Cosas de mucho miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre la ouija no estoy tan seguro...pero eso no quiere decir nada en un tema tan amplio.

En cualquier caso, creas o no, no debe ser tomado como un juego. El caso de la niña de Vallecas comenzó con una sesión de ouija y acabó bastante mal...

Eclipse rebuznó:
Sobre la ouija no estoy tan seguro...pero eso no quiere decir nada en un tema tan amplio.

En cualquier caso, creas o no, no debe ser tomado como un juego. El caso de la niña de Vallecas comenzó con una sesión de ouija y acabó bastante mal...

El peligro no radica en el tablero, sino en la predisposición psicoemocional de los participantes. Las personas nerviosas, neuróticas y sugestionables, pueden tener algún problema en un ambiente tenebroso como el que se crea en torno a la 'oui-ja', con todo a oscuras, con velas e invocando a presuntos espíritus. Yo he presenciado auténticos ataques de histeria, con convulsiones incluidas, en personas que han asistido a sesiones espiritistas. Un simple crujido de un mueble producido por la humedad, puede provocar un miedo atroz en aquellos participantes más asustadizos.

Hay que tener miedo de nuestros propios miedos...

Ummita

ZORRETE rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Recomiendo que os metais en https://www.canal.rosavientos.com y os registreis en la web, la seccion "fonoteca" es acojonante, tienen un archivo con todos los programas, monograficos, programas completos, etc
Gran programa de radio.

Sin duda, un gran programa. Tengo el honor de haber sido entrevistado varias veces. Bruno Cardeñosa -uno de los contertulios de las 4 "C"- es un gran amigo mio y mejor persona.

Ummita

Vaya, no me lo esperaba pero tampoco me sorprende.
Cardeñosa me parece todo un personaje, aunque a veces demasiado conspiranoico. De no ser por él y por Canales y Callejo ya habría dejado de escuchar el programa, se está convirtiendo en un bodrio gracias a las bufonadas y estupideces que debemos, supongo, a la nueva política de Onda Cero con el beneplácito de Cebri.
De hecho, el programa gana cuando se va el equipo habitual de vacaciones y Bruno queda al frente.

Tannhäuser rebuznó:
Vaya, no me lo esperaba pero tampoco me sorprende.
Cardeñosa me parece todo un personaje, aunque a veces demasiado conspiranoico. De no ser por él y por Canales y Callejo ya habría dejado de escuchar el programa, se está convirtiendo en un bodrio gracias a las bufonadas y estupideces que debemos, supongo, a la nueva política de Onda Cero con el beneplácito de Cebri.
De hecho, el programa gana cuando se va el equipo habitual de vacaciones y Bruno queda al frente.

Sí, últimamente Bruno ha tirado por esa línea conspiranoica tras estudiar los acontecimientos del 11-S y 11-M, haciéndose eco de las versiones extraoficiales para sendas obras suyas. Esté o no equivocado, Bruno es un tio serio y respetable dentro del mundillo paranormal. Con muchos años de experiencia. Bruno es de fiar, frente a tantos 'cantamañanas' que, desgraciadamente, pululan en el gremio.

Gran tertulia la de las 4 "C". En mi casa, semanalmente tengo tertulias de esas con amigos psicólogos, parapsicólogos, abogados, médicos, escritores, etc. y nos dan las tantas de la madrugada hablando de lo divino y lo humano (afortunadamente, aún se hacen tertulias para hablar de otras cosas que no sea fútbol).

Ummita

WEO rebuznó:
Aquí estáis mencionando cosas que me dan mucho miedo y me aterrorizan, pero lo que más me llena de espanto es la casa de Usher.

Y el hecho de que el sábado tengo una despedida de soltero a la que asiste, oh cielos, mi jefe.

Pues celebrarla en el Cortijo Jurado a pocos km de Málaga. Ese lugar sí que acojona por su historia, por los ruidos y por esas luces que aparecen en los ventanales

cortijo1.jpg

Oye, Ummita, explicame por qué si tomas una fotografía Kirlian (ahora se llama Bioelectrografía o algo de eso) de un antebrazo con la mano amputada o de una hoja de hiedra a la que le falta un "pico", sale un halo o aura de la parte que falta....

Y ya, de paso, ¿puedes contar que explicaciones serias han dado los expertos en desentrañar fraudes a lo de la foto de la madre finada en el coche. Creo recordar que lei que, en realidad, era el padre del visitante, no la madre; que la foto se la tomó un amigo del hijo, que lo acompañó al cementerio, con una cámara y un carrete recién estrenados (por lo que, al parecer, se descartaba la posibilidad de la sobreexposición - un montaje de dos exposiciones por fallo de la cámara que no corriera bien de una toma a la siguiente o algo de eso- de una foto tomada con anterioridad del padre sobre la foto del coche); y que no existía ninguna fotografía ni negativo antiguos ya revelada anteriormente, del padre en esa posición, etc.
Te prometo que esa foto me solivianta un poco....

Gracias!.

(Esto pasa por disponer de expertos en el foro, que uno abusa de ellos breándoles a preguntas.... :oops:)

---edito
vlad rebuznó:
Asta rebuznó:
Conozco a un tipo que no soporta ver un espejo, no porque sea feo o pariente de Vlas...
:cry:
Lo decía por lo de los vampiros, coño. Que estás de un sensible....¡Marica!
:lol:

Asta rebuznó:
Oye, Ummita, explicame por qué si tomas una fotografía Kirlian (ahora se llama Bioelectrografía o algo de eso) de un antebrazo con la mano amputada o de una hoja de hiedra a la que le falta un "pico", sale un halo o aura de la parte que falta....

Y ya, de paso, ¿puedes contar que explicaciones serias han dado los expertos en desentrañar fraudes a lo de la foto de la madre finada en el coche. Creo recordar que lei que, en realidad, era el padre del visitante, no la madre; que la foto se la tomó un amigo del hijo, que lo acompañó al cementerio, con una cámara y un carrete recién estrenados (por lo que, al parecer, se descartaba la posibilidad de la sobreexposición - un montaje de dos exposiciones por fallo de la cámara que no corriera bien de una toma a la siguiente o algo de eso- de una foto tomada con anterioridad del padre sobre la foto del coche); y que no existía ninguna fotografía ni negativo antiguos ya revelada anteriormente, del padre en esa posición, etc.
Te prometo que esa foto me solivianta un poco....

Gracias!.

(Esto pasa por disponer de expertos en el foro, que uno abusa de ellos breándoles a preguntas.... :oops:)

Hoy día ya existe explicación natural para el efecto Kirlian. Por tanto, ya no entra en el terreno de la Parapsicología, sino de la Física. Se trata del llamado 'efecto corona', producido cuando se carga eléctricamente el aire, en este caso, debido a la alta tensión que se genera a través de la placa fotográfica de la cámara Kirlian. La humedad del ambiente influye luego en los efectos lumínicos obtenidos en dichas fotos. Así que ni es el áura ni un extraño campo bioenergético lo que se fotografía. Incluso tiene explicación el que sea pueda registrar en la foto Kirlian partes amputadas de una hoja.

Aquí tienes dos interesantes artículos:

https://charlatanes.blogspot.com/2004/09/cmaras-kirlian-se-llama-electricidad.html

https://www.barilochenyt.com.ar/kirlian.htm

Sobre la foto paranormal que citas, leí hace tiempo la explicación que tenía. De fantasmas, nada. Aunque no recuerdo bien los detalles, la verdad. De todas formas, intentaré localizar los datos y exponerlos aquí.

Saludos

Ummita

Pues ya que hablamos de qué nos da miedo, a mi me da miedo la ignorancia y la excesiva credulidad de muchas personas. Precisamente esta noche, en Tele 5 (siento dar publicidad a esta cadena-basura), el programa TNT estará dedicado a los fraudes de los curanderos. Se verá, mediante cámara oculta, los métodos empleados por los curanderos para sus estafas. Y la gente suele desembolsarse grandes sumas económicas llevados por la ingenuidad y, por supuesto, por el deseo de sanar de alguna enfermedad que la medicina oficial es incapaz de curar.

Ummita

Ummita rebuznó:
Pues ya que hablamos de qué nos da miedo, a mi me da miedo la ignorancia y la excesiva credulidad de muchas personas. Precisamente esta noche, en Tele 5 (siento dar publicidad a esta cadena-basura), el programa TNT estará dedicado a los fraudes de los curanderos. Se verá, mediante cámara oculta, los métodos empleados por los curanderos para sus estafas. Y la gente suele desembolsarse grandes sumas económicas llevados por la ingenuidad y, por supuesto, por el deseo de sanar de alguna enfermedad que la medicina oficial es incapaz de curar.

Ummita

Recuerdo gratamente hace años que salió el Paco Porras

PacoPorras.jpg

en un programa de este tipo y le desmontaban todo el chiringuito. El hombre se las daba de médico mirando radiografías (del revés, todo sea dicho) y aseguraba que un cáncer era porque la radiografía tenía la forma de demonio (o algo similar no recuerdo bien).

dAN1 rebuznó:
Recuerdo gratamente hace años que salió el Paco Porras

PacoPorras.jpg

en un programa de este tipo y le desmontaban todo el chiringuito. El hombre se las daba de médico mirando radiografías (del revés, todo sea dicho) y aseguraba que un cáncer era porque la radiografía tenía la forma de demonio (o algo similar no recuerdo bien).

Pues ya que lo mentas, aprovecho para cagarme en su puta vida.

Ganas tenía.

Dr.Maligno rebuznó:
WEO rebuznó:
Aquí estáis mencionando cosas que me dan mucho miedo y me aterrorizan, pero lo que más me llena de espanto es la casa de Usher.

Y el hecho de que el sábado tengo una despedida de soltero a la que asiste, oh cielos, mi jefe.

Pues celebrarla en el Cortijo Jurado a pocos km de Málaga. Ese lugar sí que acojona por su historia, por los ruidos y por esas luces que aparecen en los ventanales

cortijo1.jpg

Joder, esa casa tiene una pinta de peli de miedo ahi en lo alto del montecito. Pero vamos, por lo que tenia entendido es que esta invadido por rumaaaanos y eso, asi que de paranormal mas bien poco. Aunque yo no pasaba una noche ahi.

Yo no pasaría la noche en ningún lugar lleno de rumanos, eso sin lugar a dudas.

PELAGIVS rebuznó:
Yo no pasaría la noche en ningún lugar lleno de rumanos, eso sin lugar a dudas.

había quedado yo en el oso y el madroño, lugar bastante original para quedar y por ende bastante poco concurrido, cuando vuelvo del ensimismamiento y veo que estoy rodeada, pero tal cual, por como unas 10 rumanas de las que llevan la farola.
me senti como un cervatillo rodeada de hienas, y me jodió tener que cambiarme de sitio.

Algo asi como la noche de los muertos vivientes en version romani.... "Españooooooooooooloooo".

Atrás
Arriba Pie