Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eran vecinos o ibas tan ciego que te ibas a dormir a un poblado y llamabas mamá a la piojos?Si yo tuve gitanos de vecinos de chaval.
Llegaba yo con unas borracheras enormes ya de día, después de estar de fiesta, y me decían: ayyyyyyyyyyyyyy, mi primoooooo, cómo me vieneeeeeeee.
Hijos de la gran puta.
Eran ocho gitanos en un piso de treinta metros cuadrados.Eran vecinos o ibas tan ciego que te ibas a dormir a un poblado y llamabas mamá a la piojos?
He tenido que leer varias veces el mensaje para entenderlo, y al final he llegado a la conclusión de que los dos gitanos se bajaron del volvo limpito y moderno.Ayer en un semáforo; pita uno (con razón) a un volvo que se veía limpito y moderno, que no arrancaba con luz verde; se bajan dos gitanos; el que pitó, perro viejo o con experiencia, cruzó la continua para cambiar de calle y escapar de la chusma gitana traficante y pendenciera.
A mí me ha sorprendido.La noticia que no sorprende a nadie:
![]()
3 причины, почему цыгане не служат в российской армии
Идея создать боеспособный цыганско-сабельный батальон витает в воздухе и кажется осуществимой. Но цыгане вообще не служат в армии.bigpicture.ru
Ayer en un semáforo; pita uno (con razón) a un volvo que se veía limpito y moderno, que no arrancaba con luz verde; se bajan dos gitanos; el que pitó, perro viejo o con experiencia, cruzó la continua para cambiar de calle y escapar de la chusma gitana traficante y pendenciera.
Ayer en un semáforo; pita uno (con razón) a un volvo que se veía limpito y moderno, que no arrancaba con luz verde; se bajan dos gitanos; el que pitó, perro viejo o con experiencia, cruzó la continua para cambiar de calle y escapar de la chusma gitana traficante y pendenciera.
Y yo que siempre decía aquello de "es más raro que un gitano en un Volvo" (también vale Saab).
Esta claro que la realidad supera a la ficción. Porque lo que cuentas es cierto, ¿verdad?
Yo los gitanos que veo van en mercedes y bmw. Saquen sus conclusiones.
Es que ser gitano resulta rentable
La mayoría son mala gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hasta los 25, a partir de ahí ya se suelen asentar y pasan de joder la marrana (robarte el móvil, peleas, etc) más allá de sus menudeos y meterse de okupas, que eso es harina de otro costal.Los gitanos son la hostia. Cumplen al 100% el estereotipo que se tiene de ellos.
La mayoría no son "mala gente", pero sí que tienen una malicia, picaresca, falta de educación y decoro que los convierte en unos seres intratables, pues se atienen a unos códigos muy distintos a los nuestros.
En estos días de hospital he podido dar cuenta de ello.
Nunca se van a integrar en esta sociedad porque, básicamente, no les interesa y viven muy bien con su condición de outsiders.
AAAAAAAY POR MI RAAAAAZAA SI NO ME ESTÁ DESCREMENANDO EL PAYO ESSSTE
La mayoría son mala gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hasta los 25, a partir de ahí ya se suelen asentar y pasan de joder la marrana (robarte el móvil, peleas, etc) más allá de sus menudeos y meterse de okupas, que eso es harina de otro costal.
Me ha tocado convivir con ellos toda la vida, no hay nada que negociar, si tienen ganas de tocarte los cojones, lo van a hacer, y ese es el problema que suelen ser todos menores los que la montan o madres con los críos.
Si les plantas cara, peor, vienen los hermanos primos... y su puta madre. Lo único negociable es con el patriarca, que es al único que respetan, cuando las cosas se han ido de madre o necesitas algo que te han robado, hay que acudir a el, previo pago de la tasa.
Uno solo bien, son llevables y graciosos muchas veces, a mí no me hacen ninguna gracia, los aborrezco, me recuerdan a los andaluces, sobre todo a los sevillanos, igual de asquerosos. Cuando son varios, empieza su show, con sus palmitas y su mierda, cuando me toca estar ahí, por mala fortuna, siempre me arrepiento de no llevar encima un poco de cianuro o antrax.
Que eres un drogadicto y así revientes.Yo los gitanos que veo van en mercedes y bmw. Saquen sus conclusiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.