CORTARSE EL PELO COMO UN SEÑOR Y NO COMO UN MARIQUITA:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hacía años que no iba a la peluquería , me compre una máquina de trasquilar Moser y desde entonces cada mes o mes imedio la valki me rasura.
Sin embargo tengo un compromiso social y el otro día fui al pueblo de al lado, el hijo puta ha puesto un muerte y ha puesto una zona para mujeres y homosexuales, el tío tiene 50 años y va con una perilla de mierda y el pelo a los hermanos Castro, por supuesto intento venderme una mierda para el pelo.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Yo iba a uno de esos de toda la vida que no daba mucha importancia a como quería yo el corte. Entrar, sentarte, cortar, retirar el babero y adiós. En la adolescencia me dio por dejarme el pelo de punta como mis ídolos musicales y acabé en una peluquería unisex. Allí me sorprendí con su capacidad de despliegue de pijadas. Lavado antes y después de cortar. Masaje craneal. Ahora te doy con la araña esta de alambre que hace cosquillas. ¿quieres un café de la máquina? ¿has probado este champú? solo vale 15 euros. ¿quieres que te haga un tratamiento capilar antes de terminar? (7 euros extra). Mañana viene un señor que te mira el pelo y te recomienda un liquido... (un rollo de esos tipo Regaxidil).

Luego vino una gitana que estaba como quería de buena y que sin duda debía haberse percatado de que no me disgustaba que me pusiese sus tetazas en la cabeza y los hombros, y que tampoco me disgustaba que prácticamente me metiese la cara entre ellas al arreglarme las patillas, que no he visto a nadie que se ponga en esa posición para hacerlo. Como anécdota lol una vez salió el tema del pañuelo y las gitanas. Yo estaba con el babero mirándome en el espejo mientras la gitana barría el suelo o algo así. Se pusieron a hablar de eso y me empezó a dar una bajada de tensión por lo visto. Que no soy yo muy de que me pasen esas cosas. Me empezaron a flaquear las fuerzas, a sentir como una electricidad por todo el cuerpo, y a ver todo blanco brillante hasta el punto de quedarme ciego. A pesar de ello seguí mirando tranquilamente hacia donde suponía estaba mi cara en el espejo, para no levantar sospechas, aunque estaba un poco asustado. Al rato me dicen, "oye te pasa algo, es que estas muy blanco..." y yo "no, no, fenomenal", cuando todo lo que veía era como tener una linterna en cada pupila. Gradualmente recuperé la vista con todas las peluqueras alrededor "pues es que parecía como si te hubiesen sacado toda la sangre, me has dado miedo" y yo "¿Ah, si? ni me he enterao". Y no tenia fuerzas ni para levantarme de la silla. jij.

Desde entonces cada vez que oigo hablar de las gitanas y el pañuelo me tapo las orejas.

Eventualmente me di cuenta de que no me iba a follar a la gitana y que la factura por un corte básico cada año subía mas. Cuando acabé pagando 15 euros por un corte que el anterior peluquero me habría hecho por la mitad decidí no volver por allí. Me compré un cortapelos y ahora una vez al mes con la ayuda del espejo con puertas del baño me apaño yo solo en 20 minutos.
Señores, esta es una persona como pocas hay en el mundo. Si todo el mundo fuese como el, el planeta seria un paraíso terrenal y viviriamos en perfecta armonía.
Te puede dar un yuyu y empezar a morirte en la silla del barbero pero ante todo y sobre todo no hay que molestar a nadie. Te vas muriendo tu solo a tu ritmo tranquilamente y si eso cuando acabes de palmar les dices que por favor te dejen en la acera que te has muerto un poco pero que ha sido sin animo de molestar.
Tiene mi infinita admiración.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Como no me he quedado calvo, no sé si por suerte o desgracia, no me quedó más remedio que hallar un remedio a la situación tan bien expuesta por Tileno.

Pues la encontré.

Hace una década me compré una máquina de rapar americana de muy buena calidad, unos 65 lereles, desde entonces cada mes y medio me la paso yo mismo al cuatro y arreando millas.

No me verán a mí en uno de esos antros de estafa y cacaceite.


Llevo mas de 20 años de vena en alcohol usando una maquina de esquilar ovejas, con 16 años deje de ir, cuando la peluquería de toda la vida cambio de dueño y se empezaban a llevar las mechitas y los peinados creativos. Cuando entré me enseñó un catálogo con fotos de apaleros con diferentes peinados, yo no entendía nada, le trataba de explicar al peluquero que lo único que quería era un pelado de los de toda la vida y él tampoco me entendía a mí.

A los pocos días me compre una maquina de pelar como los de la mili. En veintitantos años no me he gastado nada en peluquerías, y he tenido 2 maquinas
 
Cuando eres pequeño te la suda como te corten el pelo, no te acuerdas a menos que tus padres (hijos de puta) te enseñen las fotos y tampoco recuerdas las risas de la gente al ver el fatídico corte.

Fui durante mas de 20 años al mismo barbero del barrio.El local era un local poco iluminado,ni siquiera tenia letrero de "peluqueria" ,cristales verde botella que desde fuera no veias el interior ,local pequeño, tendría 20 metros cuadrados como mucho, piso de azulejos pequeños color ocre , dos sillones ( uno de ellos jamás se usaba y lo cubría con una bolsa de basura negra ) . Un revistero , bueno, mas bien era una mesita con dos compartimentos, en el primero las Interviú . Curioso era el comentario que te hacía el barbero depués de estar ojeando la revista "dejala boca abajo que entran niños" :lol: . Tampoco se usaba la bañera para lavar cabeza y detrás un cuartito que nunca llegué a verlo, pero cada cierto tiempo entraba y sacaba bolsitas de color negro y se las entregaba a cambio de dinero a los clientes que entraban, clientes que evidentemente ese dia no se cortaban el pelo, después de que se fueran esos clientes contaba anecdotones de cada uno de ellos.

Para finalizar, aquel buen hombre se jubiló y cogió el negocio su hijo que tendrá poco mas de 40 años,remodeló el local y allí que voy yo religiosamente cada 3 meses.

Es una pena que poco a poco esos locales rancios con holor al pasado vayan desapareciendo y las nuevas generaciones no puedan disfrutar de esos ambientes, bueno una pena no, que se jodan.

y si eso cuando acabes de palmar les dices que por favor te dejen en la acera que te has muerto un poco pero que ha sido sin animo de molestar.

Pero muy importante, hay que dejarlo tirao en el suelo como si fuera a entrar al local, osea con la cabeza mas cerca de la puerta que los pies :lol:
 
A mí en una barbería en Estambul me rebajaron los pelos de la nariz a punta de tijera, los de las cejas con hilo y además me quitaron la pelusilla de las orejas con una mini antorcha hecha con un palito y un algodón previamente mojado en alcohol al que pegó fuego con un mechero. Por no hablar del afeitado a navaja que me dejó la cara como el teflón y un corte de pelo de puta madre. Para culminar, masaje de hombros. El barbero, que era clavado al Búfalo de Juncal, tenía edad suficiente como para haber afeitado a Suleimán el Magnífico de joven.

10/10 en implicación.

-Repetirías?
-Para nada.


La exquisita bipolaridad del putas resumida.
 
-Repetirías?
-Para nada.


La exquisita bipolaridad del putas resumida.

:lol::lol::lol::lol: Se nota que conoces el Putas bien.

Yo con el barbero este sí que repetiría. Al cambio el servicio completo de lavado, corte, afeitado, limpieza de pelulzsas con hilo y al fuego y masaje me salió al cambio por unos doce euros. Una hora se tiró el prenda.
 
A mí en una barbería en Estambul me rebajaron los pelos de la nariz a punta de tijera, los de las cejas con hilo y además me quitaron la pelusilla de las orejas con una mini antorcha hecha con un palito y un algodón previamente mojado en alcohol al que pegó fuego con un mechero. Por no hablar del afeitado a navaja que me dejó la cara como el teflón y un corte de pelo de puta madre. Para culminar, masaje de hombros. El barbero, que era clavado al Búfalo de Juncal, tenía edad suficiente como para haber afeitado a Suleimán el Magnífico de joven.

10/10 en implicación.

Si, remotamente, tuviera alguna gana de visitar Estambul sería por este post y aquel suyo de los baños turcos. No es que tenga nada contra Estambul en sí, es más que nada el deseo de que toda forma de morisma sea exterminada.
 
Si, remotamente, tuviera alguna gana de visitar Estambul sería por este post y aquel suyo de los baños turcos. No es que tenga nada contra Estambul en sí, es más que nada el deseo de que toda forma de morisma sea exterminada.

Pues te aseguro que el combo afeitado en una barbería de Estambul + baños turcos + irte luego a fumarte una pipa de agua te deja como nuevo. Ojalá hubiera estas mierdas aquí, joder. Para algo bueno que tienen los moros tampoco es cuestión de despreciarlo. Lo que habría que hacer es copiarlo y luego darles napalm.
 
Pues te aseguro que el combo afeitado en una barbería de Estambul + baños turcos + irte luego a fumarte una pipa de agua te deja como nuevo. Ojalá hubiera estas mierdas aquí, joder. Para algo bueno que tienen los moros tampoco es cuestión de despreciarlo.

Lo sé, le creo. Por eso me jode. Seguro que Estambul sería acojonante si la poblaran humanos.


Lo que habría que hacer es copiarlo y luego darles napalm.

:money::money::money::money:
 
Recorro 40 kilómetros para poder ir a una barbería cutre donde me pelan como un miembro de las juventudes hitlerianas desde SIEMPRE.

El cabrón del barbero (ya es el hijo del fundador) si le doy mucha coba con los videojuegos para de pelarme y todo para poder hablar cara a cara.
 
Yo les cortaba el pelo en casa porque en el barbero de toda la vida de mi padre no se dejaban. Así que me tocaba a mí, les dejaba melena y cuando ya había que pelar los dejaba que parecían salidos de un orfanato ruso. Al mayor le hacía mullets que ríete tú de los rednecks.
Ahora alterno barbería con rapadora.
Mi marido lleva melena por la espalda.
 
Última edición:
En mi pueblo se ha dado un mitad y mitad curioso. El mismo año uno de los dos peluqueros se fue a un pueblo cercano más grande y más lucrativo y al par de meses se jubiló el otro que quedaba de hombres, viejo como él solo y ex guardia civil. La opción que le quedó a casi todos los del pueblo es hacer como Lance Murdock y trasladarse a la peluquería nueva del tránsfuga a cierta distancia o agachar las orejas e ir a alguna de las unisex. Eso fue hasta que un notas de pueblo que se había ido a hacer cursillos de peluquería a Madrid volvió, vio que la oportunidad no la pintaban calva en este caso y nos abrió un amago de barbería hipster de las que se quejan por aquí pero lo cierto es que él es como es, esto sigue siendo un pueblo y los viejales se habían quedado sin donde les dieran algo de charla así que el estilo visual es una cosa y la actitud es otra: los pelados son a ocho euros, dentro se habla sobre todo de cacerías y de quien tragó más ron en la última fiesta de pueblo de los alrededores, la edad de los clientes va de diez a ochenta años y él va siempre con un afeitado impóluto y no lleva ningún tatuaje. Con razón se está forrando, está siempre a tope y la gente está contentísima.
 
Última edición:
Modas de cortes y peinados horteras han habido desde siempre (desde que me llega la memoria) el problema, como aquí se plasma, es que antes en algunas peluquerías-barberías podías ELEGIR parecer un gilipollas, un sarasa del quince, o un señor. De un tiempo a esta parte, no.

Desde hace tiempo practico el hágalo ustec mismo; tal vez no sea un prodigio en acabados, pero al menos puedo ir con la cabeza alta. Y cada vez tengo menos trabajo :sad:
 
También uso máquina desde hace décadas.

Lo difícil es rapar el cogote en un decrescendo y acabar de definirlo con un pasado de gilette (desechable) , que de paso saca las lanillas pequeñas /hay que decir que me llegan las lanas hasta los omóplatos). Y que eso quede recto, eso también es difícil.

Me ayudo con un espejo a mis espaldas, colgado en un perchero. Eso proyecta mi cogote en el espejo frontal, y viceversa ad infinitum (a veces me mareo y vomito).

Amigas, teneis algún truco?
 
No pongo yo a un turco a tocarme la garganta con una navaja ni harto vino...

Uno de los mejores barberos de España, término bastante más completo que el de peluquero, que ya de por sí denota mariconismo al 100%, es de Granada. No, no es coña. Concretamente de Peligros, donde vive el mongui de Refugiado.
 
Pues yo iba a una barbería de esas de barritas de caramelo a rayas rojas en la entrada, que parece que es porque los barberos antes hacían sangrías, no de vino sino de cortarte y desangrarte. Y tenía unos asientos antiguos que hasta le alquilaban la barbería para hacer escenas de pelu en películas de época. Luego me daba un masaje con un aparato prodigioso, que se lo ponía en la mano y le entraba el parkinson y me hacía un masaje robocop acojonante.

digo iba porque desde hace unos años me lo corto yo.
 
Si os queréis gastar del orden de 50 pavos en pelu, manicuras y demás mariconadas y estáis en madric... Blackstone es tu sitio.

13268139_1276189909076055_8931038977596857853_o.jpg


Fui un par de veces para que me arreglaran la barba como se hacía antaño, a tijera. Dos veces que me sirvieron para quedarme con la copla de cómo hacerlo yo y no volver más.
 
Pues yo entre la vaguería de no querer afeitarme y que me estoy quedando cartoniano tengo sin querer una pinta de hipster que las chicas caen rendidas a mi paso. Por eso o por lo del olor corporal, no se.

11-Estilos-de-barba-tipo-hipster-7.jpg

Algo así pero en feo y gordo powerlifter.
 
Hay alguien que (también) al ver a un hombre con el pelo largo siente ganas de sacudirle con una porra y decirle que se corte el pelo como un hombre?
 
Amigas, teneis algún truco?

Yo me cojo una coleta por delante, a lo Tutankamón, y me paso la tijera un poco por debajo de la altura deseada. Tiro el troncho resultante, deshago el invento y luego igualo con un peine.

Pero para los cuatro pelos que te deben de quedar debajo de ese moñigo blanco no sé si merece la pena tanta molestia.
 
mel-gibson-01-320.jpg

180px-Saddamcapture.jpg


200_s.gif


13268139_1276189909076055_8931038977596857853_o.jpg


¿e o no?
 
Última edición:
Arriba Pie