Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La señora M es una pobre infeliz sin autoestima, que si traga lo que traga no debe de valer demasiado.MisterM rebuznó:A mi no, y a la señora M por la cuenta que le tiene tampoco. Un grito en una discusión es una expresión de violencia, de intento de superioridad y de acaparamiento, tanto en él como en ella, así que eso en mi casa, no...
Siempre que hay una discursión, las cosas se calientan, y vas levantando la voz. Es ley de vida. Mientras las cosas no se desmadren, no pasa más.MisterM rebuznó:...pero claro, entiendo que de todo tiene que haber en esta vida, incluso gente cuyo valor moral sea tan bajo, cuya vida sea tan inutil y pequeña que se dejen gritar y pisotear y tal...
...luego decís que siempre estoy hablando de perdedores...
MisterM rebuznó:Por cierto, díme en la ciudad que vives para que la próxima vez que aparezca en los periódicos el próximo caso de violencia doméstica yo pueda decir "coño, a ese lo conozco yo".
MisterM rebuznó:Ya ves, cuanta mas indiferencia muestras mas piensan en ti. Tienes ante ti una prueba empírica de cómo debes tratar a las tias.
Si quieres volverla loca, pasa de ella.
Filimbi rebuznó:Este viernes ella me estuvo buscando por ahí y mandándome mensajes... Ayer me llamó y estuve con ella, la acompañé hasta la puerta del portal y me fui, sin hacer nada. Las cosas no se arreglan así porque sí, sin cambiar nada. Ella, acto seguido, me mandó un mensaje poniéndome a caldo y diciendo que la dejé peor, y que toda esta semana se la pasó llorando.
amarie rebuznó:Pues al final, después de hablarlo, me quede en el piso y el se fue a casa de su hermana. No sé, es dificil, me siento normal, salvo que paso de todo, estoy muy apática (gruño) no tengo ganas de salir, ni de hablar con nadie. Me paso el dia leyendo, viendo pelis y cocinando. Es una cierta sensación de despersonalización. Este finde posiblemente baje a casa de mis padres y bueno, ya le lcontaré que terminamos, que no vivimos juntos y que no habrá boda.
No vale la pena seguir en contacto, así que no nos hablamos, el esta muy enfadado (muy) y a mi me hace daño escuchar sus repoches, quejas y gritos y ya no tengo porque soportarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.