Cosas locas que venden los chainos en Aliexpress

Que no tio, que en la base tienes una rueda, y esa rueda acciona un motorcito que vibra. Claro que tienes que mover la mano joder, pero entre el mete y saca y la vibración el efecto es bastante molón.
¿Puedes grabarte un momento usándolo y lo pones?
Es para una forera

Última edición:
Espero que te la machaques por mi en ese caso, hideputa. Pon el puto gif de una vez, coño ya, que estoy con la posha fuera hace un rato.

Toma:

VID-20170217-WA0010_1.gif

No lo veo, la paja es algo muy personal. Me han hecho pajas muchas putas y ninguna ha dado con el quid. No sólo es un movimiento oscilante sino que tiene que haber ritmo, primero despacio, luego se incrementa la frecuencia hasta llegar a un punto donde las sacudidas son potentes y rápidas, para terminar con unos movimientos suaves para evacuar bien todo el semen.

No lo veo, la paja es algo muy personal. Me han hecho pajas muchas putas y ninguna ha dado con el quid. No sólo es un movimiento oscilante sino que tiene que haber ritmo, primero despacio, luego se incrementa la frecuencia hasta llegar a un punto donde las sacudidas son potentes y rápidas, para terminar con unos movimientos suaves para evacuar bien todo el semen.
Y no sólo la frecuencia. Es también importante apretar la polla con la fuerza justa. Ni más, ni menos. Y eso sólo sabe hacérselo cada uno con la suya.

Bueno, ¿sabes quienes tienen también mucha maña? Los travelos,... me han dicho, que yo no ... Dicen que hacen unos pajotes de órdago.
@norteño

La paja es unipersonal. Nadie mas que uno mismo puede darnos esa paja a la crema deliciosa de 10.

PERO. QUÉ. COJONES.

Screenshot_2018-11-10-00-59-52.webp

Screenshot_2018-11-10-00-58-25.webp

Screenshot_2018-11-10-00-59-17.webp

Screenshot_2018-11-10-01-00-10.webp

Screenshot_2018-11-10-00-59-43.webp

Screenshot_2018-11-10-00-59-23.webp

Screenshot_2018-11-10-00-59-29.webp

Screenshot_2018-11-10-01-19-38.webp

Screenshot_2018-11-10-01-19-58.webp

Última edición por un moderador:
ostia la de john travolta es enormerrima :121::121::121:..ahor mismo me la pillo despues de la paja.

Me llegó un termo de allyexpres para llevarme líquidos calientes al trabajo. Dónde coño lo puse, ni idea. En mi casa está, pero... si me ayudárais a localizarlo...:3:

Si consigues meter al chotazo en su totalidad y que quepa en un asiento ya todo vale.

Vale, pero eso me parece más "arma" que los cuter con los que tiraron las torres gemelas, qué quieres que te diga. Te pones a hacer la honda con eso y a ver quién es el guapo que se acerca, además que puedes romper un cristal con eso.

Vale, pero eso me parece más "arma" que los cuter con los que tiraron las torres gemelas, qué quieres que te diga. Te pones a hacer la honda con eso y a ver quién es el guapo que se acerca, además que puedes romper un cristal con eso.

Aliexpress.com: Comprar Pistola de bala de agua infrarroja de plástico para niños Rifle de francotirador pistola de pintura suave al aire libre juguetes pistola de disparo niños regalos de Pistolas de juguete fiable proveedores en Eisen Toy Store

Recuerden que siempre podrán comprar estas cosas raras y mandarlas a mi dirección para que yo las modele o utilice luego salga a la calle con ellas, grabe un vídeo para su deleite y diversión por un módico precio. :lol::lol::lol:

O intercambiarlas por pilas y comida.

Y las mamadas casi lo mismo, a mi solo me han hecho correrme tres en toda mi vida, creo recordar que las tres eran pibones profesionales, dos brasileñas y una española. Y encima la española solo me cobró 15€ en Madrid, que tiene mérito la tarifa. Luego volví otro día y terminamos discutiendo porque toqué al timbre del vecino y me largué sin fockar. Menudo desperdicio.
Pero a lo que iba... que las pajas y mamadas imposible casi correrse, mi última novia me vomitaba encima y yo tan tranquilo.

Y las mamadas casi lo mismo, a mi solo me han hecho correrme tres en toda mi vida, creo recordar que las tres eran pibones profesionales, dos brasileñas y una española. Y encima la española solo me cobró 15€ en Madrid, que tiene mérito la tarifa. Luego volví otro día y terminamos discutiendo porque toqué al timbre del vecino y me largué sin fockar. Menudo desperdicio.
Pero a lo que iba... que las pajas y mamadas imposible casi correrse, mi última novia me vomitaba encima y yo tan tranquilo.
Las pajas de acuerdo, salvo que seas un pajillero prepuber de 14 años es cuasi imposible encontrar una tia que te haga correr cn una paja, ya tienen aue ser profesiobales de estas que te echan mejunjes en la polla y tal y te pajean mirandite a la cara y susurrandote cosas, sino nada. La paja es muy personal.

Pero la mamada no me jodas. Tiene que ser la tia muy muy mostrenca para que no te corras con una mamada. Aunque tengas que pensar en tus depravaciones personales pero joder con una buena mamada te corres si o si.

Yo estuve a punto de comprarme esta para una fiesta de disfraces.

HTB1IEVDKFXXXXbZXXXXq6xXFXXXg.jpg

Si empiezas pico y pala por aliexpress encuentras cosas realmente freaks de series, pelis y demás que no creo ni que se vendieran de forma real en su tiempo. Y sí, tengo una parecida pero con el príncipe de Bel-Air :face:

Última edición:
Yo estuve a punto de comprarme esta para una fiesta de disfraces.

HTB1IEVDKFXXXXbZXXXXq6xXFXXXg.jpg

Si empiezas pico y pala por aliexpress encuentras cosas realmente freaks de series, pelis y demás que no creo ni que se vendieran de forma real en su tiempo. Y sí, tengo una parecida pero con el príncipe de Bel-Air :face:
Joder,esto con un traje blanco y unos zapatos marrones te vale hasta para bodas :121::lol::121:

Atrás
Arriba Pie