Coruña? De ahí salieron Banner y Padrino, no puede ser sano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Puto Brujo rebuznó:
MAIK- rebuznó:
Señor Brujo, aflójese la boina de cando en vez, fillo dunha raposa.

es que me pican me pican y yo soy un puto pimiento de padrón
me jode que un madrileño me llame provinciano, cuando en madrid, si quitas moros, marroquís, sudacas y gitanos, quedan sólo los pailanes de toda la vida, tan provincianos como los de Villaberza de abajo

es así

Lo dice por mi??De mi teclado no ha salido llamarle provinciano, solo le he intentado hacer ver el agujero de mierda que es su ciudad, a lo que usted se lo ha tomado a la tremenda y se ha picado...:lol:

Por cierto, no sabia que para tener un broncochat habia que tener un minimo de post.

Para todo lo demas MP.
 
Sindrome Diógenes rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
MAIK- rebuznó:
Señor Brujo, aflójese la boina de cando en vez, fillo dunha raposa.

es que me pican me pican y yo soy un puto pimiento de padrón
me jode que un madrileño me llame provinciano, cuando en madrid, si quitas moros, marroquís, sudacas y gitanos, quedan sólo los pailanes de toda la vida, tan provincianos como los de Villaberza de abajo

es así

Lo dice por mi??De mi teclado no ha salido llamarle provinciano, solo le he intentado hacer ver el agujero de mierda que es su ciudad, a lo que usted se lo ha tomado a la tremenda y se ha picado...:lol:

Por cierto, no sabia que para tener un broncochat habia que tener un minimo de post.

Para todo lo demas MP.

Tu que sabrás de Coruña cacho de mierda, a saber de que puta cloaca has salido tu.
 
Sindrome Diógenes rebuznó:
Por cierto, no sabia que para tener un broncochat habia que tener un minimo de post.

Para todo lo demas MP.

Se trata de una medida disuasoria para servir de acicate a cenutrios de nuevo cuño sobrados de ego como usted.

Ahora diga PATATA.

photographer.JPG




Muy buenas noches.
 
MAIK- rebuznó:
Post Data: corroboro que Pontevedra huele a pedo desde la entrada a la salida de la ciudad, no obstante, no han sido escasas las ocasiones en que se me han disparado automáticamente los mecanismos de la morriña al captar mis pituitarias la suave fragancia de las cloacas a mi paso por los Madriles.

Se llama planta de procesado de celulosa hamijo, aclarémoslo para que la gente no se empiece a imaginar cosas raras.
 
Parece que La Coruña manda en el foro :lol:
Si, es solo para picar a ver si salta alguien, ahora me voy a estudiar jijijij
Saludos cordiales.
 
JesusChristo rebuznó:
MAIK- rebuznó:
Post Data: corroboro que Pontevedra huele a pedo desde la entrada a la salida de la ciudad, no obstante, no han sido escasas las ocasiones en que se me han disparado automáticamente los mecanismos de la morriña al captar mis pituitarias la suave fragancia de las cloacas a mi paso por los Madriles.

Se llama planta de procesado de celulosa hamijo, aclarémoslo para que la gente no se empiece a imaginar cosas raras.

nones.. se llama ría de pontevedra, y está podrida, es cierto.
Pero, ostias, es a la única ciudad gallega a la que caemos bien, porque en Lugo están a sus vacas y pasan del asunto y en Ourense viven dos familias de nómadas tipo amish a lo gallego.
Vigo y Santiago son las ladillas que pican los cojones de Coruña, y no me preguntes porqué, a mi Santiago me gusta, y Vigo lo aborrezco como ciudad
 
El Puto Brujo rebuznó:
Pero, ostias, es a la única ciudad gallega a la que caemos bien, porque en Lugo están a sus vacas y pasan del asunto y en Ourense viven dos familias de nómadas tipo amish a lo gallego.
Vigo y Santiago son las ladillas que pican los cojones de Coruña, y no me preguntes porqué, a mi Santiago me gusta, y Vigo lo aborrezco como ciudad

Haces bien en obviar la tercera comarca en población e industria de Galicia, ya que odio es decir poco por lo que se siente en Ferrolterra hacia los cascarillas :evil:

Y no, no es envidia macho, a mi me llegó con ver una vez a una excursión de pijos de La Coru con la que coincidimos, y sólo escucharles hablar, las pañoletas en la cabeza, las tablitas de skate y los pantalones anchos (y hablo de principios de los 90), aprendimos de golpe lo que por allí se cocía.
 
Si si, pero el dia que vuestra mejor playa le llegue siquiera a los talones a la peor de las nuestras, falamos.

Si eso plantéaselo a los organizadores del mundial de surf, que por ahora prefieren organizar una prueba en Pantín y no en medio de todo el chapapote turco. :eek:
 
JesusChristo rebuznó:
Y no, no es envidia macho, a mi me llegó con ver una vez a una excursión de pijos de La Coru con la que coincidimos, y sólo escucharles hablar, las pañoletas en la cabeza, las tablitas de skate y los pantalones anchos (y hablo de principios de los 90), aprendimos de golpe lo que por allí se cocía.

Tú lo dijiste: pijos de la coru... pero en la coru hay más gente que pijos.
Mi barrio siempre fue bastante golfaina, y el de padrino ni hablemos, hay que ser kinki para ser de los mallos.
:lol:

El kinki de coruña es un estilo de malotes bastante chungo, te lo aseguro.

por cierto, obvié ferrol por descuido, pero también os odio, vuestras rancias procesiones ultracatólicas, y las putas pepitas de los cojones que cogia a todos los tunos de ferrol y haría una hoguera con ellos, sus putas bandurrias y sus jodidos leotardos de bujarrainas
 
Yo quemaría Galicia con Napalm, claramente.
 
Moporday rebuznó:
Yo quemaría Galicia con Napalm, claramente.

Yo quemaría desde Galicia hasta Cádiz, pasando por Huelva y Barcelona, claramente.
Os quemaría a todos, ijos de puta
 
El Puto Brujo rebuznó:
Mi barrio siempre fue bastante golfaina, y el de padrino ni hablemos, hay que ser kinki para ser de los mallos.
:lol:

El kinki de coruña es un estilo de malotes bastante chungo, te lo aseguro.

Lo sé, en una de mis últimas visitas me fuí solo a pillar a los famosos Mayos, y mientras que venía y no venía el tipo que supuestamente iba a traer la jerna, me tocó esperar en compañía de dos seudo-canis que estaban allí bebiendo calimocho y escuchando bakaladas en un radiocasete guarro.

Que personal que hay por allí madre mía :lol:

Me piro, que esto ya parece #galicia del IRC, estamos dando vergüenza ajena. :oops:
 
La mejor ciudad es Vigo sin duda.


Bueno, como ciudad es la ostia de fea pero a la vez tiene un gran encanto. No huele mal y no hay coruñeses. Y la mejor para salir de fiesta sin duda.

Hala Celta HIJOS DE PUTA!!!
 
Atrás
Arriba Pie