Cosas de PUTAS .compilation.

Llevar uñas de porcelana, gel o acrigel

21077930_1.jpg




Y el pack doble (manos + pies) ya es de putérrima

trabajo-1460858669.gif



Además, según sea la ornamentación elegida en este tipo de uñas, se puede gradar el mayor o menor grado de putez de su usuaria, e incluso evaluar someramente su nivel intelectual.
 
gimme your love rebuznó:
Llevar uñas de porcelana, gel o acrigel

Yo no sé si eso es de puta, pero saberse los materiales de los que están hechas las uñas postizas es de guein guein.
 
resquemor rebuznó:
P

MALLAS DE ESAS

tractor_cargador.jpg


Leggins. Y sí, son de puta. Con su variante de puta-xp los leggins de cuero o vinillo negros:

leggings-matte.jpg


Esta aberración al buen gusto que tan dura nos la pone, pero que tanto nos jodería que se pusiera nuestra novia o madre.
 
¿Y llevar una etiqueta de 2x2m en la parte delantera de las bragas no es de ser la reputísima mayor del mes? Rediós. :mad::mad::mad:

Rafael Medina rebuznó:
¿Se olvido las tetas en casa?

No, si al final no te va a apetecer follar porque vas a ser maricón de verdad. :lol:
 
Los pantalones que son de puta puta son esos que son como de chándal, apretados en el culo pero acampanados, que casi siempre tienen unas rayas a la altura del culo y al final de la pernera. Y además en la cintura se doblan para enseñar el pubis y el lomo.

Sorry, no tengo fotos, no sé como buscarlo.
 
Yo no sé si eso es de puta, pero saberse los materiales de los que están hechas las uñas postizas es de guein guein.

Gracias por la bienvenida, hijo de la grandísima puta ;)

De guein, me dice el del avatar de sugerencias fálicas.
De guein, me dice el que aconseja a los foreros cómo vestir o peinarse para gustar, con un poco de suerte mediante, a las zorrillas.

Supongo que saber los materiales de los que están hechas las tetas operadas (que es otro signo inequívoco de putas, por cierto) también es de guein, y por eso tú las llamarás tetas postizas, so gañán.

Bueno, encantado yo también :oops:


Miranda Gawain rebuznó:
Comprarse revistas de esta calaña desde que somos bien jóvenes:

Atención al título: Las chicas de hoy leen :137 (Qué recuerdos la portada :oops:)

1986cu.jpg

Lo más curioso de este caso es que la publicidad va dirigida a los niños que compraban tebeos de superhéroes ("¿La conocen tus hermanas?") y aparecía en la contraportada de muchos cómics de Marvel. Estos señores tenían una forma de lo más curiosa de entrar al mercado femenino, a través del hermano friki.
No sé yo si es normal que para saber de la existencia de estas revistas, un proyecto de putilla vaya a estar echando vistazos a los Spiderman o los Alpha Flight (que no era una publicación para Alfas, sino casi que todo lo contrario) de su hermano nerd, posiblemente ya proyecto de pagafantas.
 
Lo más curioso de este caso es que la publicidad va dirigida a los niños que compraban tebeos de superhéroes ("¿La conocen tus hermanas?") y aparecía en la contraportada de muchos cómics de Marvel. Estos señores tenían una forma de lo más curiosa de entrar al mercado femenino, a través del hermano friki.
No sé yo si es normal que para saber de la existencia de estas revistas, un proyecto de putilla vaya a estar echando vistazos a los Spiderman o los Alpha Flight (que no era una publicación para Alfas, sino casi que todo lo contrario) de su hermano nerd, posiblemente ya proyecto de pagafantas.

Eres mujer, ¿verdad?
 
leggings-matte.jpg


Esta aberración al buen gusto que tan dura nos la pone, pero que tanto nos jodería que se pusiera nuestra novia o madre.

Eso no traspira por Dios!!! :137 lo dura que me la pudiera poner seguro que me la bajaba la peste a almeja recocía al quitarselos....
 
Creo que se terminaría antes diciendo las que no lo son (putas)....aunque dudo que quede alguna...
 
Estáis tontos todos, por Dios.

Son todas putas, putísimas, menos mi madre... Acabáramos. Es ganas de abrir un hilo sin fundamento.
:lol:
 
dannielbcn rebuznó:
Creo que se terminaría antes diciendo las que no lo son (putas)....aunque dudo que quede alguna...


Y es que no hay nada mas santo que la propia madre.....
Luego están las madres de los demas...que hay cada una por ahí que....jeje

Estáis tontos todos, por Dios.

Son todas putas, putísimas, menos mi madre... Acabáramos. Es ganas de abrir un hilo sin fundamento.
:lol:
Aquí todos somos hijos de puta, por definición. :lol:

No se hable más.
 
Llevar las uñas pintadas y sandalias en plan romana, o zapatos de tacón, aparte de ponerme burrísimo, es de putas putas.

XT1803_m.jpg


Y luego, estas medias hasta las rodillas o poco más, son de perrísima, a mí me pone que me restriego con las farolas y todo.
 
Es de putas las que llevan minifalda y se ponen sandalias de tipo gladiador.
Me pone super cachondo,pero identifico a esas tías como putas.

 
Las que llevan siempre condones en el bolso.

Y más si son de colores.

noticia_9742_normal.jpg
 
Igual se ha dicho ya, pero vengo de la biblioteca muy quemado en más de un sentido.

Ir con escote o minifalda, especialmente con escote a un centro educativo del tipo que sea




Justo hoy una compañera de clase contaba como anecdoton que un profesor le había llamado la atención por llevarlo durante una exposición, diciendo "esto no son los vigilantes de la playa", este comentario lo convertía en salido y fascista, por supuesto.
 
Gracias por la bienvenida, hijo de la grandísima puta ;)

De guein, me dice el del avatar de sugerencias fálicas.
De guein, me dice el que aconseja a los foreros cómo vestir o peinarse para gustar, con un poco de suerte mediante, a las zorrillas.

Supongo que saber los materiales de los que están hechas las tetas operadas (que es otro signo inequívoco de putas, por cierto) también es de guein, y por eso tú las llamarás tetas postizas, so gañán.

Bueno, encantado yo también :oops:
Te ha faltado decir que me gustan los Pet Shop Boys :lol::lol:
 
cachondo mental rebuznó:
Es de putas las que llevan minifalda y se ponen sandalias de tipo gladiador.
Me pone super cachondo,pero identifico a esas tías como putas.


Todas las pijas llevan eso hoy en día, tengan 14 o 25 años. Putas modas, putas descerebradas.
 
putas las que se van de viaje

¿Y si encima se van a Cuba o a Jamaica de vacaciones?.Lo más probable
es que vayan a tirarse negros con buen rabo,que con los españoles ya
se han cansado.
 
Arriba Pie