Cosas buenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Uno de los grandes placeres de la vida es tener una buena conversación. Este verano tuve la suerte de conocer a Claudio, un señor cubano que a sus 90 años tenía una lucidez incomparable. El y yo charlamos durante horas de cosas de las que jamás he hablado con nadie.

La buena conversación, el buen sexo, la buena gente, el invierno largo y el verano corto, Donosti y mi perro... son algunas de las cosas que hacen buena mi vida.

¿Cuales son las cosas que hacen buena la vuestra?

¿Malas digestiones tal vez?. Quizás prefieras líquidos. En ese caso, un buen batido de plátano :D

oteadora rebuznó:
¿Malas digestiones tal vez?. Quizás prefieras líquidos. En ese caso, un buen batido de plátano :D

Detesto los batidos.

Un viernes con un buen partido de PES con los colegas mientras comemos pizzas y bebemos alcohol y fumamos tranquilamente, antes de salir de fiesta.
La fiesta de despues de la cena-partido.
Saludos cordiales.

snow rebuznó:
La buena conversación, el buen sexo, la buena gente, el invierno largo y el verano corto, Donosti y mi perro... son algunas de las cosas que hacen buena mi vida.

¿Cuales son las cosas que hacen buena la vuestra?

wisky.jpg
redbull.gif

El violador del ascensor rebuznó:
Y que tal follaba claudio??

Pues según me contó, en su juventud era un hombre muy apasionado y todavía a sus 90 años seguia teniendo alguna que otra "amiga". Fué curioso hablar de eso también.

snow rebuznó:

Pues según me contó, en su juventud era un hombre muy apasionado y todavía a sus 90 años seguia teniendo alguna que otra "amiga". Fué curioso hablar de eso también.

¿ Eso fué cuando sacaba la llave para subirte a la habitación ?

El placer de mi vida es un cafe y un porro después de comer, y después una buena cagada que lo pide. Todo lo demás se puede ir a tomar por culo

Si la vida tuviera cosas buenas yo no estaria tomando Dobupal. Debo llevar un par de kilos ya.

Dobupal-aka-venlafaxine-hydrochloride-75mg-capsules-in-foil-blister-pack-packshot-3-DHD.jpg

Tampoco tomaria esto:

lexatin.jpg

Ni hubiera desarrollado increible tolerancia a esto

zolpidem--stilnox-pack.jpg

y nunca hubiera probado esto:

F-Zeldox.jpg

zyprexa.jpg

Risperdal-pack.jpg

Eso si:

con_receta.gif

Ser la reina de los mares tiene sus pros y sus contras.

El horror, el caos, la destrucción, la muerte, los ositos de gominola
destruccion-29n.jpg

dead%20dog.JPG

_40668621_handafp300.jpg

nord_corpses.jpg

Bear_sweets.jpg

dAN1 rebuznó:
snow rebuznó:

Supongo que intentas decir algo así como que entre él y yo hubo sexo, pues lo cierto es que no ocurrió tal cosa.

Por lo demás "eso fué" cuando hablábamos de la duración ilimitada o no de la juventud.

Mi mono patata

y además las risas, la música y los recuerdos de los buenos momentos de mi vida.

Max_Demian rebuznó:
Si la vida tuviera cosas buenas yo no estaria tomando Dobupal. Debo llevar un par de kilos ya.

Dobupal-aka-venlafaxine-hydrochloride-75mg-capsules-in-foil-blister-pack-packshot-3-DHD.jpg

Tampoco tomaria esto:

lexatin.jpg

Ni hubiera desarrollado increible tolerancia a esto

zolpidem--stilnox-pack.jpg

y nunca hubiera probado esto:

F-Zeldox.jpg

zyprexa.jpg

Risperdal-pack.jpg

Eso si:

con_receta.gif

Ser la reina de los mares tiene sus pros y sus contras.

¿De profesión? :?

snow rebuznó:
dAN1 rebuznó:
snow rebuznó:

Supongo que intentas decir algo así como que entre él y yo hubo sexo, pues lo cierto es que no ocurrió tal cosa.

Por lo demás "eso fué" cuando hablábamos de la duración ilimitada o no de la juventud.

B0002Z126Y.01.LZZZZZZZ.jpg

Max_Demian, la vida tiene cosas buenas, muchas, te lo aseguro.

snow rebuznó:
dAN1 rebuznó:
snow rebuznó:

Eso te lo sacas tu de la manga. Yo únicamente te comento que si te dijo eso a lo mejor te propuso de follar básicamente. Otra cosa es que pasara (que ni me importa vamos).

Y lo único que considero bueno de la vida, es que no llueva y tener un par de cartones de don simón para poder ponerme ciego y aguantar la crudeza del frío invernal.

Atrás
Arriba Pie