Cosas de mucho miedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
LZj83815.jpg


La firma es muy bonita. Preciosa la indumentaria belga de los '80! Y seis perros de presa en pos del gordo.

Pero ese partido lo perdió Argentina 1-0 ante Bélgica. Inauguración del Mundial '82, Camp Nou creo que un 13 de junio.

Lo mejor de todo, es ver la cara de los belgas. Al mirarlos, puedes deducir que no tienen ni puta idea de lo maradona podia hacer...

El gordo es la muestra que los grandes genios(en este caso del balon) estan abocados a destruirse con violencia o a manos de un cruel destino.

Por cierto, me alegro que Maradona este mucho mejor y vaya pareciendo una persona de nuevo.
 
pakito75 rebuznó:
A mí, todo eso de la ouija, que no he practicado, me causa tambien mucho respeto. La verdad, no tendría cojones de ponerme con otra gente a "practicar" una en serio.

Otra cosa que jamás tendría valor de hacer sería meterme de noche en un cementerio.

Pues yo he hecho muchísimas sesiones de 'oui-ja' y también he pedido permiso en cementerios para pasar la noche realizando psicofonías con grupos de parapsicólogos. Y te puedo decir que miedo, ninguno. No pasa nada.

Miedo de los vivos, pero no de esas cosas.

Hoy día es más peligroso viajar en moto o en coche que hacer la 'oui-ja'.

Ummita
 
Esos seis belgas tienen mucho miedo...

LZj83815.jpg




Preciosa foto.


Pero a mí de da más miedo la casa de Usher.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Ummita rebuznó:
........ La ciencia vence de nuevo a la supersticion.....

palabra de Dios; te alabamos Señor....AMEN!!!

Pues es una verdad como un templo. A lo largo de la historia del hombre todo lo que no se ha sabido explicar se le ha atribuido al más alla. Ahora estamos en la epoca de la wija y del vodoo, mañana diran que la cocacola proporciona la vida eterna bebida en grandes dosis...... y pasado que si te metes en no se que pagina web apareces al otro lado del mundo. Gilipolleces, no se como podeis crees esas historias
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Puede ser el 3000? Era una cosa brutal, las Barranquillas eran los jardines de Versalles en comparación.
¿En Sevilla?... pueden ser un montón de zonas la verdad (sí, doctor moriarty, aquí los hay que no se andan con zarandajas), aunque lo más probable sí que es que te metieras en las tres mil...
 
cahegi rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Ummita rebuznó:
........ La ciencia vence de nuevo a la supersticion.....

palabra de Dios; te alabamos Señor....AMEN!!!

Pues es una verdad como un templo. A lo largo de la historia del hombre todo lo que no se ha sabido explicar se le ha atribuido al más alla. Ahora estamos en la epoca de la wija y del vodoo, mañana diran que la cocacola proporciona la vida eterna bebida en grandes dosis...... y pasado que si te metes en no se que pagina web apareces al otro lado del mundo. Gilipolleces, no se como podeis crees esas historias

No creo que me hayas entendido Bien. Ummita una vez mas, deja claro que la explicacion mas sencilla es normalmente la acertada( Occam y sus cosas..) y que la unica manera de conocer la verdad es mirar con los ojos abiertos y los "oidos cerrados".

Metí a dios por medio, puesto que como en todo, la "fe" es la que juega un gran papel en todo esto. Yo no tengo "fe" puesto que no creo lo que no puedo corroborar.
 
cahegi rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Ummita rebuznó:
........ La ciencia vence de nuevo a la supersticion.....

palabra de Dios; te alabamos Señor....AMEN!!!

Pues es una verdad como un templo. A lo largo de la historia del hombre todo lo que no se ha sabido explicar se le ha atribuido al más alla. Ahora estamos en la epoca de la wija y del vodoo, mañana diran que la cocacola proporciona la vida eterna bebida en grandes dosis...... y pasado que si te metes en no se que pagina web apareces al otro lado del mundo. Gilipolleces, no se como podeis crees esas historias

Como bien decía William Cowper: "Seguir absurdos precedentes y hacer la vista gorda es más fácil que pensar".

Si presumo de algo es de haberme tirado muchísimos años de mi vida profundamente interesado en lo paranormal, estudiando e investigando sobre el terreno. Hoy más o menos puedo saber qué hay de cierto o no sobre muchas de estas cuestiones. Y aseguro que hay muchos fraudes, a veces intencionados y otras provocados inconscientemente. Pero jamás cierro la puerta a la posibilidad de que existan hechos inexplicables para la Ciencia, por muchos científicos tozudos que intenten negar la existencia de ciertos fenómenos parapsicológicos sobre los que hay suficientes evidencias y testimonios fiables. Otra cosa es comulgar con ruedas de molino y creernos cualquier historia que nos cuenten. Por eso considero que un enfoque científico, riguroso y serio sobre estos campos nos proporcionará más respuesta que si los tratamos desde el sensacionalismo, la credulidad y la superstición. Pero cada uno es libre de coger el camino que desee para adentrarse en un terreno tan resbaladizo como éste.

Ummita
 
Ummita rebuznó:
cahegi rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Ummita rebuznó:
........ La ciencia vence de nuevo a la supersticion.....

palabra de Dios; te alabamos Señor....AMEN!!!

Pues es una verdad como un templo. A lo largo de la historia del hombre todo lo que no se ha sabido explicar se le ha atribuido al más alla. Ahora estamos en la epoca de la wija y del vodoo, mañana diran que la cocacola proporciona la vida eterna bebida en grandes dosis...... y pasado que si te metes en no se que pagina web apareces al otro lado del mundo. Gilipolleces, no se como podeis crees esas historias

Como bien decía William Cowper: "Seguir absurdos precedentes y hacer la vista gorda es más fácil que pensar".

Si presumo de algo es de haberme tirado muchísimos años de mi vida profundamente interesado en lo paranormal, estudiando e investigando sobre el terreno. Hoy más o menos puedo saber qué hay de cierto o no sobre muchas de estas cuestiones. Y aseguro que hay muchos fraudes, a veces intencionados y otras provocados inconscientemente. Pero jamás cierro la puerta a la posibilidad de que existan hechos inexplicables para la Ciencia, por muchos científicos tozudos que intenten negar la existencia de ciertos fenómenos parapsicológicos sobre los que hay suficientes evidencias y testimonios fiables. Otra cosa es comulgar con ruedas de molino y creernos cualquier historia que nos cuenten. Por eso considero que un enfoque científico, riguroso y serio sobre estos campos nos proporcionará más respuesta que si los tratamos desde el sensacionalismo, la credulidad y la superstición. Pero cada uno es libre de coger el camino que desee para adentrarse en un terreno tan resbaladizo como éste.

Ummita

Me has quedado en ascuas , pon ejemplos
 
Por cierto y a modo de curiosidad Umnita, ¿pq ese nick y avatar? De todas las fotos de ovnis y demas por que pillaste esa que se demostro que era mas falsa que un billete de 11 euros, y el grupo unos farsantes?
 
El sistema de captación de imagenes de una cámara fotográfica es identico al delo ojo humano, la luz reflejada en un cuerpo se dirige hacia una película sensible y queda plasmado allí, el ojo humano tiene mucha mayor capacidad para captar la luz reflejada que una película química, lo cual todos podemos comprobar haciendo fotos con poca luz o a largas distancias, por lo tanto es imposible que "algo" quede reflejado en una película de fotos y no lo pueda ver el ojo humano.
Fotos de fantasmas = tomadura de pelo
 
cahegi rebuznó:
Ummita rebuznó:
cahegi rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Ummita rebuznó:
........ La ciencia vence de nuevo a la supersticion.....

palabra de Dios; te alabamos Señor....AMEN!!!

Pues es una verdad como un templo. A lo largo de la historia del hombre todo lo que no se ha sabido explicar se le ha atribuido al más alla. Ahora estamos en la epoca de la wija y del vodoo, mañana diran que la cocacola proporciona la vida eterna bebida en grandes dosis...... y pasado que si te metes en no se que pagina web apareces al otro lado del mundo. Gilipolleces, no se como podeis crees esas historias

Como bien decía William Cowper: "Seguir absurdos precedentes y hacer la vista gorda es más fácil que pensar".

Si presumo de algo es de haberme tirado muchísimos años de mi vida profundamente interesado en lo paranormal, estudiando e investigando sobre el terreno. Hoy más o menos puedo saber qué hay de cierto o no sobre muchas de estas cuestiones. Y aseguro que hay muchos fraudes, a veces intencionados y otras provocados inconscientemente. Pero jamás cierro la puerta a la posibilidad de que existan hechos inexplicables para la Ciencia, por muchos científicos tozudos que intenten negar la existencia de ciertos fenómenos parapsicológicos sobre los que hay suficientes evidencias y testimonios fiables. Otra cosa es comulgar con ruedas de molino y creernos cualquier historia que nos cuenten. Por eso considero que un enfoque científico, riguroso y serio sobre estos campos nos proporcionará más respuesta que si los tratamos desde el sensacionalismo, la credulidad y la superstición. Pero cada uno es libre de coger el camino que desee para adentrarse en un terreno tan resbaladizo como éste.

Ummita

Me has quedado en ascuas , pon ejemplos

Poner ejemplos sobre evidencias y testimonios fidedignos en el campo de lo paranormal ocuparía mucho. Pero a grosso modo, citaría las investigaciones realizadas hace ya décadas por el Dr. Joseph B. Rhine en la Universidad de Duke, centradas en la Percepción Extrasensorial (telepatía, clarividencia, precognición...), hasta las actuales investigaciones sobre los fenómenos de micro-PK efectuados por ingenieros de Princeton: https://www.editorialbitacora.com/bitacora/princeton/pricenton.htm Sin olvidar, la labor que llevan a cabo los científicos pertenecientes a la 'Parapsychological Association', entidad acogida por la 'Asociación Americana para el Avance de las Ciencias' (AAAS): https://www.parapsych.org/
Hay mucho avance en temas de ESP y PK, sobre todo, los estudios que se realizan con técnicas Ganzfeld para provocar 'estados alterados de conciencia'. También otro campo en el que se está avanzando bastante es el de las TCI (Transcomunicación Instrumental), que acoge asuntos como las psicofonías, transvideocomunicación, etc.

Ummita
 
Oragoran rebuznó:
Por cierto y a modo de curiosidad Umnita, ¿pq ese nick y avatar? De todas las fotos de ovnis y demas por que pillaste esa que se demostro que era mas falsa que un billete de 11 euros, y el grupo unos farsantes?

Por todo lo que ha supuesto el asunto UMMO a nivel sociológico en la España de los años 60 y 70. Precisamente por ser uno de los mayores fiascos ufológicos y porque todavía hay señores que lo defienden a capa y espada.

Pero a pesar de todo, soy de UMMO... :wink:

Ummita
 
pakito75 rebuznó:
Rosa de los Vientos puesta, pero no se puede avanzar la grabación.

Yo sí puedo, con el Windows Media Player, el fragmento que señalo está a partir de la segunda hora de emisión.
 
Aquí estáis mencionando cosas que me dan mucho miedo y me aterrorizan, pero lo que más me llena de espanto es la casa de Usher.


Y el hecho de que el sábado tengo una despedida de soltero a la que asiste, oh cielos, mi jefe.
 
En vez de preocuparnos tanto de los muertos, que esos estan bajo tierra y de ahi no se moveran, hay que preocuparse de los que estan vivos, eso sí que dan miedo...
 
Tannhäuser rebuznó:
Pakito, usa el ASF Recorder, copia el link del programa y pégalo poniendo delante https://www.ondacero.es
Así te puedes bajar los programas enteros.

Yahvé rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Rosa de los Vientos puesta, pero no se puede avanzar la grabación.

Yo sí puedo, con el Windows Media Player, el fragmento que señalo está a partir de la segunda hora de emisión.

Me bajé el ASF Recorder, pero se me hacía la picha un lio :oops:

Al final he pegado la dirección en el Windows Media y he podido irme en un momento a las 2 horas del programa.

Gracias amiwitos :wink:
 
deividi rebuznó:
Al hilo del hilo, en mi juventud preparamos una sesion de espiritismo trucada en una casa de veraneo que estaba vacia porque ya era septiembre y mis padres tenian las llaves, con cosas atadas con hilos de pescar para mover objetos en la penumbra. uno de mis primos tenia que estar dentro de un armario y abrir y cerrar las puertas.
Hicimos la broma y salieron pitando los amiguetes asustados y al comentar la jugada dijimos joder vaya portazo diste con el armario. Mi primo no contesto "Pero que decis tios si no puede entrar a la casa porque habiais cerrado ya" El acojone fue generalizado y nunca volvimos a entrar a aquella casa.
Yo estaba en la habitacion de al lado y el portazo del armario fue indiscutible.

Joder eso mismo hicimos hace bastante años para asustar a unos pringaos en una casona abandonada (actualmente está ocupada por gitanos)...con hilos y toda la polla y uno escondido para dar golpes y todo eso...Quedó bastante logrado y muy realista ya que salieron pidiendo frenos del 15...

Qué tiempos aquellos...
 
cahegi rebuznó:
No puedo creer lo que estoy leyendo, que la wija funciona????
Los wevos

Te sorprenderias si conocieses más cosas.


Fenómeno paranormal sin explicación evidente por excelencia en España: las caras de Bélmez.
 
Eclipse rebuznó:
cahegi rebuznó:
No puedo creer lo que estoy leyendo, que la wija funciona????
Los wevos

Te sorprenderias si conocieses más cosas.

Pues sí, la 'oui-ja' funciona... mediante movimientos neuromusculares inconscientes. ¿O creías que funcionaba porque venían 'entes desencarnados' a mover el vasito?... :D

Ummita
 
Arriba Pie