Cosas de pobres

Comprarte un coche y, no fumar dentro,ni beber,ni comer,ni follar dentro de el, guardar las alfombrillas de pise aqui por favor, no dejar plantar el trasero en la carroceria (a nos er que sean pibones que no te comeras), ni rascarse un buen solo de esfinter en el asiento solo por creer que no devaluas tu compra.

Matar amigos por realizar todo lo anterior dentro de tu coche tambien es de gente muy pobre.
 
¿?¿?¿? :shock:

¿Dónde coño has visto eso? Porque a los precios que está el teórico y las prácticas hoy en día, con ese sistema sólo ganaría dinero la autoescuela con las mujeres que tardan 2 años en sacárselo.

Si no recuerdo mal, es una promoción que sacó el Ministerio este año para que los pobretones puedan sacarse el carnet. Que injusticia.
 
Hacernos pajas cuando lo que deberíamos hacer es estar follando.
 
Koto rebuznó:
Comprarte un coche y, no fumar dentro,ni beber,ni comer,ni follar dentro de el, guardar las alfombrillas de pise aqui por favor, no dejar plantar el trasero en la carroceria (a nos er que sean pibones que no te comeras), ni rascarse un buen solo de esfinter en el asiento solo por creer que no devaluas tu compra.

Matar amigos por realizar todo lo anterior dentro de tu coche tambien es de gente muy pobre.

Yo fui pobre porque antes de comprar el coche nuevo pensaba eso.

Ahora todos los sábados y domingos me despierto con el coche lleno de cenizas, rastros de cubalibres por el suelo (incluso encontré el limón de uno), oliendo a nevao (algunas dicen que si me he tirado un pedo) y restos de sustancia blanca entre las costuras de los asientos.

Supongo que hacerse un nevao entre semana con los restos que se encuentran en los asientos también es de pobres, verdad?

Eso sí, de follar en él ni hablar.
 
Morwuk rebuznó:
Pero un cajero no salta desde un T-21 a 900 metros con el equipo de mortero y muchas otras cosas que recordaras toda tu vida, y que un dia, las echaras de menos, el sueldo es lo de menos. Pero deberiamos cobrar mas.... :1

Pero un soldado no sube las bolsas a la abuela del septimo con la sangre alborotada sabiendo que en cualquier momento puede caer una mamada sin dientes o hasta un 69.

semete rebuznó:
-Ir con los pantalones rotos por la entrepierna como es mi caso es de pobres.

eso no es de pobres, es de culogordos.



Ya hay muchos comentarios, y muchos repetidos, se podría hacer un recopilatorio de los mas mejores para echarse unas risicas.
 
-usar papel de culo de una sola capa
-fumar tabaco de liar
-llevar el movil metido en una funda
-poner calcetines en la lengüeta de los playeros
-preguntar cuanto cuestan una serie de copas y luego pedir la mas barata
-pagar con un billete de 50 € o mas, cosas q no llegan ni a 5
-pedir 5 10 o 15 centimos "pa echarlo justo pa tabaco"
-llevar la pegata de penelope en el coche
-poner papel de culo de una sola capa delante antes de ayacular
 
cardenasfewfw rebuznó:
- Usar mondadientes

Hijo de puta usar palillo es de AMOS.

No hay nada mas señorial que acabar de comer y repantigarse en el sofá con el palillo en la boca y una expresión satisfecha.

Tal que asi mas o menos:

531425184_f1a9cc667b.jpg
 
Malakaton-M rebuznó:
Yo fui pobre porque antes de comprar el coche nuevo pensaba eso.

Ahora todos los sábados y domingos me despierto con el coche lleno de cenizas, rastros de cubalibres por el suelo (incluso encontré el limón de uno), oliendo a nevao (algunas dicen que si me he tirado un pedo) y restos de sustancia blanca entre las costuras de los asientos.

Supongo que hacerse un nevao entre semana con los restos que se encuentran en los asientos también es de pobres, verdad?

Eso sí, de follar en él ni hablar.

Una de dos o eres un puto drojadicto o te quieres hacer el guay diciendo esas chorradas.
 
Hijo de puta usar palillo es de AMOS.

No hay nada mas señorial que acabar de comer y repantigarse en el sofá con el palillo en la boca y una expresión satisfecha.

Tal que asi mas o menos:



Llevar palillo es una de las expresiones de virilidad más plenas:

Un almuerzo de currelas (ser currela es de pobres, pero machérrimos, lo cual debería ser la piedra angular en la escala de valores de todo español) el currela alpha (se le reconoce por su enorme panza, camisa desabrochada hasta el ombligo y crucifijo colgando por encima de una tupida capa de bello pectoral) pilla un palillo se le mete en la boca, lo remueve entre las muelas, se saca un pedazo de comida, lo mira fijamente unos segundos y... se lo vuelve a jamar, que para algo lo ha pagao. Eso es testosterona pura, hijos de Boris Izaguirre.
 
Zariweya rebuznó:
Una de dos o eres un puto drojadicto o te quieres hacer el guay diciendo esas chorradas.

¿Tú eres deficiente o vas para civil? ¿No os dan prácticas o que? A saber que has visto de raro en mi comentario para pensar que es inventado. Y eso que no te he contado que debido a mi gran drogodependencia he llegado a violar a mi madre para en un acto de descuido robarle la cartera para una dosis de 'rebujito'.

Cuando tengas coches sabrás que los agujeros para poner las latas sirven de poco para los vasos largos y en las curvas se vierte todo si van llenos. Por otra parte si te fumas algo de eso de yonki con las ventanas subidas el olor dura la de dios y si tienes la calefacción puesta, la próxima vez que la enciendas da verdadero asco.
 
ir a comprar alimentos a un super mas barato en transporte publico para ahorrarse unas pelillas.
esto se ve mucho por mi barrio de pobres ultimamente, como no hay mercadonas ni lideles la gente se pilla el bus o el tranvia y se va a otros barrios a saquear los super, luego vienen con las manos de a 8 bolsas como borricos.....

cualquier tipo de bono descuento.
esto ya se ha dicho, pero vale la pena recordar, tarjetas de puntos de gasolineras,supermercados,etc,etc.... todo eso es una puta mierda, para que coño quieres luego un set de cubiertos de camping?


cenar por menos de 30 euros barba.
se entiende, cuando cenas por ocio, menos de 30 euros es una cena pobre, si solo el carajillo y las copas ya valen casi eso..... hoy tal como esta el euro la broma no te baja de los 50 eros, alguna copa inclusive.


tener un vehiculo de -12000.
coño, si eso ya vale una moto decente, los coches de -12000 deberian traer un pobre-certificate , y los de 12000-21000 un pobre-aprobatte.... mal....


usar bicicleta poniendo excusas.
ir en bici es de friki vale, pero lo que da por culo es la gente que lo hace y se justifica: no contamino, hago deporte, soy gilipollas......

pero si hay algo que es de pobres pobres, y creo que aqui no se ha dicho, es una cosa......

decir que el dinero no da la felicidad.
esta frase aunque por suerte hoy esta mas en desuso, fijaros que ya no la dice tanto la gente, aun sigue vigente entre los pobres, me hace gracia, es como decir como soy pobre sere mas sano, o como no he tenido la sierte de ser rico pues tendre la suerte de tener otras cosas, estos desgraciaos se creen que la vida es como los sims, que a los personajes les dan 10 puntos y se los pueden repartir entre las habilidades que quieran, salud,amor,dinero...... gente subnormal.... no sera mejor tener sidra podrido de dinero que tenerlo pobre?


 
Malakaton-M rebuznó:
¿Tú eres deficiente o vas para civil? ¿No os dan prácticas o que? A saber que has visto de raro en mi comentario para pensar que es inventado. Y eso que no te he contado que debido a mi gran drogodependencia he llegado a violar a mi madre para en un acto de descuido robarle la cartera para una dosis de 'rebujito'.

Cuando tengas coches sabrás que los agujeros para poner las latas sirven de poco para los vasos largos y en las curvas se vierte todo si van llenos. Por otra parte si te fumas algo de eso de yonki con las ventanas subidas el olor dura la de dios y si tienes la calefacción puesta, la próxima vez que la enciendas da verdadero asco.

Tengo coche hamijo, y tengo restos de botellonas de cuando empeze a beber, mi coche da verdaderamente asco, tiene ceniza por todos lados y librillos OCB tambien.

Pero lo que me ha coscado de tu comentario es cuando dices que te encuentras en las costuras de los sillone restos de cocaina, por dios, es que no, parece que no sabeis haceros una raya o eres un enrea.

Mi coche no tiene posavaso ni puta falta que le hace, porque yo los cubatas me los bebo de pie, y si tengo que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche tiro el cubata y depues me echo otro y punto, COMO LOS SOMBRES!
 
Zariweya rebuznó:
Tengo coche hamijo, y tengo restos de botellonas de cuando empeze a beber, mi coche da verdaderamente asco, tiene ceniza por todos lados y librillos OCB tambien.

Pero lo que me ha coscado de tu comentario es cuando dices que te encuentras en las costuras de los sillone restos de cocaina, por dios, es que no, parece que no sabeis haceros una raya o eres un enrea.

Mi coche no tiene posavaso ni puta falta que le hace, porque yo los cubatas me los bebo de pie, y si tengo que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche tiro el cubata y depues me echo otro y punto, COMO LOS SOMBRES!

Yo conduzco, los filetes los hacen los otros y siempre caen restos, bien sea porque vas en marcha, al pasar de un lado a otro el cd o incluso algo que caiga del mojaito. Por no hablar que muchas veces he acabado metido en el coche con gente a la que en unos años gente como tú meterá en la cárcel y esos a las 7 de la mañana no saben ni donde viven.

Yo pongo el vaso en el coche, me lo bebo mientras y luego me echo otro, COMO LAS SOMBRAS!
 
pelotilla rebuznó:
ir a comprar alimentos a un super mas barato en transporte publico para ahorrarse unas pelillas.
esto se ve mucho por mi barrio de pobres ultimamente, como no hay mercadonas ni lideles la gente se pilla el bus o el tranvia y se va a otros barrios a saquear los super, luego vienen con las manos de a 8 bolsas como borricos.....

cualquier tipo de bono descuento.
esto ya se ha dicho, pero vale la pena recordar, tarjetas de puntos de gasolineras,supermercados,etc,etc.... todo eso es una puta mierda, para que coño quieres luego un set de cubiertos de camping?


cenar por menos de 30 euros barba.
se entiende, cuando cenas por ocio, menos de 30 euros es una cena pobre, si solo el carajillo y las copas ya valen casi eso..... hoy tal como esta el euro la broma no te baja de los 50 eros, alguna copa inclusive.


tener un vehiculo de -12000.
coño, si eso ya vale una moto decente, los coches de -12000 deberian traer un pobre-certificate , y los de 12000-21000 un pobre-aprobatte.... mal....


usar bicicleta poniendo excusas.
ir en bici es de friki vale, pero lo que da por culo es la gente que lo hace y se justifica: no contamino, hago deporte, soy gilipollas......

pero si hay algo que es de pobres pobres, y creo que aqui no se ha dicho, es una cosa......

decir que el dinero no da la felicidad.
esta frase aunque por suerte hoy esta mas en desuso, fijaros que ya no la dice tanto la gente, aun sigue vigente entre los pobres, me hace gracia, es como decir como soy pobre sere mas sano, o como no he tenido la sierte de ser rico pues tendre la suerte de tener otras cosas, estos desgraciaos se creen que la vida es como los sims, que a los personajes les dan 10 puntos y se los pueden repartir entre las habilidades que quieran, salud,amor,dinero...... gente subnormal.... no sera mejor tener sidra podrido de dinero que tenerlo pobre?



-No saber escribir.
 
- Acudir a recoger hortalizas u otro tipo de mercancias de un camión que ha volcado.

- Ponerle unas puertas que abren hacia arriba a un seat leon y dejarlas abiertas en todos lados para que la gente vea lo guapas que quedan.

- Recoger muebles de la basura.

- Cagar en el campo.
 
Tener un movil sin cobertura 3G.
Beber imitaciones de red bull.
Beber DYC o JB.
Tener una novia cajera del carrefour.
No tener una segunda vivienda donde tirarte a tu follamiga.
Comprar las ensaimadas y los curasanes en paquetes de 20 en el hiper.
Comprar churros congelados en el super.
Tener una television bluesky o firstline.
Comprar en el makro en cantidades industriales.
 
Ver la tele es de pobres.
En algun sitio leí que cuanto menor poder adquisitivo y menor nivel cultural (no siempre van unidos), mas horas se pasan delante de la televisión.
 
- Votar en las elecciones
- Salir en chandal los domingos para dar aspecto de deportista
- Tener zapatillas de cuadros para estar en casa
- Ir a urgencias por un resfriado
- Hacer autodefinidos y crucigramas
- Ver el telediario de antena 3 mientras comes con tus padres, y hacer comentarios triviales sobre la actualidad
- Exponer en tu cuarto como trofeos olímpicos las medallas y copas que regalaban a todo el mundo cuando estabas en un equipo de infantiles
 
Malakaton-M rebuznó:
¿Tú eres deficiente o vas para civil? ¿No os dan prácticas o que? A saber que has visto de raro en mi comentario para pensar que es inventado. Y eso que no te he contado que debido a mi gran drogodependencia he llegado a violar a mi madre para en un acto de descuido robarle la cartera para una dosis de 'rebujito'.

Oiga, usted tambien va al barrio?? Conoce a la Reme?? :lol:
 
_Halcon_ rebuznó:
-
- Salir en chandal los domingos para dar aspecto de deportista

Lo veo y subo a : ser un deportista de domingo por la mañana, e ir a por el pan después de trotar por el parque 5 minutos, sudoroso y preparado para las paraolimpiadas de tu barrio.
 
-Ir a las tiendas de ropa solamente a mirar.
-Devolver la ropa que te han regalado y quedarte con el dinero.
-Comprar cualquier marca de tabaco de serie B tipo Ducados rubio, Next...
-Mendiguar tabaco por la calle.
-Usar camisetas de propaganda, tipo supermercados Loli, CEF materiales eléctricidad...
 
  • Llevar propaganda en el coche.
  • Falsificar recetas con el paint.
  • Llamarse Jorge, Pedro o Juan.
  • Ser rubio.
  • Respirar.
 
Arriba Pie