Cosas de pobres

Lo he visto hoy:
-Pedir a la puerta del LIDL.
-Ir en tu Lexus a comprar al LIDL.¡Ay,qué malo es tener que quitarte de comer para pagar tu vanidad,hamijo!
-Coger un puñado de caramelos en un mostrador o en un despacho.
 
-Ser feriante
-Ser amigo de feriantes
-Vivir a menos de 40 km de un camping. Con feriantes.
-Tener una mujer llamada Mari
-Levantarse a las 7 de la mañana el 7 de Enero para dejar el video grabando por si acaso cabes en el plano de apertura de cuando graban el inicio de las rebajas de Enero
-Llevarse el Marca para ir a cagar
-Guardar muestras de productos gratuitas
-Alegrarse cuando en el buzon hay muestras de productos gratuitas
-Olerse el dedo despues de rascarse rato largo el culo
 
-Llevar simbolitos de la hoja de marihuana
-Hacer malabares
-Tener rastas
-Llevar el pelo largo por detrás y corto por delante
-Llevar la L aunque lleves menos de un año conduciendo
-Leer el marca, as y similares y tomartelo en serio
-Ver la serie esa de mierda de las parejas
-Escuchar la cope
-Tener en casa el mismo papel higienico que usan en los bares
-Repetir gayumbos
-Tener zarpa e ir a meterte la raya todo solo a escondidas para que tus amigos no te pidan
-Ser un calzonazos
-Que te guste quedar con los padres de tu novia
-No hacer deporte
 
Obviamente que te lefe las bragas un compañero de piso feo y guarro y en lugar de tirarlas las laves como si no hubiera pasado nada.
 
liron careto rebuznó:
No, la tuya.

Dime alguien que o sea un calamidad que sea picoleto.


Por que es de pobres? porque no opositan famosos multimillonarios?. Argumentamelo porfavor.
 
Shibuya-ku rebuznó:
Lo he visto hoy:
-Pedir a la puerta del LIDL.
-Ir en tu Lexus a comprar al LIDL.¡Ay,qué malo es tener que quitarte de comer para pagar tu vanidad,hamijo!
-Coger un puñado de caramelos en un mostrador o en un despacho.

Caballero, usted esta traumado con el tema del Lidl, Dia y demas supermercados.
 
Morwuk rebuznó:
Por que es de pobres? porque no opositan famosos multimillonarios?. Argumentamelo porfavor.

Buena respuesta morwuk.

Pero yo tengo otra mejor, en junio me presento en jaen a la oposiciones de la guardia civil.
 
-Ir al decathlon y llevar un carrito lleno de prendas deportivas teniendo un físico deplorable de alérgico al deporte.
-Votar al PSOE por tener conciencia de ser "un trabajador", doblemente pobre, porque si paupérrimo ya es de por si hacer de la pobreza blasón, peor aun es pensar que los pícaros sociatas defienden los intereses del proletariado.
-Ufanarse de ser propietario y burlarse de los que viven de alquiler o incluso con sus padres teniendo como "patrimonio" una hipoteca de 1000 € mensuales mayor que la cifra de su esperanza de vida al nacer.
-Pasarte la semana santa viendo procesiones con la novia.
-Hablar una farfolla de cabreros de monte y creerte bilingue, como quien habla japonés o alemán.
-Tener carnet de videoclub en plena era internec.
-Ir a Francia, ver un Carrefour, y descojonarte y hacerle fotos creyendo que se trata de una cutre-empresa local que ha llegado hasta allí(verídico vivido por mi hermana en gabachilandia).
-Ofrecer a tus invitados Baileys casero hecho a base de nescafé, leche condensada y Scotish Collie(güisky del Plus Superdescuento), y servido en una botella de batido reciclada.
 
-Ir a ver los fuegos artificiales en las fiestas patronales de la ciudad.

-Estar en una discoteca sin una copa en la mano.

-Bailar en las discotecas (porque evidentemente no tienes un puto duro para estar en la barra bebiendo).

-Trabajar de Relaciones Públicas en una discoteca.

-Ir a cotillones en nochevieja, y: ponerse la chaqueta del traje de tu viejo, los pantalones que te ha prestado tu hermano mayor y que evidentemente no son la talla apropiada, ni pegan con la chaqueta, llevar una camisa y una corbata feas de ZARA, beberte un Johnnie Walker de garrafón y sentirte como un pez gordo.

-Beber un Jack Daniel´s y pensar que que es un whisky mejor porque es más caro.
 
EsCrOTo rebuznó:
-Ir a ver los fuegos artificiales en las fiestas patronales de la ciudad.

-Estar en una discoteca sin una copa en la mano.

-Bailar en las discotecas (porque evidentemente no tienes un puto duro para estar en la barra bebiendo).

-Trabajar de Relaciones Públicas en una discoteca.

-Ir a cotillones en nochevieja, y: ponerse la chaqueta del traje de tu viejo, los pantalones que te ha prestado tu hermano mayor y que evidentemente no son la talla apropiada, ni pegan con la chaqueta, llevar una camisa y una corbata feas de ZARA, beberte un Johnnie Walker de garrafón y sentirte como un pez gordo.

-Beber un Jack Daniel´s y pensar que que es un whisky mejor porque es más caro.

Tu tienes un fuerte complejo con la noche y la fiesta.
 
EsCrOTo rebuznó:
-Beber un Jack Daniel´s y pensar que que es un whisky mejor porque es más caro.

Mejor que muchos otros disponibles desde luego.

(Menos si es .::GaRRaFon StyLe::. cosa que uno debería darse cuenta antes ni de probarlo)
 
EsCrOTo rebuznó:
-Ir a cotillones en nochevieja, y: ponerse la chaqueta del traje de tu viejo, los pantalones que te ha prestado tu hermano mayor y que evidentemente no son la talla apropiada, ni pegan con la chaqueta, llevar una camisa y una corbata feas de ZARA, beberte un Johnnie Walker de garrafón y sentirte como un pez gordo.

Y te falta lo mas pauper de todo: encontrarte a un conocido y hacer la gracia de invitarlo a todo lo que pida aprovechando la barra libre.
 
Steel Dragon rebuznó:
Mejor que muchos otros disponibles desde luego.

(Menos si es .::GaRRaFon StyLe::. cosa que uno debería darse cuenta antes ni de probarlo)


A mi la verdad es que me gusta bastante, pero también es cierto que no creo que se pueda comparar con un whisky escocés (como por ejemplo el Johnnie Walker Red Label de toda la vida) porque simplemente son bebidas diferentes. Lo que me hace gracia es que la gente asocie que es mejor porque es más caro. Luego, claro, te vas a EEUU, y allí el caro es el Johnnie Walker y el barato es el Jack Daniel´s. Pero bueno, oye, no sé, ni tengo un paladar exquisito, ni soy un erudito en whiskies
 
EsCrOTo rebuznó:
A mi la verdad es que me gusta bastante, pero también es cierto que no creo que se pueda comparar con un whisky escocés (como por ejemplo el Johnnie Walker Red Label de toda la vida) porque simplemente son bebidas diferentes. Lo que me hace gracia es que la gente asocie que es mejor porque es más caro. Luego, claro, te vas a EEUU, y allí el caro es el Johnnie Walker y el barato es el Jack Daniel´s. Pero bueno, oye, no sé, ni tengo un paladar exquisito, ni soy un erudito en whiskies

Pues sí, porque es evidente que el Jack Daniels es bourbon, no whisky.
Eso lo sabe hasta Julián Muñoz.
 
EsCrOTo rebuznó:
A mi la verdad es que me gusta bastante, pero también es cierto que no creo que se pueda comparar con un whisky escocés (como por ejemplo el Johnnie Walker Red Label de toda la vida) porque simplemente son bebidas diferentes. Lo que me hace gracia es que la gente asocie que es mejor porque es más caro. Luego, claro, te vas a EEUU, y allí el caro es el Johnnie Walker y el barato es el Jack Daniel´s. Pero bueno, oye, no sé, ni tengo un paladar exquisito, ni soy un erudito en whiskies

Hijo mio, tendrá algo que ver en el precio el continente de producción de ambos espirituosos?
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues sí, porque es evidente que el Jack Daniels es bourbon, no whisky.
Eso lo sabe hasta Julián Muñoz.

Si lees mi post te darás cuenta que he puesto que son bebidas diferentes. Yo siempre he considerado que el Bourbon es un subgénero de whisky...

Y como ya me has hecho dudar, pues te dejo el enlace de la wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Bourbon_whisky
 
EsCrOTo rebuznó:
A mi la verdad es que me gusta bastante, pero también es cierto que no creo que se pueda comparar con un whisky escocés (como por ejemplo el Johnnie Walker Red Label de toda la vida) porque simplemente son bebidas diferentes. Lo que me hace gracia es que la gente asocie que es mejor porque es más caro. Luego, claro, te vas a EEUU, y allí el caro es el Johnnie Walker y el barato es el Jack Daniel´s. Pero bueno, oye, no sé, ni tengo un paladar exquisito, ni soy un erudito en whiskies

Bueno hay una cosa referente al whisky que más de pobres es de paupérrimo absoluto nivel +10 en indigencia mental, que es pedir un cubata de Johhnie Walker etiqueta negra, es decir, alguien que no tiene gusto ninguno para el whisky, porque si no no pediría eso, pero se pide uno mucho más caro para asesinarlo con burbujas simplemente con la intención de impresionar o algo.

Y desde luego lo consigue, más de uno me ha impresionado de lo paleto que se puede llegar a ser, conozco a uno que se indignaba de tal manera que cuando el típico mocoso engominao le pedía eso los fines de semana, le decía que no le quedaba ese whisky, y se lo reservaba para la gente que lo pedía sólo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Hijo mio, tendrá algo que ver en el precio el continente de producción de ambos espirituosos?

Claro, de ahí que me haga gracia que la gente en España asocie que el Jack Daniel´s es mejor porque es más caro.
 
ruben_vlc rebuznó:
Obviamente que te lefe las bragas un compañero de piso feo y guarro y en lugar de tirarlas las laves como si no hubiera pasado nada.

o peor...que te tenga que dejar un tanga la puta de tu compañera de piso.
 
Dejaros de whisky y de bourbon, esto si que es una bebida.

Becerro de oro rebuznó:
-Ofrecer a tus invitados Baileys casero hecho a base de nescafé, leche condensada y Scotish Collie(güisky del Plus Superdescuento), y servido en una botella de batido reciclada.

Becerro, eso te lo has inventado, no?

Si no es así no me puedo creer que haya gente tan sumamente asquerosa. Si ya de por si en Baileys ese sabe a mierda no me puedo imaginar el invento ese.
 
piojoso rebuznó:
Dejaros de whisky y de bourbon, esto si que es una bebida.



Becerro, eso te lo has inventado, no?

Si no es así no me puedo creer que haya gente tan sumamente asquerosa. Si ya de por si en Baileys ese sabe a mierda no me puedo imaginar el invento ese.


Claro que no me lo he inventado:

https://www.infotematica.com.ar/bebidas/tragos/detalle.php/235/baileyscasero

Me lo ofreció, asi tal cual, la madre de un colega un dia que fuí a visitarle porque se había roto una pierna. Me pudo la curiosidad y lo probé, y si, sabía a mierda.
 
Arriba Pie