Cosas de pobres

De ricos es matar mujeres y no entrar en el trullo.

Alguien de este foro puede hacer eso libremente?

TODOS POBRES pues.
 
Koto rebuznó:
De ricos es matar mujeres y no entrar en el trullo.

Alguien de este foro puede hacer eso libremente?

TODOS POBRES pues.

homero-simpsons-homer.gif


> MMhhhmmmmmmmmmmmm...soy pobre....
 
Morwuk rebuznó:
Por que es de pobres? porque no opositan famosos multimillonarios?. Argumentamelo porfavor.

Te lo argumento:

1- Porque sólo piden el graduado escolar para entrar.

2- Porque tienen preferencia del 60% de las plazas si son militares profesiones, o sea, más subnormales.

3- Porque van a lo fácil, multar a gente de orden, para cubrir sus cupos y no meterse en líos con la gentuza.

4- Porque cuando se ponen el uniforme se creen dioses, los del seprona más.

5- Porque no tienen educación, ni formas, ni maneras de tratar a la gente.

6- Porque para darle una pipa a una persona hace falta más que eso.

7- Porque lloran como maricoas para tener sindicato para cobrar como un nacional, pero les gusta ser militares.

8- Y por último, porque no saben lo que es un buen perro.

P.D. Suerte en Baeza.
 
Zariweya rebuznó:
Buena respuesta morwuk.

Pero yo tengo otra mejor, en junio me presento en jaen a la oposiciones de la guardia civil.


Ten cuidado en las físicas con el potro, que es muy cabrón.

Un colega (calamidad por supuesto) suspendió dos veces por el jodido potro.

Pero o te preocupes, que entran hasta los perros malos, mi "colega" es ahora cabo.
 
ir de espectador a la tele
bajarse cada mes un antivirus cuando caduca el anterior
tener un portatil como el de Cheshire's Katua
hacer botellon
imprimir apuntes en modo calidad alta en la sala de ordenadores de la facultad
imprimir una pagina en tu casa en modo borrador
sacar 20euros en un cajero
llevar la tarjeta del club carrefur colgando en las llaves
hacer una portabilidad y que te den un n70
conectar el emule al wifi del vecino
comprar un dvdscreener en el top manta
 
liron careto rebuznó:
Te lo argumento:

1- Porque sólo piden el graduado escolar para entrar.

2- Porque tienen preferencia del 60% de las plazas si son militares profesiones, o sea, más subnormales.

3- Porque van a lo fácil, multar a gente de orden, para cubrir sus cupos y no meterse en líos con la gentuza.

4- Porque cuando se ponen el uniforme se creen dioses, los del seprona más.

5- Porque no tienen educación, ni formas, ni maneras de tratar a la gente.

6- Porque para darle una pipa a una persona hace falta más que eso.

7- Porque lloran como maricoas para tener sindicato para cobrar como un nacional, pero les gusta ser militares.

8- Y por último, porque no saben lo que es un buen perro.

P.D. Suerte en Baeza.

Joder lo que hay que leer, guardias civiles hay de todos los tipos igual como las personas, los hay decentes, corruptos, hijosdeputa, buenos..

Pero no te has parado a pensar porque denuncian?

Porque los usuarios de las vias no cumplen las normas o hacen alguna burrada..

Pero piensa esto, cuando estes en un apuro ya sea en tu comercio, o en cualquier lugar, a quien avisas para que te ayuden?..

062
 
liron careto rebuznó:
Te lo argumento:

1- Porque sólo piden el graduado escolar para entrar.

2- Porque tienen preferencia del 60% de las plazas si son militares profesiones, o sea, más subnormales.

3- Porque van a lo fácil, multar a gente de orden, para cubrir sus cupos y no meterse en líos con la gentuza.

4- Porque cuando se ponen el uniforme se creen dioses, los del seprona más.

5- Porque no tienen educación, ni formas, ni maneras de tratar a la gente.

6- Porque para darle una pipa a una persona hace falta más que eso.

7- Porque lloran como maricoas para tener sindicato para cobrar como un nacional, pero les gusta ser militares.

8- Y por último, porque no saben lo que es un buen perro.

P.D. Suerte en Baeza.


Es el 50% de las plazas, vuelvo a repetir, que tiene que ver eso con la pobreza? creo que ademas de inculto, eres bastante ignorante, yo soy militar, y ni soy pobre, ni tonto :).
 
mojondepato rebuznó:
llevar la tarjeta del club carrefur colgando en las llaves

Me postro ante tamaña definición de lo que es la INDIGENCIA en su misma esencia.
Ya podemos cerrar el hilo.
 
Morwuk rebuznó:
Es el 50% de las plazas, vuelvo a repetir, que tiene que ver eso con la pobreza? creo que ademas de inculto, eres bastante ignorante, yo soy militar, y ni soy pobre, ni tonto :).


Si eres militar eres grande y respetable, porque representas a España, pero siento decirte que economicamente ganais muy poco en relación con el trabajo que desampeñais.
Cualquier porfesional del ejercito, en su mismo ambito o especialidad en la empresa privada gana mucho mas.
Imaginate un mecanico, o un medico, por ponerte dos ejemplos, en la vida civil y en la militar. ¿Quien gana mas?

Saludos y Viva España!!!!!!
 
Sandokan29 rebuznó:
Si eres militar eres grande y respetable, porque representas a España, pero siento decirte que economicamente ganais muy poco en relación con el trabajo que desampeñais.
Cualquier porfesional del ejercito, en su mismo ambito o especialidad en la empresa privada gana mucho mas.
Imaginate un mecanico, o un medico, por ponerte dos ejemplos, en la vida civil y en la militar. ¿Quien gana mas?

Saludos y Viva España!!!!!!


Muy cierto, ganamos muy poco, yo soy soldado de infanteria, y mi sueldo base es de 570 euros, mas el complemento, no llego a los 900 mensuales, luego estan los pluses, y las pagas extras por maniobas, salidas al extranjero etc..., ademas, te quitan parte de ese sueldo por mantenimiento, residencia, lavanderia y de mas, si pagaran mejor, seguro que se animaria mas gente alistarse.

Aunque tambien varia el destino y especialidad, lo sorprendente es, que se cobra mas en unidades de Logistica o transmisiones, que en infanteria, y eso que un pavo de logistica se pasa todo el dia sentado, mientras que uno de infanteria se lo pasa dando barrigazos y mas si estas en una compañia de fusiles, que ni te imaginas lo que se sufre.

Tambien hay que contar el tema de los cursos que te sacas dentro, algunos te sirven para la vida civil, pero la mayoria no, pero si que es verdad, que con el titulo de tecnico militar, tienes la vida solucionada dentro de las FF.AA, te pones en un taller, a reparar BMR's y ascender.

Lo bueno es que tenemos un buen seguro medico, y descuentos en transportes, en RENFE, con la tarjeta TIM, me hacen el 65% de descuento, que eso quieras o no, es una ayuda enorme.
 
- Ir trajeado de ZARA todo orgulloso diciendo que es una gran confección y que no se diferencia de ir de CK, Armani, Gucci... mientras yo voy con mi Hugo Boss de 2000 eurazos y me meo de la risa.

- Tener una mierda de Seat León FR con 5400 CV que te ha costado 12 mil miserables euros y que por supuesto te has tenido que meter en Cajamar a pedir un préstamo para jóvenes agricultores con la esperanza de que la campaña del calabacín este año mejore.... mientras yo paso por tu lado con mi A5, meto un pisotón y solo de la fuerza del aire arranco la mierda de chapa de tu carrazo.

- Ir a la discoteca de moda a pedir Cardhu en vaso bajo porque te crees todo un capitalista y pillar entré cuatro amigos y tu un triste medio gramo de mierda... mientras yo estoy en la zona vip tomándome tranquilamente mi botella de Tanqueray con una proporción 3 rallas/1 cubata y cuando me termino la botella la tiro a la zona plebe y miro desde arriba como dos cajeros del Caprabo se dan de ostias dirimiendo quién tiró la botella.

- Pedir becas para poder ir a la mierda universidad de tu provincia mientras yo compagino mis estudios entre Madrid y EEUU.

- Echar curriculums a troche y moche por todos lados para terminar reponiendo la sección charcutería del LIDL mientras yo ocupo un puestazo en lam ayor empresa de viajes del país, por supuesto por méritos y enchufazo a partes iguales.

- Llorar viendo Titanic para poder comerle la boca a la jenny de turno mientras yo follo y veo Hostel a la vez.

En resumen: cualquier cosa que vosotros hagais y yo no haga...

PD- Pasadme un mp y por riguroso orden de entrada regalaré cestas navideñas para que algunos puedan echarse algo a la boca estas fiestas que no sea la polla de su padre.
 
Coño es usted todo un triunfador. Por aqui tenemos a otro espécimen de su categoria, todos lo conocemos por serengueti aunque su nick actual es Miketyson128. Mándele un "emepé" seguro que haceis migas y disfrutais tanto de vuestra cojonuda vida como de lameros la bolsa escrotal mutuamente.
 
Claro hombre... "desequilibrados hay en todos lados". Bonita frase que siempre utilizan los ciegos defensores de los FCSE (instituciones por otra parte necesarias, muy necesarias aunque deberían estar formadas por personal infinitamente más cualificado).

"Desequilibrados hay en todos lados", pero cuando el desequilibrado es un mellao canario, como mucho nos podemos reir viendo videos suyos en youtube. Cuando el desequilibrado es el que te permite o no entrar a un local que te gusta, pues te jode, pero tampoco es excesivamente grave.

Ahora, cuando pones a un desequilibrado con una pipa, una taser o una porra, es algo que un estado no se puede permitir. A más responsabilidad, más estrictas deberían ser nuestras tragaderas respecto a la cualifición de los que ocupen esos cargos de responsabilidad, y no solventarlo todo con un "ay, es que todos somos humanos".

Ya que no me gustaría que los trenes donde viajo fueran conducidos por incompetentes que descarrilan y salen de la cabina encogiéndose de hombros y diciendo "ups, bueno, todos nos equivocamos", tampoco quiero cruzarme con un imbécil con uniforme que por mirarle raro te meta una somanta de leches y venga el lelo de turno a decir "bueno, imbéciles hay en todos lados". Y más cuando sus sueldos salen de mi bolsillo.
 
paki.jpg


Te has currado el puto mitin, hijo de la Demagogia.

Ahora sólo recuerda que estas en el general.
 
Morwuk rebuznó:
..pero si que es verdad, que con el titulo de tecnico militar, tienes la vida solucionada dentro de las FF.AA, te pones en un taller, a reparar BMR's y ascender.

Lo bueno es que tenemos un buen seguro medico, y descuentos en transportes, en RENFE, con la tarjeta TIM, me hacen el 65% de descuento, que eso quieras o no, es una ayuda enorme.

:lol: ¿Alguien preguntaba lo que era un pobre? Qué apasionante mundo, lleno de perspectivas y futuro...por cierto defi con galones, ¿os dejan chatear por la internec desde el cuartel? Porque estos días has estado posteando a lo máquina (con tu ban correspondiente y necesario)
 
Brandon Walsh rebuznó:
-

En resumen: cualquier cosa que vosotros hagais y yo no haga...


Tener que venir a contar mentiras aquí, que evidentemente es menos satisfactorio que contarlas en persona, porque nadie que te conozca te toma en serio ni te cree aunque le digas la hora.

ir a las cabalgatas de reyes para pillar caramelos.

regalar algo que previamente te regalaron a ti.

aprovechar el papel de la envoltura de los regalos que recibes.

tomar cubatas con caseracola.

pedir un vaso de agua en un bar.

sacarle copias a los libros para no comprarlos.

comprar libros usados que encima te pueden salir hasta mas caros.

aprovechar las ofertas del corte ingles para regalar algo que parezca mas caro en una lista de bodas.

fumar los cigarros hasta que se acabe la parte blanca y/o hasta que te fumes el filtro.
 
Sandokan29 rebuznó:
Si eres militar eres grande y respetable, porque representas a España, pero siento decirte que economicamente ganais muy poco en relación con el trabajo que desampeñais.
Cualquier porfesional del ejercito, en su mismo ambito o especialidad en la empresa privada gana mucho mas.
Imaginate un mecanico, o un medico, por ponerte dos ejemplos, en la vida civil y en la militar. ¿Quien gana mas?

Saludos y Viva España!!!!!!

tiene usted razon pero tanto ser militar como cuerpo de seguridad del estado debe ir unido a la vocacion y no al dinero. uno jamas entraria al ejercito por dinero. lo unico bueno que te da la mili es las oportunidades de empezar a ser algo cuando salgas de ella o bien para sacarte los carnets de camion. lo demas lo dejo para los que de verdad sienten placer por realizar las demas tareas. si bien la disciplina me gusta pero hasta cierto punto.
esta claro que en todos los sitios cuecen habas y hay de todo tipo de personas.yo tengo un amigo que esta en narcos o estupa como se les llame corrrectamente no lo se.mi vecino era un teniente de la G.civil retirado.
tengo compañeros que trabajan de locales y nacionales. y la verdad que son muy parecidos a mi pero con poder. algunos utilizan este poder como se les antoja o bien para abusar o para ayudar. los que aplican la segunda opcion. tienen todos mis respetos pues ellos seran los primeros en recibir todo lo que venga.

pd: sobre que representan a españa no entiendo en que sentido pero a mi en todo caso prefiero que me represente un buen abogado.
 
Me alegra saber que aun hay gente coherente en este Foro, y no tanto fantasma de boquilla.
 
DarK_WateR rebuznó:
tiene usted razon pero tanto ser militar como cuerpo de seguridad del estado debe ir unido a la vocacion y no al dinero. uno jamas entraria al ejercito por dinero. lo unico bueno que te da la mili es las oportunidades de empezar a ser algo cuando salgas de ella o bien para sacarte los carnets de camion. lo demas lo dejo para los que de verdad sienten placer por realizar las demas tareas. si bien la disciplina me gusta pero hasta cierto punto.
esta claro que en todos los sitios cuecen habas y hay de todo tipo de personas.yo tengo un amigo que esta en narcos o estupa como se les llame corrrectamente no lo se.mi vecino era un teniente de la G.civil retirado.
tengo compañeros que trabajan de locales y nacionales. y la verdad que son muy parecidos a mi pero con poder. algunos utilizan este poder como se les antoja o bien para abusar o para ayudar. los que aplican la segunda opcion. tienen todos mis respetos pues ellos seran los primeros en recibir todo lo que venga.

pd: sobre que representan a españa no entiendo en que sentido pero a mi en todo caso prefiero que me represente un buen abogado.

Estoy totalmente de acuerdo con el agua oscura!
 
- Ser moderador de cualquier foro del internec.
- Hacer +1s como quien no quiere la cosa para aumentar el número de posts y creerse alguien.
- Tener clones.
 
fumar colillas de porros/tabaco
keanu reeves haciendo de doctor manhattan
que las respuestas se repitan
que este hilo siga abierto
 
Atrás
Arriba Pie