Cortando de raíz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi casa tampoco ha habido gritos nunca, ni por mi parte, ni por la de mi mujer.
Se puede discutir, porque logicamente cada uno tiene sus puntos de vista, pero eso de 'ordenar' a voz en grito, no señor.

Sin embargo tengo amigos que ante una voz de mando de su mujer, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ante un 'Manuel!', estemos donde estemos, y en cualquier contexto, saben perfectamente que hacer. Agachan las orejas, se callan, y si la mujer dice 'a casa', pues a casa. Mucho mejor que mi perro, que cuando le digo 'sit' a veces se permite el lujo de remolonear. Ellos ni eso.
Y pienso yo que si son asi en la calle, con gente, como serán en casa? Buf, que lastimas me dan a veces.
Y como diria el zurdo, no son ni uno, ni dos ni tres amigos, sino tres, los que estan en esta situacion. 3 amigos de toda la vida sometidos de esa manera, y sin sentirse mal por ello. Castrados a los 30, y felices ademas.

Yo de estar en esa situacion sin duda cortaria de raiz, con ellas, y con todo.

Saludos.

MisterM rebuznó:
A mi no, y a la señora M por la cuenta que le tiene tampoco. Un grito en una discusión es una expresión de violencia, de intento de superioridad y de acaparamiento, tanto en él como en ella, así que eso en mi casa, no...
La señora M es una pobre infeliz sin autoestima, que si traga lo que traga no debe de valer demasiado.
Y tú no la grites, no sea que descubra una brizna de dignidad, opine que te vayas a tomar por el culo, y te quedes sin esos beneficios por los que estás con ella. Con tus chochitos extra conyugales, pero sin lo que sea que necesitas de ella.

MisterM rebuznó:
...pero claro, entiendo que de todo tiene que haber en esta vida, incluso gente cuyo valor moral sea tan bajo, cuya vida sea tan inutil y pequeña que se dejen gritar y pisotear y tal...

...luego decís que siempre estoy hablando de perdedores...
Siempre que hay una discursión, las cosas se calientan, y vas levantando la voz. Es ley de vida. Mientras las cosas no se desmadren, no pasa más.
Además, fíjate tú quién viene a hablar de moral y de pisotear... la puta del foro. :53

Yo nunca he tenido novia pero aunque no se como se debe cortar de raiz una relación personal de este tipo, si que tengo alguna vaga experiencia de como cortar de raiz ante un acoso con intenciones de noviazgo.

Esto si me ha ocurrido y puede ser bastante fatigoso aunque cuando el hombre lo aguanta no puede quejarse mucho o le lloverán piedros, claro que si es la mujer la acosada el tipo puede ser el violador del ascensor por lo menos y a ese hijoputa hay que molerle a palos al segundo sms en el que se ponga pesadito.

La técnica que fui empleando fue el castigo de indiferencia y la guerra del desgaste basicamente me tenia que encontrar con esta persona diariamente asi que no podia desaparecer e ignorar el teléfono. Opté por ignorar a la persona y tratar de ser antipatico en mis respuestas, siendo tranquilo pero sin contar nada ni hablar mucho tiempo respondiendo preguntas. Como no funcionó tuve que ser algo desagradable, hablando sobre mi falta de higiene personal cuando estoy de vacaciones (no me lavo algunas veces más de una vez a la semana) y sobre mi problema al pajearme delante del ordenador y no llegar a tiempo al baño.

MisterM rebuznó:
Por cierto, díme en la ciudad que vives para que la próxima vez que aparezca en los periódicos el próximo caso de violencia doméstica yo pueda decir "coño, a ese lo conozco yo".

No es necesario, puedes decirlo si quieres la proxima vez que leas algo sobre violencia domestica en un periodico, aunque no sea verdad, si tanta ilusion te hace...

Este viernes ella me estuvo buscando por ahí y mandándome mensajes... Ayer me llamó y estuve con ella, la acompañé hasta la puerta del portal y me fui, sin hacer nada. Las cosas no se arreglan así porque sí, sin cambiar nada. Ella, acto seguido, me mandó un mensaje poniéndome a caldo y diciendo que la dejé peor, y que toda esta semana se la pasó llorando.

MisterM rebuznó:
Ya ves, cuanta mas indiferencia muestras mas piensan en ti. Tienes ante ti una prueba empírica de cómo debes tratar a las tias.

Si quieres volverla loca, pasa de ella.

Sí, eso hago. Ella es muy orgullosa y nunca había movido un dedo por nadie, por mí sí. Aunque ayer tras irme sin más, me mandó un mensaje diciendo que la dejé fatal y que no quería saber más de mí.

Filimbi rebuznó:
Este viernes ella me estuvo buscando por ahí y mandándome mensajes... Ayer me llamó y estuve con ella, la acompañé hasta la puerta del portal y me fui, sin hacer nada. Las cosas no se arreglan así porque sí, sin cambiar nada. Ella, acto seguido, me mandó un mensaje poniéndome a caldo y diciendo que la dejé peor, y que toda esta semana se la pasó llorando.

Pues al final, después de hablarlo, me quede en el piso y el se fue a casa de su hermana. No sé, es dificil, me siento normal, salvo que paso de todo, estoy muy apática (gruño) no tengo ganas de salir, ni de hablar con nadie. Me paso el dia leyendo, viendo pelis y cocinando. Es una cierta sensación de despersonalización. Este finde posiblemente baje a casa de mis padres y bueno, ya le lcontaré que terminamos, que no vivimos juntos y que no habrá boda.

No vale la pena seguir en contacto, así que no nos hablamos, el esta muy enfadado (muy) y a mi me hace daño escuchar sus repoches, quejas y gritos y ya no tengo porque soportarlo.

amarie rebuznó:
Pues al final, después de hablarlo, me quede en el piso y el se fue a casa de su hermana. No sé, es dificil, me siento normal, salvo que paso de todo, estoy muy apática (gruño) no tengo ganas de salir, ni de hablar con nadie. Me paso el dia leyendo, viendo pelis y cocinando. Es una cierta sensación de despersonalización. Este finde posiblemente baje a casa de mis padres y bueno, ya le lcontaré que terminamos, que no vivimos juntos y que no habrá boda.

No vale la pena seguir en contacto, así que no nos hablamos, el esta muy enfadado (muy) y a mi me hace daño escuchar sus repoches, quejas y gritos y ya no tengo porque soportarlo.

Pero ¿qué te ha hecho?
¿Todo por una discursión? ¿Nada más?

MisterM, vivo en Madrid, si tanto te interesa, aunque no creo que me veas en la prensa por ese tema. Conozco perfectamente la diferencia entre un grito en un momento de acaloramiento a cantarle una galleta a la parienta.
Y ya se que de coñitos vas servido, eso es facil. Me refería a que te quedes sin esos beneficios paralelos por los que te vendes.

Atrás
Arriba Pie