes hubo una falta clarísima de Randolph que se han comido con patatas y con la que se hubiera acabado el partido. El Madrid fue ganando de 17 y se relajó, el Farsa metió 4 ó 5 triples seguidos y a partir de ahí, a penar. Enorme duelo con final amargo. La Blassa ha hecho un gran partido y es justo campeón."

...no ha entendido usted. Porque lo dije nada más acabar el partido.

Vamos, que se ha lucido usted :face::face::face::face:

Hay una toma bien bonita por detrás, que no sale en el marca y demás diarios objetivos ejpañoles, del empujón y puñetazo en la cara que propició que el mandril pudiera remontar con una falta 2+1 inventada. Pero hoyga, déjenos a los demás los panfletos, ustec a sus medios hobjetivos y hezpañoles

como Movistar+

Tiboroski y spizo fuerón de los pocos que felicitaron al Barça nada más acabar y culparon más a dejarse remontar el partido que ganaban de 17 que a los árbitros

Edito: se me olvidaba @4tr31d3s que también lo hizo

Última edición:

como Movistar+

Pero a Carnicero en modo hooligan protestando la falta a Singleton,que solo le faltó saltar a la pista y como pasa de puntillas por la jugada del tapón,eso no lo pones eh? cabrón.Ya lo pondré yo cuando lo encuentre,no te preocupes.

Pero a Carnicero en modo hooligan protestando la falta a Singleton,que solo le faltó saltar a la pista y como pasa de puntillas por la jugada del tapón,eso no lo pones eh? cabrón.Ya lo pondré yo cuando lo encuentre,no te preocupes.

De Carnicero llevamos rajando en el hilo de ACB desde tiempos inmemoriales, se ganase o se perdiese. Es una vergüenza lo de ese tío, es que ni disimula. Insisto, no es una cosa de ayer, es desde el Pleistoceno.

Última edición:
Yo también me había puesto a hacer otras cosas al tercer cuarto. Qué bonito que es el baloncesto. :lol:

«Glo siengto mugcho, no volvegá a ocuguirg.»

Comunicado arbitral alegando que los árbitros "semos personas" y tibia rectificación admitiendo los errores "en general" por parte del presidente,y a otra cosa.

No habrá más ,sancionaran al trio arbitral y como mucho algo de bula papal hasta que nos volvamos a enfrentar al amo del cotarro.

Última edición:
Quién coño es Carnicero? :lol:

Ni idea, debe ser este :lol:

25055

Última edición:
Tiboroski y spizo fuerón de los pocos que felicitaron al Barça nada más acabar y culparon más a dejarse remontar el partido que ganaban de 17 que a los árbitros

Lo dicho por todos.

Medio partido ganado, se mete el Barça con triples, cagazo y se fuerza la prórroga de chiripa.

Lo de Randolph a Singleton es de chiste, visto el baremo arbitral con las faltas. Se tragaron el pito, no hay más. El Madrid ha estado muy poco inteligente en defensa durante toda la prórroga, ha permitido que se fuera el Barça a los TL en todas las jugadas.
Me juego los huevos a que si el partido llega a estar empatado, no dan la canasta de Tomic. Ha dado bastante vergüencita ajena.
Enhorabuena al Barça, que no bajó los brazos cuando palmaba por 17. Nosotros, a ver los errores y subsanarlos de cara a Euroliga y a una posible final de Liga, que este año sí sería a cara de perro.

De Carnicero llevamos rajando en el hilo de ACB desde tiempos inmemoriales, se ganase o se perdiese. Es una vergüenza lo de ese tío, es que ni disimula. Insisto, no es una cosa de ayer, es desde el Pleistoceno.

¿Carnicero es del Farsa?

:pensativo: [Ironic mode ON]

El palo que le van a meter a los tres árbitros va a ser de aupa.Porque es increíble el nivel de putapenismo al que están obligando a ejercer a la ACB y a la asociación de entrenadores por el estropicio.

En serio que no descarto que esta gente no vuelva a arbitrar mas,no es coña,sobre todo si desde la ACB internamente tienen la certeza de que prevaricaron para compensar al parcas.

Comunicado arbitral alegando que los árbitros "semos personas" y tibia rectificación admitiendo los errores "en general" por parte del presidente,y a otra cosa.

No habrá más ,sancionaran al trio arbitral y como mucho algo de bula papal hasta que nos volvamos a enfrentar al amo del cotarro.
Ah, que querias que admitieran errores que solo perjudicaron al Madrid?
Los errores, si los hubiera, que perjudicaran al Barça dan igual. Después algunos os extrañais que cuando gana el Madrid solo se felicite a algunos foreros Madridistas como @Tiboroski y algún otro que no se mueven por fanatismos.

Los errores, si los hubiera, que perjudicaran al Barça dan igual. Después algunos os extrañais que cuando gana el Madrid solo se felicite a algunos foreros Madridistas como @Tiboroski y algún otro que no se mueven por fanatismos.

Lo que yo he entendido del post de Loscojones, amic, es que el comunicado es un mal apaño para salir del paso de aquella manera y silbar mirando hacia otro lado. Como taparse los ojos y pensar que así nadie te ve. Igual me equivoco, y si es así que me corrija, que el forero daría por bueno un comunicado ofreciendo detallada explicación a todas las polémicas (y malas) decisiones. Y a partir de ahí, que se tomen acciones disciplinarias contra ellos por ser tan malos e intentar además compensar errores previos con decisiones injustificables vídeos mediante.

Edito: Yo desde luego querría que así fuera.

Última edición:

Veste a la mierda nene, no necesito tu felicitación para nada.

Por una puta vez en la vida,se demuestra científicamente que también ganáis robando,son cosas de la vida,todo tiene su cuota de corrupción y a otra cosa ,pero ya no engañáis a nadie con lo del equipo del pequeño país de la esquinita y esas mierdas victimistas que os sacáis de la manga cuando se os vienen mal dadas.Tenéis tanto poder e influencia como lo puede tener el Madrid.

El palo que le van a meter a los tres árbitros va a ser de aupa. Porque es increíble el nivel de putapenismo al que están obligando a ejercer a la ACB y a la asociación de entrenadores por el estropicio.

En serio que no descarto que esta gente no vuelva a arbitrar mas,no es coña,sobre todo si desde la ACB internamente tienen la certeza de que prevaricaron para compensar al parcas.

Yo jamas creeria que prevaricaran a favor de un equipo. Es tan sencillo como que metieron una cagada de aupa, entraron en barrena y a la siguiente compensaron. Normalmente la onda expansiva de esto no suele pasar del MARCA o del AS pero aqui el Madrid se ha sacado la polla y le ha salido bien la jugada.

Si todo esto sirve, no para sancionar a tres cabezas de turco, sino para cambiar el criterio arbitral completo ante estas situaciones, pues bienvenido sea. El problema es que el mas parguelas de los tres pagara los platos rotos y el año que viene vuelta a empezar.

Probablemente lo mas positivo de esta situacion es que a raiz de la jugada final de aqui a una semana habra tecnificacion a cascoporro del Instant Replay en todos los comites con arbitros ACB,

Veste a la mierda nene, no necesito tu felicitación para nada.

Por una puta vez en la vida,se demuestra científicamente que también ganáis robando,son cosas de la vida,todo tiene su cuota de corrupción y a otra cosa ,pero ya no engañáis a nadie con lo del equipo del pequeño país de la esquinita y esas mierdas victimistas que os sacáis de la manga cuando se os vienen mal dadas.Tenéis tanto poder e influencia como lo puede tener el Madrid.
Yo solo digo que para poder llorar por un robo hay que tener,por lo menos, la decencia de aceptar cuando te benefician y no tirar balones fuera.
Hace gracia que digas que el Barça tiene la misma influencia que el Madrid cuando en todos los hilos del deporte estás llorando de que hay persecución a los blancos.

Última edición:
Yo jamas creeria que prevaricaran a favor de un equipo. Es tan sencillo como que metieron una cagada de aupa, entraron en barrena y a la siguiente compensaron.

Prevaricar es tomar una decisión injusta a sabiendas de que lo es. Y no es ni más ni menos que lo que usted describe.

¿Ya han dicho en que plaza van a ajusticiar a los tres árbitros?

¿Horca o guillotina?

La gente de Andorra creo que está mandando muchos saludos y recuerdos a la gente del Madrid...

Atrás
Arriba Pie