Cosas de PUTAS .compilation.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
El formato es simple. Siguendo la linea de otro hilo abierto en el general y con el deseo de educar y divertir abro este hilo para que enumereis las cosas que hacen a una mujer ganar puntos puta. (A todos nos gustan las putas, pero creo que estamos de acuerdo en que no saldriamos con ellas)

pipi-estrada-y-lucia-lapiedra.jpg

-A excepción de Pipi Estrada.

Ellas puede que no se den cuenta, pero ciertas actitudes, objetos, compañias, ciertos elementos reaccionan en los cerebros masculinos y automáticamente les clavamos un cartel imaginario de.

puta.jpg


Así pues enumeremos todas esas cosas que no dan para hilo pero que juntas pueden tener su punto. He aquí algunos ejemplos:

G_Amigos.jpg

-Tener amigos

fumar.jpg

-Fumar como hombres.

borracha.jpg

-Si suele emborracharse = PUTA

escote+invertido+amateur.png

-Fotos sexys de msn

001aa0bcc1d7093ee14413.jpg

-Minifaldas

NTA2005071557991_pv.jpg

-Bailar regueton.
foto849515.jpg

-LLevar el pelo de colores o ser peluquera.


Aportar cosas de cualquier ámbito que os enciendan las alarmas cuando conoceis mujeres (con foto correspondiente). Cualquier prejuicio por ridiculo y rebuscado que sea sera bienvenido. A vosotras os puede servir para camuflar vuestra putez y aumentar vuestras posibilidades de pescar algún incauto con dinero.
 
Su nombre, todas aquellas que se llamen Vanesa tienen el gen puta.
 
Ir de acompañante en el coche llevando los piés encima del tablero. Puta descarada sin paliativos.
 
Su nombre, todas aquellas que se llamen Vanesa tienen el gen puta.

:137 :137 :121

Vanesa me la pone tiesa.




Llevar tatuajes en según qué partes:

symbolic-tattoo-16668.jpg


118708448_1ad42b4cca.jpg




Llevar la coleta alta:

imagenes_005_andres_sarda02_48a570bc.jpg



Piercing en la lengua:

15021_2_468.jpeg

"Mejora la felación"
 
Scandalff rebuznó:
A vosotras os puede servir para camuflar vuestra putez y aumentar vuestras posibilidades de pescar algún incauto con dinero.

AttentionWhore.jpg
:137:137

Comerse un helado, plátano, farton (:lol:) de forma provocativa, siendo consciente de que miran e ir subiendo el nivel de puterismo para el disfrute del personal.
mirta_calippo__008.jpg
 
No, pero ahora en serio: un indicio que hace saltar las alarmas de "ALERTA: PUTA" es cuando la hembra hace hincapié en que ella es muy decente o en que es una señora.

Otro indicio es la manera de quitarse una prenda de ropa, aunque sólo sea un abrigo o una bufanda. Esto no lo sé explicar muy bien, pero una mujer que se siente culpable porque sabe que es puta, se quita la prenda de ropa de una forma muy característica, como lanzando miradas furtivas alrededor, como temiendo que alguien descubra su condición de guarra por la forma de quitarse la prenda.

Otro indicio: cuando alguien pronuncia la palabra puta y ellas se dan por aludidas. El famoso axioma wetamirista: Gritas "PUTA" en la calle y todas se sienten tentadas de volver la cabeza. Pues bien, la que vuelve la cabeza, es indefectiblemente puta.

Otro: cuando las llamas "brujas" en plan cachondeo y se te enfadan. Eso nunca falla. Una mujer decente nunca se enfada porque la llames bruja, al contrario; les suele hacer gracia. Pero la que es puta de verdad, no lo soporta.

Ah, y uno muy importante: la forma de coger o manipular objetos con forma fálica. Dadle una zanahoria o un pepino a una mujer y observad la cara que pone. Si pone cara de culpabilidad o hace movimientos inseguros con la mano, es una PUTA sin paliativos.

No sé, hay muchos más.
 
Son putas todas aquellas que se hacen las fotos con la camara desde arriba enfocando hacia las tetas, y tambien las que salen en el tuenti dandose picos con sus amigas.
Van por ahi con escotes 50x50, marcando pezon, con minifaldas que parecen cinturones, y luego les tocas el culo y te plantan una hostia, que alguien me explique esto.
 
Juguetear con el pelo mientras te miran fijamente. Aparte de que el 100% de las que lo hacen son putas, otra consecuencia es que me pone brutérrimo. Para partir piedras se me pone el asunto, eh.
 
Todas las que no vistan así son putas:

263819-85858.jpg

PH2008042500936.jpg



FLO_MORMON042708B_21221c.jpg


WomanLeaveAP_468x345.jpg


Son fotos de un juicio de poligamia en Utah.

Desde luego da gusto ver que hay gente que sigue teniendo buenas costumbres, y que tiene cojones de tener bien educadas a sus esposas, no como los mariquitas de los europeos.

Además está sancionado por Dios:

300px-Leah-Rachel-Laban-Jacob.jpg


rachel5b.jpg
 
ummmm mas vale diferenciar creo yo:
las putas=Provocan pero luego al menos tardes mas o menos terminas follandotelas.
Las Calientapollas=Provocativas amas no poder pero ni se te ocurra tocarlas o hablarles, por desgracia de estas en este bendito pais es lo que mas abundan.

Asi que el clasico todas putas yo lo redefiniria en Todas Calientapollas.
 
LLevar un piercing en la lengua (puta) y pidiéndole que te lo enseñe, acceda encantada (reputa).

Que regale elogios a los hombres: "¿Tienes 30 años, pues no sé donde los metes?".

Que baile en plan go-gñó en una discoteca, subida a algo o con una barra entre sus manos/piernas.

Que se pinte los labios en público.

Que finja que le gusta y apasiona todo lo que a ti ¿a quién pretendes engañar, soputa?

Que te llame cerdo:oops:(estas son las más reputísimas de todas).

P.D: Vivan las putas. Porque la que es puta, su coño lo disfruta.
 
El tatuaje lomero
backtat000595736.jpg


Este tatuaje en el lomo no sólo indica bien a las claras que es más puta que bonica sino que también nos indica en la posición que prefieren ser folladas. A veinte uñas, twenty nails. Por supuesto, un tatuaje en una teta no sólo nos indica que es puta sino también que es de baja estofa. No se me ocurre nada más falto de clase que un tatuaje en una teta. Piercings en la lengua y en el ombligo, tres cuartas de lo mismo. Jamás saldría con una tía que llevase un tatuaje lomero. Jamás.
 
Que lleven algo relacionado con leopardo, guepardo, leonesa,tigresa, etc..

ORO, mucho ORO.

Llevar la moto rosa, no se me ocurre otra cosa
 
ilovegintonic rebuznó:
Jamás saldría con una tía que llevase un tatuaje lomero. Jamás.


Salir no, ¿pero follártela hasta que diga basta?

Porque a mí me ponen berraco las reputísimas.
 
Os describo: pelo moreno teñido por supuesto, argollas en las orejas y ESTE TIPO DE GAFAS:

gafas.jpg


denotan que la señorita es una auténtica jamanabos.
 
ilovegintonic rebuznó:
El tatuaje lomero
backtat000595736.jpg

Jamás saldría con una tía que llevase un tatuaje lomero. Jamás.

Yo lo hice y sorpresivamente resultó ser un zorron que me puso mas cuernos que un saco de caracoles. Eso si, me ponía cerdisimo correrme en su tatuaje... era joven e inexperto.
toxicosmos rebuznó:
Salir no, ¿pero follártela hasta que diga basta?

Porque a mí me ponen berraco las reputísimas.

Por eso son putas porque solo sirven para follarlas o que te la chupen, simple, nadie saldría nunca con una puta de no ser por error o calentón.


Mas cosas propias de putas.

sport-aerobic.jpg

-Vestir así para ir al gimnasio.

109548_210929512_pict0467_H145135_L.jpg

-Ir de despedida de soltera a un boys.

Paula_drogada.jpg

-Drogadas como putas.

293722bershkaBig.ln_sitio-original.jpg

-Vestirse en el Bershka.

1144313447_0.jpg

-Hablar de sexo como si fuera un tio.
 
-Vestirse en el Bershka

Lo veo y subo a vestir en el Stradivarius.


CALCETINES LARGOS CON LACITOS

calcetines-lazos.jpg




MINIFALDA ESCOCESA
Y ROPA DE COLEGIALA EN GENERAL

lenceria-sexy-traje-de-colegiala-falda-escocesa-y-cuerpo-negro.jpg



TACONES CON PLATAFORMAS
REPUTA

venta79323453.JPG
 
Llevar complementos del playboy. Es casi como poner cartel que diga, me gusta follar más que a ti, pero hoy no es tu día de suerte.


foto939452.jpg
 
Y las gitanas no son putas???? aunque pensandolo bien daria un morbazo follarte a una gitana y luego pensar que puede venir toda una camada de hijos de camarón con el patriarca en primera fila, molan los deportes de riesgo.

chuches.jpg


Menos a la de la derecha me las follaba muy muy claramente... y vosotros amigos???
 
Ser simpáticas y divertidas, bailar mucho y saludar a todo el mundo. Para mí es la señal más cierta.
 
Atrás
Arriba Pie