Cópula del Trueno: HombreChuleta Vs. Rulos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Empuja el matrimonio a acabar visitando a las señoritas putas?

• Si, el matrimonio es el fin del sexo cuando yo quiero, así que voy de putas para compensar.

Votos: 0 0,0%
  • No. Si voy de putas es por otras razones, casarme no ha cambiado eso.

• Pero que hijo de puta estás hecho.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADXTAR rebuznó:
Joder, se ve que se os esta olvidando el humor surrealista y absurdo de Chuleta.

Nada,nada.. que la gente se cree que poner mil veces maricoon y escribir como si me faltasen los meñiques es algo que suelo hacer(lol),como el que ha contestado arriba,que todos sus post juntos no llegan ni a uno de los normales mios.
Que si puse lo de ayer fue por desvariar un poco y saber como se siente costra cuando cansinea con sus jjajajajaj "pringis",total,puedo permitirmelo de aqui a Roma,igualmente no como el Kawalski,que siendo quien es en este foro(quien es?)no podria permitirse desvariar o salirse de la tónica marcada ni 2 segundos.
Lo dicho,si un dia me da por poner al "brochas" pintando sus peculiares casas con el vigote mientras que no paro de repetir una frase o palabra quedando como un autentico nerd,y dando el mas puro asco,puedo permitirmelo,asi con esta prepotencia,por eso lo de ayer no tuvo importancia,no se la dí,ya que puedo desvariar cuando quiera,que me he comido las gachas de este foro mucho antes que la mayoria de vosotros,y he aportado 9 veces mas(esta prepotenciala verdad que no me importa nada).
Asi que para el que diga uhh parquinson,maricoon mil veces... si,me da igual,u dia es un dia y aqui en mi casa puedo ponerlo.
Cuando la gente aporte tanto como yo enf diferentes ambitos,para hacer que este foro siga siendo el mejor,para que a muchos foreros no se les quite las ganas de seguir entrando(tengo mps de gente que me dice que suele entrar solo para ver mis flash o gif,para relolearse de la risa,y aun que suene realmente rastrero decir esto es lo que hay,no tendria porque mentir)y viendo cosas que hagan que les enganche.
Despues de unos 23 flash,gisfs,cientos de frases y demas .. que me venga un don nadie o quien sea a decirme que por poner ayer lo de maricon o escribir mal soy tal o cual,me resulta tan deleznable que si tuviese el poder de graiskol sin duda,los banearia.

Pero eso es porque el nivel de retraso de Madxtar y Chuleta es más bien similar.

Tankian rebuznó:
Pero eso es porque el nivel de retraso de Madxtar y Chuleta es más bien similar.

Si mas o menos es el mismo,lo que pasa que él folla con vietnamitas,alemanas y suecas gordas y yo no(looool),y que el mas wapo y menos prostituta que yo.

A mí me ha hecho gracia la firma de Chuletón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) acordándose del gran Luismi gafapastoso de compañeros.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
para que a muchos foreros no se les quite las ganas de seguir entrando(tengo mps de gente que me dice que suele entrar solo para ver mis flash o gif,para relolearse de la risa,y aun que suene realmente rastrero decir esto es lo que hay,no tendria porque mentir)y viendo cosas que hagan que les enganche.

Por favor, pon esos mp´s que son más graciosos aún que los que les mandan los babosos a las nuevas, y si alguno no juega a marcianitos online contigo mejor que mejor.

Por favor, pon esos mp´s que son más graciosos aún que los que les mandan los babosos a las nuevas, y si alguno no juega a marcianitos online contigo mejor que mejor.

Marcianitos?tu eres como mi padre de 68 años que cree que aun los videojuegos siguen siendo asi? XD como en la epoca de los años 70?.
Si por tu parte era in tento por intentar llamarme friki por jugar a videojuegos.. dejaló.

Tankian rebuznó:

ClintEastwood.gif

¿Pero al final, se montar el concurso de tildes y gramática española en general?

Tengo curiosidad por saber si los que son "guay" por no poner acento gráfico, resulta que van de modernos o simplemente no tienen ni idea de las reglas elementales que en mi época se aprendían en la EGB. Sin estos mínimos conocimientos no se pasaba ni a bachillerato, hoy en día llegan a doctorarse. ¡Mundo cruel!

HerrPeter rebuznó:
¿Pero al final, se montar el concurso de tildes y gramática española en general?

Tengo curiosidad por saber si los que son "guay" por no poner acento gráfico, resulta que van de modernos o simplemente no tienen ni idea de las reglas elementales que en mi época se aprendían en la EGB. Sin estos mínimos conocimientos no se pasaba ni a bachillerato, hoy en día llegan a doctorarse. ¡Mundo cruel!

Querido amigo peter.. que te crees que porque tu no cometas faltas ortográficas llegaras a... azafato de aviones por ejemplo? noo.. te confundes eh.
O que yo por no tener ni puta idea de faltas de ortografia trabajaré en una tienda de videojuegos frikis,peter no tio...

Querido amigo peter.. que te crees que porque tu no cometas faltas ortográficas llegaras a... azafato de aviones por ejemplo? noo.. te confundes eh.
O que yo por no tener ni puta idea de faltas de ortografia trabajaré en una tienda de videojuegos frikis,peter no tio...

¿Azafato? ¿Quién ha hablado de azafatos (hoy en día TCP -tripulantes de cabina de pasajeros-)? Para ser "azafato" basta con el bachillerato.

En cualquier caso te puedo asegurar que la forma de escribir y expresarse (darse a comprender a los demás) dice mucho de cada individuo, y muestra sus carencias en muchos aspectos de la vida.

No quiero menospreciar a nadie con estos comentarios, simplemente me ciño a la realidad. Tengo buenos amigos que no distinguen la J de la G o la B de la V y no pasa nada, simplemente que cuando hablan de algo que no sean mujeres y/o fútbol, sus opiniones tienes bases muy simplistas y endebles, y no por ello dejan d ser personas encantadoras.

Repito: no quiero ofender a nadie.

HerrPeter rebuznó:
Repito: no quiero ofender a nadie.

Decir eso en este foro es como correr los san fermines andando y diciéndole a los toros que no te corneen, que quieres ser su hamijo.

Peter tu que coño eras,piloto de aviones o azafato?coño no me acuerdo,pensaba que eras azafato,tampoco me se tu vida de PE a PA.

Rulos ha sido desbaneado hace media hora.

Lo digo así a modo informativo :lol:

Hombre, los dos son tontos, pero el chuletadecerdo se lleva la palma, tiene 3000 mensajes y como si tuviera 14 no vale un cagao, que hijodeputa el pobre hombrico.

Joder tío, eres la polla en vinagre, tienes un primo “chungo” y eres alguien en este foro. No veas que grande eres.

:lol:

Quiero pensar que para los foreros de bien eres el icono de la subnormalidad, de lo contrario este foro está sumido en la mierda.

Joder tío, eres la polla en vinagre, tienes un primo “chungo” y eres alguien en este foro. No veas que grande eres.

:lol:

Quiero pensar que para los foreros de bien eres el icono de la subnormalidad, de lo contrario este foro está sumido en la mierda.

No tranquilo,sino estubiera yo en este foro la gente la se sorprenderia y maravillaria contigo,con tus aportaciones que han marcado tanto este foro,con tu orriginalidad e ingenio.
Y es damos gracias a dios por tenerte en este foro.
¿como decias que te llamabas?

Que nivelaso de pelea, con quedadas a muerte y todo. Me recuerda al duelo de gitanazos entre el Coles y el Feo-nor.

Que nivelaso de pelea, con quedadas a muerte y todo. Me recuerda al duelo de gitanazos entre el Coles y el Feo-nor.

Coles sigue viviendo ofreciendo espectaculos por las calles donde deja que los viandantes le lefen la cara,y es que desde su primera foto con su cara lefada con nivea o la mierda esa que fuera,todos sabiamos como acabaria.

No tranquilo,sino estubiera yo en este foro la gente la se sorprenderia y maravillaria contigo,con tus aportaciones que han marcado tanto este foro,con tu orriginalidad e ingenio.
Y es damos gracias a dios por tenerte en este foro.
¿como decias que te llamabas?

No verás, la cosa funciona así: al contrario que tú tengo una vida que mantener al margen del foro. Por supuesto que a mí el foro me ha aportado más de lo que yo he aportado a él, eso es indiscutible.

Pero es muy triste, pero que muy triste, que precisamente tú con ese intelecto de simio que gastas vengas diciendo que has aportado “la chispa” al foro, y peor aún, que te lo creas tu mismo.

Estoy aquí desde los inicios del foro y he visto infinidad de gente mucho más brillante que un subnormal de mierda engreído y sin gracia alguna como eres tú.

Te tomas tan enserio el foro (tal es así tu nivel de retraso mental) que no dudas en retar (de boquilla, por supuesto) a cualquiera que te ofenda, para cagarse.

Esos fans que dices tener tú por ahí o son clones de alguien que te da bola para que te crezcas y hagas más el subnormal, o directamente te escriben desde centros de educación especial, cuando el tutor está ausente.

Venga, un saludo.

:lol: :lol: :lol:

Hay que ser muy corto para tomarse en serio las frases del Chuletaman y picarse cuando lleva 4 años soltando surrealismo tras surrealismo y no lo digo por costraman que se sabe el cuento de pe a pa.

Cerrad esta mierda ya y banead a los bastardos colaterales, que los dos contrincantes son amos en su estilo os guste o no, cuando se ponen aportan 1000 loles más que cualquiera de vosotros sucias ratas escoriosas que relativamente acabais de llegar a esta santa casa, como quien dice, y valéis menos que el feto malparido de una yonki neorumana.

Obedeced admins.

Kawalski rebuznó:
No verás, la cosa funciona así: al contrario que tú tengo una vida que mantener al margen del foro. Por supuesto que a mí el foro me ha aportado más de lo que yo he aportado a él, eso es indiscutible.

Pero es muy triste, pero que muy triste, que precisamente tú con ese intelecto de simio que gastas vengas diciendo que has aportado “la chispa” al foro, y peor aún, que te lo creas tu mismo.

Estoy aquí desde los inicios del foro y he visto infinidad de gente mucho más brillante que un subnormal de mierda engreído y sin gracia alguna como eres tú.

Te tomas tan enserio el foro (tal es así tu nivel de retraso mental) que no dudas en retar (de boquilla, por supuesto) a cualquiera que te ofenda, para cagarse.

Esos fans que dices tener tú por ahí o son clones de alguien que te da bola para que te crezcas y hagas más el subnormal, o directamente te escriben desde centros de educación especial, cuando el tutor está ausente.

Venga, un saludo.

:lol: :lol: :lol:

El que pierde el retrachat es el primero que recurre al argumento de acusar al otro de no tener vida social y vivir para y por el foro. Entrar aquí ya te convierte en un anormal, decirle al otro que es más anormal que tú es como ver a dos enfermos de cáncer discutir por quién tiene el tumor más pequeño.

Error de syntaxis rebuznó:
El que pierde el retrachat es el primero que recurre al argumento de acusar al otro de no tener vida social y vivir para y por el foro. Entrar aquí ya te convierte en un anormal, decirle al otro que es más anormal que tú es como ver a dos enfermos de cáncer discutir por quién tiene el tumor más pequeño.

LOOOOL te me has adelantado,le iba ha decir exactamente lo mismo.Si bueno,quizas porque era lo mas logico y predecible,pero asi es.Asi que gracias y tal..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie