cosas que no gustan de las Navidades

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A MI ME REGALAN CREMAS PARA TENER EL CUTIS FINO YA QUE TENGO QUE CUIDAR ,IMAGEN PORQUE SOY MODELO DE ALTA COSTURA

Bueno, no hay que ser tan negativo, las navidades siempre suelen tener el incentivo de dejarnos un par de dias de vacaciones para empezar el año con buen pie. Si no nos gusta el " espiritu navideño " siempre lo podremos ignorar y centrarnos en pasar esos dias como unso autenticos vagazos en el sofa de nuestra casa.

Si tio, los villancicos son lo peor de todo, y mas si tienes ke aguantarlos ocho horas seguidas como en mi curro, la hijadeputa de las relaciones públicas los pone desde las 7 de la mña hasta las 23 , pfffffffff... no hay nada escrito en los derechos de los trabajadores para no soportar semejante aberración C.C.O.O , U.G.T ... AYUDADNOS!!!

1-. Los anuncios de colonias...
2-. Los de jugetes..
3-. Los mantecaos.., bombones...
4-. el frio
5-. la acomulacion de gente en todos los sitios...
6-. La considerable disminucion del tamaño del aparato debido al puto frio... y no poder follar en la puta calle...

Si, señor cojones, lo has clavado.
Bueno y las juergas ke , nochevieja, reyes, bueno y la tradicional comida del 24 con mi cuadrilla ke es una especie de apuñalamiento jachondo.

Lo peor de la navidad, sin duda las colas en todos los putos sitios, no se puede ir a comprar nada.

Lo peor de la navidad es la falsedad de la gente, aunque supongo que eso tambièn ocurre durante el resto del año ... mucho espiritu navideño y pocas nueces :roll:

La navidad es fabulosa, me encanta poner las luces con musiquilla en la entrada, decorar con espumillon las barandillas, poner el reno que se ilumina la nariz en el jardin, el arbol de navidad de 2 metros y 5o centimetros y el belen en todo el salon, me gustan los villanzicos, las compras, ir al corte ingles, la navidad es fabulosa, no seais amargados cabrones a ver si os visitan los fantasmas de la navidaaaaadd

Lo peor de la Navidad son los amargados y los maniaco-depresivos que te dan la lata con lo poco que les gusta la Navidad, lo mucho que odian los villancicos y toda ese mal rollo. Que pesaos. Todos los años igual.

Viva la Navidad, que hay fiestas y está bien visto el emborracharse, comer dulces y hacer el vago.

cumshots20.jpg

¡FELICES FIESTAS!.

Como no soy creyente ni me importa el solsticio de invierno la navidad ni me molesta ni me gusta, simplemente paso.

A mi como a now112 me gusta la sidra El Gaitero, famosa en el mundo entero :D

por cierto, la chica de esta foto no es la tal Boshi que le jodio al Torbe¿? :roll:

cumshots20.jpg

bye

Atrás
Arriba Pie