Cosas de pobres

O sea, que tienes almorranas :lol:

Las ratas marsupiales también son muy pobres.

Zarigueya.jpg
 
-En un baño público orinar correctamente en la taza sin manchar los alrededores o llenar la escobilla de pis. Probablemente porque la madre o una mujer de similares características tenga que limpiarla.

Los ricos sabemos que nuestras madres no trabajan de esas cosas tan bajas.
 
amarie rebuznó:
Pues cerca de Plaza de España hay un chino donde preparan los mejores tallarines que he comido en vida :oops:




Va a ser la mezcla de carne de rata y perro a que le da ese sabor tan "especial".


Buen provecho.
 
Usar la tarjeta travel
Reutilizar los folios
Sacarse el carnet de conducir por 1 € al día
Sonarse con pañuelos de tela
Usar las chanclas de la piscina como zapatillas de estar por casa
Mear en un orinal
Usar el móvil de despertador
Denunciar al ayuntamiento si te tropiezas en una baldosa
 
Candela! rebuznó:
Usar la tarjeta travel
Reutilizar los folios
Sacarse el carnet de conducir por 1 € al día
Sonarse con pañuelos de tela
Usar las chanclas de la piscina como zapatillas de estar por casa
Mear en un orinal
Usar el móvil de despertador
Denunciar al ayuntamiento si te tropiezas en una baldosa


Menuda tonteria.
 
Tener crédito VISA y pagar con crédito VISA... bueno, no es de pobres, es de idiotas como yo :(
 
-estudiar en una institucion publica (institutos, colegios, universidades...) por no tener dinero para pagar una mejor (privada),,,, por ser POBRES
-tener el ordenador de hace 3 años e ir cambiandole pieza a pieza poco a poco para que se quede "actualizado", mientras la caja de la torre delata lo pobre que eres
-tener tele abombada en casa (aunque sean las de tu cuarto, si es que tienes)
-usar gafas (no poder pagarte una operación)
 
-Ir con los pantalones rotos por la entrepierna como es mi caso es de pobres.
-Tener goteras en casa es de aun mas pobres.
-Beber siticola es de pobres muy pobres.
-Tener gafas de pasta arregladas con celo es de pauperrimos.
 
Candela! rebuznó:
Usar la tarjeta travel
Reutilizar los folios
Sacarse el carnet de conducir por 1 € al día
Sonarse con pañuelos de tela
Usar las chanclas de la piscina como zapatillas de estar por casa
Mear en un orinal
Usar el móvil de despertador
Denunciar al ayuntamiento si te tropiezas en una baldosa






¿Has visto a un yonki, a un rojo, a un perroflatua, a un pobre usar pañuelos de tela alguna vez en tu puta vida?

Yo sí que visto a toda esta gentuza sacar de su puto bolsillo restos de una especie de papel acartonado en mil porciones y volverese a sonar la tocha, llenándose de las manos de mocos.

LLevar pañuelos de tela con las niciales bordadas es de AMOS.

P.D. Puta que no quieres ni lavar, ni planchar, ni bordar.
 
- Tener un Mercedes C 200 CDI.

- Mosquearse en el Mediamarkt por las pocas conexiones que traen los reproductores de DVD de 34,95 €.

- Pedir copias de películas a un amigo y no llevarle algún DVD vírgen y martir.

- Hacer amagos de portabilidad para conseguir un móvil nuevo.

- Tener un VW Touareg y aparcarlo en la calle.

- Hipotecarse.

- Mirar la web de El Corte Inglés para ver títulos de películas y discos que luego te bajarás con el Emule.

- En el puticlub tratar de escaquearte de la copa y subir directamente a la habitación.
 
Morwuk rebuznó:
Muy cierto, ganamos muy poco, yo soy soldado de infanteria, y mi sueldo base es de 570 euros, mas el complemento, no llego a los 900 mensuales.



Eso no es de pobres, es de paupérrimos.

Cualquier reponedor, cajero del super, el que lleva el carro de la compra a casa, cobra eso o más.

Y sin tener que cuadrarse ante un sargento chusquero.
 
Cualquier reponedor, cajero del super, el que lleva el carro de la compra a casa, cobra eso o más.

Y sin tener que cuadrarse ante un sargento chusquero.


Vale, no te cuadrarás ante un sargento chusquero, pero la abuela del séptimo -sin ascensor-, esa que sale con batín y oliendo a orina octagenária te dirije cual pepele mientras cargas con las putas bolsas del mercadona dentro de su cocina que apesta a aceite refrito mil quinientas ochenta y seis veces.

Por cierto liron careto mucho curro estas navidades eh? que teneis en el mercadona de oferta ahora???
 
Eso no es de pobres, es de paupérrimos.

Cualquier reponedor, cajero del super, el que lleva el carro de la compra a casa, cobra eso o más.

Y sin tener que cuadrarse ante un sargento chusquero.


Pero un cajero no salta desde un T-21 a 900 metros con el equipo de mortero y muchas otras cosas que recordaras toda tu vida, y que un dia, las echaras de menos, el sueldo es lo de menos. Pero deberiamos cobrar mas.... :1
 
ElGordoCabron rebuznó:
Vale, no te cuadrarás ante un sargento chusquero, pero la abuela del séptimo -sin ascensor-, esa que sale con batín y oliendo a orina octagenária te dirije cual pepele mientras cargas con las putas bolsas del mercadona dentro de su cocina que apesta a aceite refrito mil quinientas ochenta y seis veces.

Por cierto liron careto mucho curro estas navidades eh? que teneis en el mercadona de oferta ahora???




No he trabajado nunca en un supermercado, aunque no se me caerían los anillos por hacerlo si llegara ha hacerme falta. Soy de la opinión que cualquier trabajo es igual de digno.


Lo que pienso es que a la puta vieja la puedes mandar a tomar por el culo cuando quieras, igual que al director del mundo mundial de mercadona, dia, corte inglés o similares.


Pero siempre tendré mis decrechos como civil, nunca me juzgará un puto tribunal militar por 900 euros de mierda.
 
liron careto rebuznó:
No he trabajado nunca en un supermercado, aunque no se me caerían los anillos por hacerlo si llegara ha hacerme falta. Soy de la opinión que cualquier trabajo es igual de digno.


Lo que pienso es que a la puta vieja la puedes mandar a tomar por el culo cuando quieras, igual que al director del mundo mundial de mercadona, dia, corte inglés o similares.


Pero siempre tendré mis decrechos como civil, nunca me juzgará un puto tribunal militar por 900 euros de mierda.


A ver si te piensas que aqui juzgan a todos.
 
-pedir limosna
-dormir entre cartones
-chuparla por un cartón de Don Simón
-Decir piropos a las viejas a la salida de la iglesia..


- Usar mondadientes
- Comprarte gafas en los mercadillos
- Buscar en las cabinas a ver si alguien se olvidó el cambio
- Jugar a las tragaperras
- Poner las ruedas en Norauto
 
Candela! rebuznó:
Sacarse el carnet de conducir por 1 € al día


¿?¿?¿? :shock:

¿Dónde coño has visto eso? Porque a los precios que está el teórico y las prácticas hoy en día, con ese sistema sólo ganaría dinero la autoescuela con las mujeres que tardan 2 años en sacárselo.
 
Arriba Pie