Cópula del Trueno: HombreChuleta Vs. Rulos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Empuja el matrimonio a acabar visitando a las señoritas putas?

• Si, el matrimonio es el fin del sexo cuando yo quiero, así que voy de putas para compensar.

Votos: 0 0,0%
  • No. Si voy de putas es por otras razones, casarme no ha cambiado eso.

• Pero que hijo de puta estás hecho.

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol: :lol: peor tu que te crees que porque quede para pegar el dogflauta ya significa que quede para pegarme con todo el mundo?.
Los anabolizantes aparte de nanotecpolizarte la sangre creando canceres y sidas de folio te estan dejando mas tonto aun,haztelo mirar y tal.
Ey tio quedamos para pegarnos con HE-MAN uh uh uh,mi cerebro esta ta roto,unga.. joder
Di k no quedas conmigo pork te partiria la boca, y aprende a escribir y a expresarte correctamente que el logopeda k te trata te esta timando hijodesatanasbendito.
Eres el lol oficial del foro.

serengueti128 rebuznó:
Di k no quedas conmigo pork te partiria la boca, y aprende a escribir y a expresarte correctamente que el logopeda k te trata te esta timando hijodesatanasbendito.

Porfavor me gustaria hablar con alguien que no fuese retardado,gracias.
¿Tu quien crees que puede mas tio peleitas,superman o un tubo dentifrico? ey venga!! chu chu!! pelea!.. jodido estupido don nadie.

:lol: :lol: pero tu que te crees que porque quede para pegar el dogflauta ya significa que quede para pegarme con todo el mundo?.
Los anabolizantes aparte de nanotecpolizarte la sangre creando canceres y sidas de folio te estan dejando mas tonto aun,haztelo mirar y tal.
Ey tio quedamos para pegarnos con HE-MAN uh uh uh,mi cerebro esta ta roto,unga.. joder

jajajajajajaja, ¿has quedado conmigo? no tonto no, me has amenazado por que te sientes muy mal cuando te digo lo que te decian los profes en el cole ¡tonto, que no vales para nada!!, corre, contesta maricona y lo pasas por el corrector para que no te insulten esos don nadie del foro que te hacen sentir fatal jajajajajaja.

Costra el Payaso rebuznó:
jajajajajajaja, ¿has quedado conmigo? no tonto no, me has amenazado por que te sientes muy mal cuando te digo lo que te decian los profes en el cole ¡tonto, que no vales para nada!!, corre, contesta maricona y lo pasas por el corrector para que no te insulten esos don nadie del foro que te hacen sentir fatal jajajajajaja.

DIA Y HORA,tic-tac,tic.tac.

Soys unos mierdas los dos, uno por yonki, esmirriado, piojoso feo, chulo y acojonado y otro por retardado, acojonado tambien, la pedanteria ambos la comparte, este hecho hace que queden todavia si es posible como mas subnormales, mira para que veais mi tremenda capacidad y valor os dejo que os alieis para pelear contra mi.
Hacemos una quedada y si me nokeais os pegais entre vosotros os enculais o lo k kerais, os dejo usar palos y navajas de hasta 6 dedos, aramas de fuego no, ni tampoco jeringuillas(eso va por costra)

serengueti128 rebuznó:
Soys unos mierdas los dos, uno por yonki, esmirriado, piojoso feo, chulo y acojonado y otro por retardado, acojonado tambien, la pedanteria ambos la comparte, este hecho hace que queden todavia si es posible como mas subnormales, mira para que veais mi tremenda capacidad y valor os dejo que os alieis para pelear contra mi.
Hacemos una quedada y si me nokeais os pegais entre vosotros os enculais o lo k kerais, os dejo usar palos y navajas de hasta 6 dedos, aramas de fuego no, ni tampoco jeringuillas(eso va por costra)

Pero quien va ha querer quedar contigo muscleman? XD tu de donde coño has salido,si quieres pegarte con un cualquiera te alquilas el club de la lucha y te pegas contra jabones,que tu aqui no tienes que ver nada.
Al dogchawflauta le voy a reventar la cabeza por motivos merecidos,tu follate a tus musculos y quizas cuando des algo,aun que sea pena,ya te pegara una paliza tu yo imaginario compuesto por proteinas "victory".

Pero quien va ha querer quedar contigo muscleman? XD tu de donde coño has salido,si quieres pegarte con un cualquiera te alquilas el club de la lucha y te pegas contra jabones,que tu aqui no tienes que ver nada.
Al dogchawflauta le voy a reventar la cabeza por motivos merecidos,tu follate a tus musculos y quizas cuando des algo,aun que sea pena,ya te pegara una paliza tu yo imaginario compuesto por proteinas "victory".

Pero tu problema de espalda te va a dejar pelear?

Pero tu problema de espalda te va a dejar pelear?

Que va,tengo que pillar de la tienda de ruedines donde curro una de las tablas de ruedines que usamos en la empresa para llevar los trajes de novia el dia de su boda,y andando con los codos llevando los ruedines en cada uno y dos balones en las rodillas supongo que si.Gracias por interesarte.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Mi padre inventó google,eso tambien es cierto,y bueno mas cosas,y es cierto,ey que te lo juro,si tio..es... si.. cierto.. y... tal XD.Dios que sindrome joder,cada dia amo mas esto.

¿Pero por que te inventaste el bolazo ese de que tu padre te abandonó para mas tarde montar un puticlub?¿Con qué objetivo?

Igual tienes un déficit de atención en tu hogar, quizá te falte cariño. Ya sabes, el cariño de un papá que no abandona a sus hijos para darse a la mala vida.

¿Pero por que te inventaste el bolazo ese de que tu padre te abandonó para mas tarde montar un puticlub?¿Con qué objetivo?

Igual tienes un déficit de atención en tu hogar, quizá te falte cariño. Ya sabes, el cariño que un papá que no abandona a sus hijos para darse a la mala vida.

Topo... si me caigo en la calle y solo me hago un raspon que apenas sangra,entraré en el foro y dire que me han tenido que amputar las piernas,y me han tenido que poner los ojos de Piti Rasmoplik,el pintor ruso del siglo X antes de cristo..
Al foro no entro para leer que a alguien le ha dejado su novia,o que se le ha muerto su gata mercedes,sino para divertirme,ver las respuestas de la gente,dar y dejar mis frases surreales aun que gustes solo 2 contados(y eso me la suda),ami me gustan ami y es suficiente.
Si quiero decir o escribir cosas reales y normales,entro en el foro de antena 3 tio.

Yo he votado por el chuletadecerdo porque Costra me parece muy feo. Pero vamos, que tanta violencia sólo tiene un motivo:

NO FOLLÁIS

:lol:

lola91 rebuznó:
Yo he votado por el chuletadecerdo porque Costra me parece muy feo. Pero vamos, que tanta violencia sólo tiene un motivo:

NO FOLLÁIS

:lol:

No es tan raro ser virgen con 23 años cabrón.Pero bueno una vez casi follo con una rusa,muchos del foro saben esa historia.

No es tan raro ser virgen con 23 años cabrón.Pero bueno una vez casi follo con una rusa,muchos del foro saben esa historia.

Joder, qué tristeza. Si eres tan feo que no follas sin pagar y echando morro, ¿por qué no ahorras 60 euros y te vas de putas? Igual conoces a tu puta madre por allí y todo.

Topo... si me caigo en la calle y solo me hago un raspon que apenas sangra,entraré en el foro y dire que me han tenido que amputar las piernas,y me han tenido que poner los ojos de Piti Rasmoplik,el pintor ruso del siglo X antes de cristo..
Al foro no entro para leer que a alguien le ha dejado su novia,o que se le ha muerto su gata mercedes,sino para divertirme,ver las respuestas de la gente,dar y dejar mis frases surreales aun que gustes solo 2 contados(y eso me la suda),ami me gustan ami y es suficiente.
Si quiero decir o escribir cosas reales y normales,entro en el foro de antena 3 tio.

Si eso significa que tu padre no te abandonó para montar un puticlub me alegro por ti, daba mucha lástima esa historia, debe ser duro que un padre te abandone, pero que te abandone para montar un puticlub ya es cachondeo, algo muy humillante y que te tiene que marcar de por vida.

Despues de este insulto similar al de "tu mas,pa tu culo un flash"..sera la ultima vez que me diriga a usted.

Sí, va a ser lo mejor.

ojogabriellerevere.jpg

No se pierde nada, de todos modos le aconsejo que pruebe aunque sea pagando para reafirmar el hecho de que postear en este foro es mucho más didactico y placentero.

osea yo pensaba que hombrechuleta era un tio que se le iba la pinza mazo y que hacía flases con historias de no tener piernas porque se las come o cenar laca, pero no sabía de él que era un ganster de pinto hood empadronado con valdemoro crew.
Esto es pepino.

serengueti128 rebuznó:
y aprende a escribir y a expresarte correctamente que el logopeda k te trata te esta timando hijodesatanasbendito.

serengueti128 rebuznó:
Hombrechuleta yo si tengo cojones para quedar con tigo.

Te lo pongo en privi pa no dejarte en verguenza, si tienes cojones queda con migo que te parto la .......... de donde ayas salido,y dejate de hacerte...

:99

Tipico caso de ver la paja en el ojo ajeno....

01b.jpg

Un minuto de silencio, hijos de puta, que ha muerto este AMAZO

1202704972_g_0.jpg

así reventéis todos

:lol: :lol: :lol: jodido folla vietnamitas-girls que relol con la puta mierda de las fotos de la corrida de polla en el ojo..

jajaja puto deficiente mental incluso en 3 lineas eres capaz de plasmar todo el retraso del que eres capaz.

hey retra, ¿como de pobre eres? ¿has llorado por que en el foro te han llamado anfalbeto? ¿llevas mal lo de tu padre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie