Cosas de pobres

- vivir a los 20 y largos en casa de tu abuela, ejemplo; serengueti

- usar las bragas prestadas de tu compañera de piso, ejemplo; malory

- usar bolsas del carrefur como pasamontañas, ejemplo; pispis

- hecharse una novia negra recien desembarcada de una patera, ejemplo; pherseo

- trabajar sin contrato y ser insolvente por si pherseo te denuncia por tunear a su novia, ejemplo; tito_pulo
 
Vivir en Madrid es de pobres.
Perder dos horas al dia para ir y volver del trabajo, y ganar por ello 1000 euros es de pobres.
Tener que utilizar el metro, lleno de sudacas, es de pobres.
Que tus hijos vayan al colegio con ñetas y latinkings es de pobres.
Pagar 300.000 euros( y por ello hipotecarte 50 años) por un piso viejo de 50 metros es de pobres.

Pues eso, que en los pueblos vivimos de puta madre, y si un dia queremos ir a ver al Madrid, por ejemplo, en tres horas estamos alli.
 
Sandokan29 rebuznó:
Vivir en Madrid es de pobres.
Perder dos horas al dia para ir y volver del trabajo, y ganar por ello 1000 euros es de pobres.
Tener que utilizar el metro, lleno de sudacas, es de pobres.
Que tus hijos vayan al colegio con ñetas y latinkings es de pobres.
Pagar 300.000 euros( y por ello hipotecarte 50 años) por un piso viejo de 50 metros es de pobres.

Pues eso, que en los pueblos vivimos de puta madre, y si un dia queremos ir a ver al Madrid, por ejemplo, en tres horas estamos alli.


Claro, y si nosotros queremos sentirnos en el polemico anuncio de bocatas que retiraron, nos vamos a provincias, ley de vida
 
Sandokan29 rebuznó:
Vivir en Madrid es de pobres.
Perder dos horas al dia para ir y volver del trabajo, y ganar por ello 1000 euros es de pobres.
Tener que utilizar el metro, lleno de sudacas, es de pobres.
Que tus hijos vayan al colegio con ñetas y latinkings es de pobres.
Pagar 300.000 euros( y por ello hipotecarte 50 años) por un piso viejo de 50 metros es de pobres.

Pues eso, que en los pueblos vivimos de puta madre, y si un dia queremos ir a ver al Madrid, por ejemplo, en tres horas estamos alli.

Hijo de puta para vivir a 3 horas de Madrid que es una tirada curiosa,aunque yo viva a unas cuantas mas,mejor vivir en otra capital o ciudad no en un pueblo de mierda donde se follan entre primos y primas y salen Serenguetis y Pis-Pis por doquier...
 
Hijo de puta para vivir a 3 horas de Madrid que es una tirada curiosa,aunque yo viva a unas cuantas mas,mejor vivir en otra capital o ciudad no en un pueblo de mierda donde se follan entre primos y primas y salen Serenguetis y Pis-Pis por doquier...

Oye gañan, que yo vivo en una capital, pero tardo 5 minutos andando al trabajo.
Lo del pueblo es un decir, que para los de Madrid, todos los de fuera somos unos paletos.
Por cierto, hay primas muy follables, y Serengueti creo que es de Vallecas, usease, madrileño.
 
Sandokan29 rebuznó:
Oye gañan, que yo vivo en una capital, pero tardo 5 minutos andando al trabajo.
Lo del pueblo es un decir, que para los de Madrid, todos los de fuera somos unos paletos.
Por cierto, hay primas muy follables, y Serengueti creo que es de Vallecas, usease, madrileño.

Yo tambien vivo en una capital,ademas Madrid capital es basura por eso te decía lo de otra capital a esa distancia,y eso de paletos,lo dicen los que cuando entró Ismael en el primer GH se pegaron un año diciendo picha todo el dia,juas juas juas...

PD:Lo de Serengueti era una forma de insultar al chiquillo sin venir a cuento,jejeje,yo tambien tengo alguna prima follable que otra...
 
Sandokan29 rebuznó:
Lo del pueblo es un decir, que para los de Madrid, todos los de fuera somos unos paletos.



Hombre, no te jode, como que si tenemos que personalizar una consideracion por cada provincia que nos llama chulos, flipados y demas, no nos quedaria tiempo para nada. Os apañais con "catetos" los de provincias, agarraos los polacos, y feos los vascos...

y vais que chutais.
 
- vivir a los 20 y largos en casa de tu abuela, ejemplo; serengueti

- usar las bragas prestadas de tu compañera de piso, ejemplo; malory

- usar bolsas del carrefur como pasamontañas, ejemplo; pispis

- hecharse una novia negra recien desembarcada de una patera, ejemplo; pherseo

- trabajar sin contrato y ser insolvente por si pherseo te denuncia por tunear a su novia, ejemplo; tito_pulo

serengueti tiene 20 años... o al menos eso me ha dicho
 
Joder aqui la gente se cuela con las cosas de pobres!!

" Tender la ropa con pinzas de colores"

Si te parece las cuelgo con pinzas de marfil echa con dientes de sudacas.

Que alguien habra un hilo "cosas de ricos" porque estoy enajenao.

Tú lo de poner aches, a sorteo, ¿eh? Que alguna acertarás.

Al menos te has llevado tu correctivo en forma de ban
 
- hecharse una novia negra recien desembarcada de una patera, ejemplo; pherseo

- No tener ni para un cuadernillo rubio también es de pobres, ejemplo: tito_pulo (entre otros)

Edito: ir de listo y no tener ni idea, es de muy pobres, ejemplo: Halcón ( Es "hache", no "ache")

Wikipedia:

La H es la novena letra del alfabeto español, octava del orden latino internacional y es la séptima consonante. Su nombre es femenino: la hache. Su plural es haches.
 
lapijadekoji rebuznó:
- No tener ni para un cuadernillo rubio también es de pobres, ejemplo: tito_pulo (entre otros)

Edito: ir de listo y no tener ni idea, es de muy pobres, ejemplo: Halcón ( Es "hache", no "ache")

Wikipedia:

La H es la novena letra del alfabeto español, octava del orden latino internacional y es la séptima consonante. Su nombre es femenino: la hache. Su plural es haches.

¡me has quitado el owned cabrón!
 
Ir a comer canapés de gorra en cualquier evento, inauguración, es de pobres.
Meter las sobras de esos canapés en el bolso y llevarselos para casa es de pobrísimos.
Pedir al camarero papel albal para llevarselos es de gitanos.
Y hacerlo delante de los hijos para que aprendan el oficio es de hijos de puta.
 
-Combinar la metrosexualidad con el mileurismo es de paupérrimos.
 
Sandokan29 rebuznó:
Ir a comer canapés de gorra en cualquier evento, inauguración, es de pobres.
.
y de ministros, y de alcaldes...
Joder, muchos ¨vinos españoles¨hemos tomado al asalto en la universidad, rodeados de camaras y gente de`postín, ahí nos mezclabamos lo mejor de cada casa.
 
El calamar enano rebuznó:
y de ministros, y de alcaldes...
Joder, muchos ¨vinos españoles¨hemos tomado al asalto en la universidad, rodeados de camaras y gente de`postín, ahí nos mezclabamos lo mejor de cada casa.


Cierto, que gratos recuerdos. Parece que fue ayer.
Lo mejor es que la gente de postín no se quedaba a la zaga a la hora de engullir pinchos al grito de "maricón el último".
Ahí aprendimos muchos el arte de meter el codo para ganar la posición.
Que tiempos!!!!!!
 
nosotros nos tirabamos a por el vino, cuanto más aumentaba nuestro grado de impresentabilidad , menos corbatas se veían y tocabamos a mas pinchos,no era una estrategia premeditada, pero así funcionaban las cosas, debe ser uno de los pocos sitios donde he comido minipastelitos, eso si que era alta cocina.
 
Benito rebuznó:
Claro, y si nosotros queremos sentirnos en el polemico anuncio de bocatas que retiraron, nos vamos a provincias, ley de vida





¿Quién lo retiró, algún hijodeputa del bimbosincortezaconserealesingluten?


Putas multinacionales opresoras.
 
Sandokan29 rebuznó:
Ir a comer canapés de gorra en cualquier evento, inauguración, es de pobres.
Meter las sobras de esos canapés en el bolso y llevarselos para casa es de pobrísimos.
Pedir al camarero papel albal para llevarselos es de gitanos.
Y hacerlo delante de los hijos para que aprendan el oficio es de hijos de puta.

las tres primeras son de listos, no de pobres... :oops:
 
Arriba Pie