Cosas de Pobres con ínfulas:

• Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veinteañeros que le hacen sesiones de fotos a su coche corriente y moliente. E incluso los hay que le hacen una cuenta de Instagram (por mi lugar de trabajo hay uno que lleva una pegatina con el Instagram del coche en la luna. Ahora no me acuerdo de cómo se llama el modelo, pero nada del otro mundo)

Ahora que lo pienso debe de ser la versión masculina de las gilipollas que le hacen cuentas de Instagram a su perro o su gato porque les parecen lo más mono del mundo, y que en realidad sólo son casos graves de "hazme casito" proyectado en sus mascotas/coches.

Última edición:
Ya comenté que uno de mi trabajo se compró un bmw con 100k km de Alemania, constándome que pidió un crédito para pagar los 35k€ que le costó. Lo más sangrante es que le echa gasoil del Alcampo porque ejjjque ha visto cómo llevan cisternas de repsol.

Veinteañeros que le hacen sesiones de fotos a su coche corriente y moliente. E incluso los hay que le hacen una cuenta de Instagram (por mi lugar de trabajo hay uno que lleva una pegatina con el Instagram del coche en la luna. Ahora no me acuerdo de cómo se llama el modelo, pero nada del otro mundo)

Ahora que lo pienso debe de ser la versión masculina de las gilipollas que le hacen cuentas de Instagram a su perro o su gato porque les parecen lo más mono del mundo, y que en realidad sólo son casos graves de "hazme casito" proyectado en sus mascotas/coches.

Por aquí reventó uno un Ibiza de mierda hace poco y madre mía los lloros que hubo por el coche. Tenía más pasta en altavoces y luces que lo que valía el coche en si, así que aquello fue como un funeral. Los ocupantes bien, algún brazo roto con fractura abierta que necesitó cirugía, pero bah, lo peor lo del coche que quedó siniestro.

Ya comenté que uno de mi trabajo se compró un bmw con 100k km de Alemania, constándome que pidió un crédito para pagar los 35k€ que le costó. Lo más sangrante es que le echa gasoil del Alcampo porque ejjjque ha visto cómo llevan cisternas de repsol.
No son de Repsol, pero la empresa de hidrocarburos lleva la gasolina a todas las marcas desde la refinería. Apenas cambia la composición de una a otra, desde luego es mil veces más importante los filtros y el aceite en buen estado que si la gasolina es de Alcampo, Repsol o Cepsa. Pagar 20 céntimos más por litro igual sí es de ser un poco memo, sobre todo si el coche ese le consume 12 litros a los cien en ciudad. No se va a ahorrar animaladas, pero al final de año algún centenar de euros seguro.

No son de Repsol, pero la empresa de hidrocarburos lleva la gasolina a todas las marcas desde la refinería. Apenas cambia la composición de una a otra, desde luego es mil veces más importante los filtros y el aceite en buen estado que si la gasolina es de Alcampo, Repsol o Cepsa. Pagar 20 céntimos más por litro igual sí es de ser un poco memo, sobre todo si el coche ese le consume 12 litros a los cien en ciudad. No se va a ahorrar animaladas, pero al final de año algún centenar de euros seguro.

Si tienes dinero pal wijki tienes que tener dinero pa los hielos.

Tú haz caso a @Blood que maneja panoja y no va tirando la pasta.

A mí me daría vergüenza ir a repostar al Alcampo con un coche de alta gama, pero claro, si has rateado bajándolo de Alemania para que cueste la mitad para poder oermitírtelo sin saber a qué han sometido al coche, pues eres un quiero y no puedo y mereces que el compañero de trabajo rarito se burle de ti en un foro de internet.

Ver el archivos adjunto 151021

Ver el archivos adjunto 151022

El maletero tiene tres dedos de tierra. Hace cuatro años se le esturreó medio saco de Panizo en el maletero y a la semana le entró agua tras una tormenta fuerte que cayó aquí. Al mes le empezó a brotar el Panizo dentro del maletero
Hasta la virgen se ha pirado de la estampita por la mierda que hay.

Yo he visto a moheres comprar packs de logos de marcas de moda para ponerlas a la ropa, funda del móvil y demás. A las mismas gastarse los pocoa ahorros que tienen en viajes al culo del mundo para poner muchas fotos y no tener para pagar una nevera cuando se rompe y a las mismas comprarse toda la ropa "de marca" en Vinted.

Hasta la virgen se ha pirado de la estampita por la mierda que hay.

Yo he visto a moheres comprar packs de logos de marcas de moda para ponerlas a la ropa, funda del móvil y demás. A las mismas gastarse los pocoa ahorros que tienen en viajes al culo del mundo para poner muchas fotos y no tener para pagar una nevera cuando se rompe y a las mismas comprarse toda la ropa "de marca" en Vinted.

Tengo una conocida himajinaria que se gasta medio sueldo en bolsos de marca y luego se queja que no tiene ni para comer.

Las mujeres dan para rellenar un par de tomos de gastos tontos para fardar, aunque no tengan un duro.

Uñas, peinados, mil trapitos, morros botoxeados, tatuajes y ya con el kit completo; pomerania y Mini ( o A3).

El moet chandón. El champán caro.

Y por extensión beber vino caro sin entender muy bien por qué es caro.

Bolsos Guess y reloj Guess
Zapatos, chandal, camiseta y bañador EA.
En general, cualquier reloj comprado en un centro comercial con la marca de un diseñador, sea Michael Kors o Armani.
Las fotos de fajos de billetes sacadas de Internet y publicadas en foros cual @Herodes.
Camisas Ralph Lauren y Tommy. Tener solo tres y ponerse siempre las mismas. Muy de Sevilla esto.
Un carraco en la cochera de casa pero sacarlo solo cada 15 días para sacarlo. Porque consume 9 litros a los 100 km en carretera.

Fijarse en bolsos y relojes, y saber que cojones es Guess, maikol korss, es de mariquita

Tener pocas camisas pero buenas no es mala cosa

El otro día me echaron la bronca por comerme el postre cuando el camarero, diligentemente, lo puso sobre la mesa. Que había jodido la foto. Encima era un puto postre al centro de esos que todos mojan del mismo plato.

El otro día me echaron la bronca por comerme el postre cuando el camarero, diligentemente, lo puso sobre la mesa. Que había jodido la foto. Encima era un puto postre al centro de esos que todos mojan del mismo plato.
En un bar del chino donde cenasteis tapas recalentadas y el postre tenía mucha nata de bote encima del flan vainilla y del coulant sacado del microondas.

Última edición:
En un bar del chino donde cenasteis tapas recalentadas y el postre tenía mucha nata de bote encima del flan vainilla y del coulant sacado del microondas.

"Coulant" en un bar de proletarios.

You Got It Ok GIF

A mí me daría vergüenza ir a repostar al Alcampo con un coche de alta gama, pero claro, si has rateado bajándolo de Alemania para que cueste la mitad para poder oermitírtelo sin saber a qué han sometido al coche, pues eres un quiero y no puedo y mereces que el compañero de trabajo rarito se burle de ti en un foro de internet.
No seré yo quien te impida despojar, dear Macs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie