Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
MADXTAR rebuznó:Joder, se ve que se os esta olvidando el humor surrealista y absurdo de Chuleta.
Nada,nada.. que la gente se cree que poner mil veces maricoon y escribir como si me faltasen los meñiques es algo que suelo hacer(lol),como el que ha contestado arriba,que todos sus post juntos no llegan ni a uno de los normales mios.
Que si puse lo de ayer fue por desvariar un poco y saber como se siente costra cuando cansinea con sus jjajajajaj "pringis",total,puedo permitirmelo de aqui a Roma,igualmente no como el Kawalski,que siendo quien es en este foro(quien es?)no podria permitirse desvariar o salirse de la tónica marcada ni 2 segundos.
Lo dicho,si un dia me da por poner al "brochas" pintando sus peculiares casas con el vigote mientras que no paro de repetir una frase o palabra quedando como un autentico nerd,y dando el mas puro asco,puedo permitirmelo,asi con esta prepotencia,por eso lo de ayer no tuvo importancia,no se la dí,ya que puedo desvariar cuando quiera,que me he comido las gachas de este foro mucho antes que la mayoria de vosotros,y he aportado 9 veces mas(esta prepotenciala verdad que no me importa nada).
Asi que para el que diga uhh parquinson,maricoon mil veces... si,me da igual,u dia es un dia y aqui en mi casa puedo ponerlo.
Cuando la gente aporte tanto como yo enf diferentes ambitos,para hacer que este foro siga siendo el mejor,para que a muchos foreros no se les quite las ganas de seguir entrando(tengo mps de gente que me dice que suele entrar solo para ver mis flash o gif,para relolearse de la risa,y aun que suene realmente rastrero decir esto es lo que hay,no tendria porque mentir)y viendo cosas que hagan que les enganche.
Despues de unos 23 flash,gisfs,cientos de frases y demas .. que me venga un don nadie o quien sea a decirme que por poner ayer lo de maricon o escribir mal soy tal o cual,me resulta tan deleznable que si tuviese el poder de graiskol sin duda,los banearia.