Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Fragmento de otro foro, a este, nuestro foro:
BOLUYO 33:
BOLUYO 33:
Os boi a contar una esperiencia que tube hace ya muchos años cuiando acia la mili en Ceuta.Teía un permiso pa ir a casa una semanica y me pille un huevo de 25 gramos pa llebarmelo y fumarlo con los colegas.Lo tenia escondido en el petate y ya estaba en Algeciras cuando me beo que aquello estaba yeno de maderos y estaban cacheando a la gente.
Como estaba justo al lado de la estacion me meti en el vater y coji el huevo y me lo meti rapido por el culo sin envolver ni na.
Pues ice bien porque al salir ya me estaban pidiendo la papela y cacheandome los mu cabrones.Como estaba todo en regla despues me fui y me sente en el autobus pa irme a casa.
Eran varias oras de viage asin que pense que en la primera parada del bus pararia a cagar el costo.Pero no puede cagar, no tenia ganas.Era verano y acia mucho calor y el viaje era de 5 oras.Por lo bisto el costo se fue desaciendo en mi ojete y empezo todo a subirme de golpe.Me puse mas ciego que en toda mi puta vida una sensacion que no abia tenido nunca y que me duro mas de 18 oras.
Me gustaria saber si alguno a tenido una esperiencia de estas de meterte el costo por el bul ycomo le fue y si es peligroso para la salud.
Yo os lo recomiendo mayormente que lo agais.