Cosas de gitanos

Si yo tuve gitanos de vecinos de chaval.
Llegaba yo con unas borracheras enormes ya de día, después de estar de fiesta, y me decían: ayyyyyyyyyyyyyy, mi primoooooo, cómo me vieneeeeeeee.
Hijos de la gran puta.

Si yo tuve gitanos de vecinos de chaval.
Llegaba yo con unas borracheras enormes ya de día, después de estar de fiesta, y me decían: ayyyyyyyyyyyyyy, mi primoooooo, cómo me vieneeeeeeee.
Hijos de la gran puta.
Eran vecinos o ibas tan ciego que te ibas a dormir a un poblado y llamabas mamá a la piojos?

Eran vecinos o ibas tan ciego que te ibas a dormir a un poblado y llamabas mamá a la piojos?
Eran ocho gitanos en un piso de treinta metros cuadrados.
Soy de origen humilde, de extracción yonqui.
Las nenas estaban muy buenas, though.

El primer palo que me pegaron los gitanos fue cuando tendría 8 o 9 años y cuando iba a jugar a fútbol y entre 5 me quitaron el reloj. Fue traumático. Luego estampidas huyendo al verlos venir y mil negociaciones para que no rajaran a este o no me robaran, varias. Hay que saber tratar con esta gentuza, hay que saber negociar, porque como a los moros les gusta el regateo.

Una vez tuve un problema que pudo ir a más. Iba camino del instituto y vinieron 2 gitanos a robarme a mi y a otro chaval, eran niños y no nos salió de los cojones, bueno... al final nos cachondeábamos de ellos. Uno se enfurruño y fue a coger una piedra de 200 kg para tirárnosla y aquello fue un despolle. Le intentamos explicar que mejor coger una pequeña que pudiera sujetarla... entonces nos citó por la tarde en una plaza para pegarnos... nos dio por partirnos la polla de risa porque los gitanitos to buenos eran unos retacos de mierda recién cagados por su puta madre.

El caso es que cuando acabó el "percance" se nos subieron los cojones a la cabeza... mi compañero lo contó en clase, yo no porque era un puto marginado, y muchos de los "compis" dijeron que nos apoyarían, que había que estar allí, hijos de puta, querían ver carnaza.

Pues no fuimos tan subnormales que fuimos el día y la hora a la plaza? yo temblando de miedo, no vino nadie.

Bonus track: cuando el gitano nos dijo el nombre de la plaza, aquello era para llorar, porque la plaza se llamaba (nombre ficticio pero parecido), Plaza Enrique XII, y el gitano dijo "a tal hora en la plaza "X" palito palito".

Los gitanos son la hostia. Cumplen al 100% el estereotipo que se tiene de ellos.
La mayoría no son "mala gente", pero sí que tienen una malicia, picaresca, falta de educación y decoro que los convierte en unos seres intratables, pues se atienen a unos códigos muy distintos a los nuestros.

En estos días de hospital he podido dar cuenta de ello.
Nunca se van a integrar en esta sociedad porque, básicamente, no les interesa y viven muy bien con su condición de outsiders.

AAAAAAAY POR MI RAAAAAZAA SI NO ME ESTÁ DESCREMENANDO EL PAYO ESSSTE

"Gitanos". "Gente". los foreros entran en el Foro, pero el Foro no entra en los foreros.

Ayer en un semáforo; pita uno (con razón) a un volvo que se veía limpito y moderno, que no arrancaba con luz verde; se bajan dos gitanos; el que pitó, perro viejo o con experiencia, cruzó la continua para cambiar de calle y escapar de la chusma gitana traficante y pendenciera.

Ayer en un semáforo; pita uno (con razón) a un volvo que se veía limpito y moderno, que no arrancaba con luz verde; se bajan dos gitanos; el que pitó, perro viejo o con experiencia, cruzó la continua para cambiar de calle y escapar de la chusma gitana traficante y pendenciera.
He tenido que leer varias veces el mensaje para entenderlo, y al final he llegado a la conclusión de que los dos gitanos se bajaron del volvo limpito y moderno.

Te aviso de "gitanos" vs "volvo limpito y moderno" son cosas incompatibles.

Yo no me he enterado una mierda tampoco, pero habiendo coches caros y gitanos de por medio me imagino que algo tramarían, aunque ha recalcado lo de limpio, entonces ya me descoloca,

Lo acabarían de robar a la salida de un túnel de lavado.

Chicos, me lo he tenído que leer 14 veces y he estado más de media hora hasta que lo he entendido. Traduzco:

En un semáforo hay un Volvo limpio y moderno que se distrae y no avanza. El de detrás pita para avisar y del Volvo salen 2 gitanos. El que había pitado, al ver a los gitanos, hizo un cambio de sentido temerario y huyó.

Y yo que siempre decía aquello de "es más raro que un gitano en un Volvo" (también vale Saab).

Esta claro que la realidad supera a la ficción. Porque lo que cuentas es cierto, ¿verdad?

Y yo que siempre decía aquello de "es más raro que un gitano en un Volvo" (también vale Saab).

Esta claro que la realidad supera a la ficción. Porque lo que cuentas es cierto, ¿verdad?

Yo los gitanos que veo van en mercedes y bmw. Saquen sus conclusiones.

Ha quedado claro que era un Volvo ¿ no @cocreta2000 ?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo a los gitanos de chico siempre le tuve miedo-respeto, los veía ir en piña y aprovecharse del más débil y siempre recelé de que pusiesen sus sucios ojos en mi, por suerte nunca pasó. Hasta la fecha no he tenido nunca ningún roce negativo o mala experiencia con ellos. Incluso hace años trabajé con algunos y obvio no soy ingenuo, sé que no se puede confiar en ellos, pero con algunos me agradaba coincidir porque me despollaba vivo con sus ocurrencias, los cabrones son vividores y no lo ocultan, tenían palabros y anécdotas que eran un despiporre. Cuando alguno ya no fue más, porque faltaban más que el agua de los pantanos dejó vacío, el ambiente ya no era tan alegre.

Recuerdo uno en concreto que decía mucho "ay, te corten las orejas".

Yo los gitanos que veo van en mercedes y bmw. Saquen sus conclusiones.
ciego-caminando-sobre-acera-baston_255667-28285.jpg

Es que ser gitano resulta rentable, porque a quien le buscan un piso para que duerma caliente y tenga donde ir?. Porque a quien le Dan una paguita por ser quien es?, porque a quien le hacen la vista gorda con sus pequeños delitos salvo que se les vaya la pinza y se lien a tiros en plena calle?
Porque a quien le Dan un dinerito todos los meses por cada hijo?
O a quien en este país le permiten tener dinero negro y pasearse ostensiblemente en coches de alta gama?
Joder que ser gitano está de moda, que no hay un dios que les tosa.
Quien siendo gitano y por lo tanto gilipollas perdido, va a querer dejar ese chollo y ponerse a trabajar o a aprender un oficio?

Los gitanos son la hostia. Cumplen al 100% el estereotipo que se tiene de ellos.
La mayoría no son "mala gente", pero sí que tienen una malicia, picaresca, falta de educación y decoro que los convierte en unos seres intratables, pues se atienen a unos códigos muy distintos a los nuestros.

En estos días de hospital he podido dar cuenta de ello.
Nunca se van a integrar en esta sociedad porque, básicamente, no les interesa y viven muy bien con su condición de outsiders.

AAAAAAAY POR MI RAAAAAZAA SI NO ME ESTÁ DESCREMENANDO EL PAYO ESSSTE
La mayoría son mala gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hasta los 25, a partir de ahí ya se suelen asentar y pasan de joder la marrana (robarte el móvil, peleas, etc) más allá de sus menudeos y meterse de okupas, que eso es harina de otro costal.
Me ha tocado convivir con ellos toda la vida, no hay nada que negociar, si tienen ganas de tocarte los cojones, lo van a hacer, y ese es el problema que suelen ser todos menores los que la montan o madres con los críos.
Si les plantas cara, peor, vienen los hermanos primos... y su puta madre. Lo único negociable es con el patriarca, que es al único que respetan, cuando las cosas se han ido de madre o necesitas algo que te han robado, hay que acudir a el, previo pago de la tasa.
Uno solo bien, son llevables y graciosos muchas veces, a mí no me hacen ninguna gracia, los aborrezco, me recuerdan a los andaluces, sobre todo a los sevillanos, igual de asquerosos. Cuando son varios, empieza su show, con sus palmitas y su mierda, cuando me toca estar ahí, por mala fortuna, siempre me arrepiento de no llevar encima un poco de cianuro o antrax.

La mayoría son mala gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hasta los 25, a partir de ahí ya se suelen asentar y pasan de joder la marrana (robarte el móvil, peleas, etc) más allá de sus menudeos y meterse de okupas, que eso es harina de otro costal.
Me ha tocado convivir con ellos toda la vida, no hay nada que negociar, si tienen ganas de tocarte los cojones, lo van a hacer, y ese es el problema que suelen ser todos menores los que la montan o madres con los críos.
Si les plantas cara, peor, vienen los hermanos primos... y su puta madre. Lo único negociable es con el patriarca, que es al único que respetan, cuando las cosas se han ido de madre o necesitas algo que te han robado, hay que acudir a el, previo pago de la tasa.
Uno solo bien, son llevables y graciosos muchas veces, a mí no me hacen ninguna gracia, los aborrezco, me recuerdan a los andaluces, sobre todo a los sevillanos, igual de asquerosos. Cuando son varios, empieza su show, con sus palmitas y su mierda, cuando me toca estar ahí, por mala fortuna, siempre me arrepiento de no llevar encima un poco de cianuro o antrax.

Los calorros son inmunes al cianuro, al ántrax y a casi cualquier otro veneno mortal para los normales.

Mejor que lleves jabón.

Yo vivía en un barrio mayoritariamente de militares, y alrededor construyeron pisos de vpo de los de aquella época, con sus gitanitos buenos, sus payucos, y sus entreveraos, que llegó un momento que era dificil distinguirlos.

Nuestro barrio se rodeaba de garajes cerrados que hacían de muros de contención, como un fortín. En los 80 abundaba la pedralla, se puede decir que era la edad de piedra, incluso los campos de futbito eran de gravilla, así que el deporte era tirarnos piedras, los gitanos lanzaban un ataque desde su lado del muro y nosotros parábamos lo que estuvieramos haciendo y empezábamos a lanzar piedras al otro lado del muro.

El caso es que una vez superado el muro no era dificil localizar el sitio dónde caerían los cantazos que nos venían, así que no recuerdo ningún herido de nuestro lado, ellos debian tener menos visibilidad o ser más gilipollas, porque de vez venían en masa y se adentraban en nuestro barrio a reclamar justicia porque le habían abierto el coco a alguna creaturita, otras venían con la madre, ayyy los payos mira mi niño, no hay deresho de diosss.

Aquello se fue perdiendo, porque desde los pisos del otro lado les abroncaban, ya que alguna de nuestras piedras terminaban rompiendo sus cristales, eran los principales interesados en que no se iniciara un conflicto desde su propio lado del muro.

Independientemente de eso, la fachada de mi casa (un bajo) que daba al muro terminó como un edificio del líbano, por las jugarretas de los hijos de puta del barrio, pero eso ya es otra historia, junto con otras con gitanos

Atrás
Arriba Pie