Cosas de Pobres con ínfulas:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gente más tiesa que he conocido en general tenían viruta, pero de familia y en plan bien.

Yo si no me molestan dejo plasticos y pollas que le ponen a las cosas nuevas, por ejemplo, tengo algún portatl con plásticos de los que cubren teclado o logo, por pura desidia porque nunca revendo mierda de segunda mano.
Te ha poseido liachu o que pollas te pasa?
 
Si si. A los viejos no los sacas de ella.
Les pones delante la de led que se cargan y te dicen que eso es una mierda, que te quedas tirado en cualquier momento y que la batería les duda dos dias. Que las de petaca duran meses y sabes cuándo se está acabando

Otra cosa de pobres con ínfulas, machar las pilas con una piedra o martillo para que duren un poco más.
 
Última edición:
La gente más racana que he conocido, incluso a límites de extravagancia, tenían dineros en plan bien, les sudaba la polla hacer el rata cuando todo dios sabía que era por vício. Hacer ostentación en general es de pobres.

Y como se hablaba de gente que no quita protecciones y pollas, bueno, yo los moviles los puedo tener años y no les cambio ni el tono de defecto, igual con muchas cosas que compro, si no me estorban plastiqullos los dejo que se caigan solos, no porque quiera mantener el artículo en cuestión en prístina condición para una futura reventa, sino por desidiea.
 
Es que ese es el tema, que hoy en día a ver que pollas te comprar por menos de 25 o 30.000.
Con ese dinero hace 20 años te comprabas un carraco, hace 10 un coche bastante decente y hoy en día solo solo puedes aspirar a un Citroën o un Seat
Seis millones y medio de pelas un Audi S3 nuevo en el año 2000, menos de 40K€
 
Yo tengo un ibiza de segunda mano pero muy nuevecito, me lo compré hace dos años y por recomendación de mi santo padre le quité la antena de la radio para que no te la roben, si estás días sin usarlo. Y eso que tengo garaje (también de pobre, a 20 minutos andando).
Pues cada vez que llegaba al garaje que encima da un poco de miedo estaba yo para antenas. Me metía rápido, arrancaba y escuchaba la radio que no se oyera mal, que alguna había.
Un día me dio por ahí y pensé si me la roban ya empezaré con lo de quitarla y ponerla, pero la voy a dejar porque es como si ya me la hubieran robado, Dios mío. Hará un año de esto y ahí sigue. A veces me pregunto si será la misma o me habrán dado un cambiazo, porque tiene unas manchas de pintura en las que no había reparado y hoy notaba mucha interferencia, pero bueno. Ahí os dejo mi anecdotilla de pobre avaricius.
 
¿Pero hablamos de pobreza con ínfulas o de tiesos a secas?

Yo conozco uno que se llevaba del trabajo rollos de papel del culo y bolsas de basura, también bolis y folios. Además cargaba allí el móvil ( más o menos normal) y la maquinilla de afeitar.
 
Lo arreglo, para describir lo que ocurrió...

Soy una Charo que se compró un coche de segunda mano y me llevé una joya. Más años que un bancal, pero al quitar la funda, me la metieron doblada con una tapicería nueva. El otro día casi atropello en un paso de peatones con él, pero clavó el freno al final. Hice como que la culpa era del peatón, no vaya a reconocer que el coche no lo quieren ni para taxi en Ruanda.
 
Pues en un curro, de cuando lo compaginaba con los estudios, había un auxiliar administrativo que rellenaba los libros mayores usando una pluma Montblanc y presumía a tope de ella y de lo bien que iba y lo mucho que le costó y "que mira que estos dos numeritos demuestran que es auténtica". Luego iba vestido de mercadillo y yo sé que ganaba una porquería de sueldo, un tío rarillo. Para mí que dormía con la jodida pluma puesta en la mesita de noche.

Yo hacía las cuentas con un boli Bic y lo bien que se entendía todo.

Un cachondo de la oficina le hizo un día una broma con ella que no le hizo ni puta gracia.
 
Última edición:
Yo tengo un ibiza de segunda mano pero muy nuevecito, me lo compré hace dos años y por recomendación de mi santo padre le quité la antena de la radio para que no te la roben, si estás días sin usarlo. Y eso que tengo garaje (también de pobre, a 20 minutos andando).
Pues cada vez que llegaba al garaje que encima da un poco de miedo estaba yo para antenas. Me metía rápido, arrancaba y escuchaba la radio que no se oyera mal, que alguna había.
Un día me dio por ahí y pensé si me la roban ya empezaré con lo de quitarla y ponerla, pero la voy a dejar porque es como si ya me la hubieran robado, Dios mío. Hará un año de esto y ahí sigue. A veces me pregunto si será la misma o me habrán dado un cambiazo, porque tiene unas manchas de pintura en las que no había reparado y hoy notaba mucha interferencia, pero bueno. Ahí os dejo mi anecdotilla de pobre avaricius.
Si te roban la antena, tú robas otra igual.
Lo arreglo, para describir lo que ocurrió...
Yo no conduzco por traumas de existencias pasadas y presentes, aunque tengo el carnet, tu relato es incoherente e imposible.
 
Cabdeka, de ninguna manera robo yo nada, y menos en Navidad que te llevas espíritu puesto en el coche. Y te estrella, te deja vivo y sin piernas.


Tengo, ahora que dices eso, que comprar una nueva que a saber la que está qué historia subnormal activity tiene y qué sintonizamos en el ibiza 5 puertas los muertos que lleve de serie por ser segunda mano. Más lo demás que pueda haber o no según creencias. Yo quiero creer que nada, que es un ibiza no una mansión.
Luego me acuerdo de la serie misterio para tres. Que te comprabas un taburete y ya arruinabas tu vida con los espíritus pegados.


Yo no creo, pero es que... Haberlas haylas, es así.
 
Sé de un funcionarillo que tiene en su casa un Pago de Carraovejas para las fotos de navidad pero sospechosamente está siempre cerrado. Sacad conclusiones





*(confirmado que era siempre la misma botella cerrada) :lol:
 
Es que ese es el tema, que hoy en día a ver que pollas te comprar por menos de 25 o 30.000.
Con ese dinero hace 20 años te comprabas un carraco, hace 10 un coche bastante decente y hoy en día solo solo puedes aspirar a un Citroën o un Seat

Dijo desde su fregoneta de 600 florines.
 
1701125645269.jpeg

Comer en el restaurante del mongo éste y publicarlo (mucho) en RRSS.

1701125699318.jpeg

Lo mismo en la azotea del Riu.

1701125743553.jpeg

El puto tenis de los cojones, el nuevo "ir al teatro" de hace 2 siglos.

1701125866675.jpeg

Cualquier gitano con la nómina típica de saber manejar Excel y Powerpoint

1701125998627.jpeg
Esta putísima mierda con acabado AMG y un maldito motor Renault dentro.
 
Pero este foro es todo lo contrario a una red social.

Una red se llama social precisamente por tener en ella a tus amigos, conocidos, familiares y gente relacionada con tu trabajo o vida social.

Aquí son las últimas personas que querríamos ver.

Ahhh qué ahora no somos los únicos amigos que tienes, eh???

Que no quedas más con el tónicas que con cualquiera del Facebook, eh???

A mí no me mientas.

De lo del respeto al dinero no dieces nada, eh?
Yo este año he necesitado bastante pasta y ha tocado hacerla. En no demasiado pienso tener para jubilarme a mí, a mi hija y a sus hermanastros. Supongo que cuando llegue ese momento quemaré todos los billetes, le diré a los chavales que si quieren dinero ya saben cómo hacerlo, me compraré unas alpargatas y me dedicaré a tocar la flautilla.

Es un juego, los juegos sólo requieren respeto mientras los estás jugando. Pero nunca hay que olvidar lo que son, un puto juego.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 151038
Comer en el restaurante del mongo éste y publicarlo (mucho) en RRSS.

Ver el archivos adjunto 151039
Lo mismo en la azotea del Riu.

Ver el archivos adjunto 151040
El puto tenis de los cojones, el nuevo "ir al teatro" de hace 2 siglos.

Ver el archivos adjunto 151041
Cualquier gitano con la nómina típica de saber manejar Excel y Powerpoint

Ver el archivos adjunto 151042Esta putísima mierda con acabado AMG y un maldito motor Renault dentro.
Qué vergüenza los Mercedes de gama baja, crujen más que el culo del Profesor Norteño en unas vacaciones en Phuket.
Y ahí orgullosos sus dueños
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí cuando ehr Crigtian limpió er coge dehr Curro

El Terrano de Joaquín. En ese coche he ido montado varias veces.
Ya está otra vez comido de mierda
 
De pobres con ínfulas:
- Los bolsos de marca-illo. Cuanto más grande el rótulo con la marca, mejor.
- La bisutería con cristalitos Svarosky. Los diamantes de los que no llegan a fin de mes.
- Pedir comida de más en un restaurante para dejarla en el plato.
- Pelearse por pagar la cuenta. La misma cuenta que dejas sin propina cuando vas solo.

Gracias por las fotos de los interiores de los coches, ahora me siento una persona limpia y aseada.
 
Si te roban la antena, tú robas otra igual.

Yo no conduzco por traumas de existencias pasadas y presentes, aunque tengo el carnet, tu relato es incoherente e imposible.

He robado dos antenas por cada una que me robaban, y aún así ahora mismo no tengo ni una, no da uno a vasto, porque para una persona de buena familia, noble y no acostumbrada a robar, incluso robar una puta antena es un esfuerzo, como si estuviera atracando una farmacia

Cuenta ese trauma y de paso ten cuidado con esta, lo de Cabdeka no es algo al azar, no se que será pero no es nada bueno.




Spoiler: Y ya que hablamos de coches...

Pues parece un cochecito muy mono por fuera. Lo otro no te lo discuto

Yo esto de entramparse como hacéis la gente del populacho no lo entiendo, yo cuando compro algo pongo los billetes, mi palabra y mis cojones. Jamás me entrampo, tengo la manía de no tener esos gastos mensuales descontrolados. No voy a peluquerías, no suelo comprar ropa, mis pijamas son en verano camisetas agujereadas y bañadores, en invierno chandales viejos, no he tenido consolas de juegos, no me gusta renovar la tecnología, todo lo uso hasta que ya no da más de sí, fumo de la colillas que encuentro, pero me estoy quitando, no suelo comer fuera, nunca dejo propinas (ya tienen un salario por su trabajo y si no es suficiente tendrán que solucionarlo por otra vía) y cuando puedo me ducho en fuentes públicas.

Pero esto no lo hago por ahorrar, si no por principios
 
Última edición:
Bolsos Guess y reloj Guess
Zapatos, chandal, camiseta y bañador EA.
En general, cualquier reloj comprado en un centro comercial con la marca de un diseñador, sea Michael Kors o Armani.
Las fotos de fajos de billetes sacadas de Internet y publicadas en foros cual @Herodes.
Camisas Ralph Lauren y Tommy. Tener solo tres y ponerse siempre las mismas. Muy de Sevilla esto.
Un carraco en la cochera de casa pero sacarlo solo cada 15 días para lavarlo. Porque consume 9 litros a los 100 km en carretera.
 
Última edición:
Se me olvidaba el reportaje fotográfico a cualquier plato de cualquier restorán con una presentación medianamente normal, incluso simple, buscando provocar la envidia y los celos del público porque se van a zampar un trozo de tarta de queso refrigerada con un pegote de nata montada y una hoja de hierbabuena.
 
Arriba Pie