- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.177
naxo rebuznó:Y da igual que sea desde los 8 años que desde los 19, ¿no?
No.
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Y da igual que sea desde los 8 años que desde los 19, ¿no?
Que adentro la tienen desde la final de la copa,luego cualquiera cuyo país forme parte de la ONU es considerado vascoaurresku rebuznó:para el barsa como si tiene 50.si un dia se ducho en la masia canterano.no se porque un señor de murcia no puede ser canterano.como si es boliviano
aurresku rebuznó:canterano como iniesta y pedrito
brus lee rebuznó:No tengo ni idea como es el sorteo
El sorteo para la ronda de dieciseisavos de final incluye los dos mejores equipos de los doce grupos junto a los ocho conjuntos transferidos de la UEFA Champions League tras terminar terceros en sus respectivas secciones.
Los ganadores de grupo serán todos cabeza de serie, junto con los cuatro equipos procedentes de la UEFA Champions League clasificados con un mejor balance. Los otros cuatro conjuntos que llegan de la principal competición de clubes se unirán a los segundos clasificados de la fase de grupos de la UEFA Europa League y todos ellos estarán en el bombo de los no cabezas de serie y serán elegidos en primer lugar, lo que implica que la ida la jugarán en casa. Estos equipos no pueden ser encuadrados con el líder de su sección ni con otros clubes de la misma federación.
Eclipse rebuznó:No le deis más vueltas: Atleti-Chelsea. Es el destino.
naxo rebuznó:Estaría bien. Me recuerda a cuando el Atleti ganó la Liga y jugó Liga de Campeones al año siguiente. Al terminar la fase de grupos salieron sacando pecho, diciendo que querían al Ajax. Y el Ajax les mandó a casa![]()
naxo rebuznó:Estaría bien. Me recuerda a cuando el Atleti ganó la Liga y jugó Liga de Campeones al año siguiente. Al terminar la fase de grupos salieron sacando pecho, diciendo que querían al Ajax. Y el Ajax les mandó a casa![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Qué día es el sorteo?
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Qué día es el sorteo?
Eclipse rebuznó:El 20. Poco más y hacen el sorteo en marzo.
Un dato de esos de mierda que he leído en tuita:
De los 48 equipos aun vivos en competición europea, sólo 4 no han mantenido en ningún partido la puerta a cero en la fase de grupos: BATE Borisov, Olympiakos, Ajax y Real Madrid.
Díganle a Mauriño que pida otra placa a la UEFA, que esto ha tenido mérito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.