crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que cojones pasa, ¿para qué sirve el Deuterio? Tenía no se si 50 unidades o así y he visto que podía ver mi sistema solar y he pinchado en el contiguo de la derecha, lo he visto y se ha pulido todo, ahora no puedo ni ver mi Sistema Solar.

Me hago una idea con esto que me ha pasado, ¿pero tiene algún uso más?

joder¿cm consigo mas recursos?no me dejan construir nada me lo he pulido todo

atta rebuznó:
No se que cojones pasa, ¿para qué sirve el Deuterio? Tenía no se si 50 unidades o así y he visto que podía ver mi sistema solar y he pinchado en el contiguo de la derecha, lo he visto y se ha pulido todo, ahora no puedo ni ver mi Sistema Solar.

Me hago una idea con esto que me ha pasado, ¿pero tiene algún uso más?

El deuterio facilita los viajes interestelares, es algo asi como combustible, asi que no lo gastes a diestro y siniestro porque si bien sirve para ver planetas de otros universos tb sirve para construir cosas que por ahora es lo importante.

Aqui MoePL:

Ver las galaxias gasta 10 de deuterio por cada galaxia que ves.

El deuterio apenas sirve para nada al principio del juego. Es mejor ir a por minas de metal, cristal y plantas de energia solar.

Cuando empeceis a hacer naves ya fabicareis deuterio.

Respondiendo a una pregunta de hace unos posts, los satelites solares solo se pueden fabricar en el hagnar, como una nave más, aunque no sirven para atacar.

Si quereis ver lo que se necesita para construir cada cosa, id al apartado tecnologias.

el puto deuterio es más lento que dios. Y gasta mazo energía. Yo sigo progresando en niveles de minas y energía solar, es lo que hay al principio.

drbanner rebuznó:
el puto deuterio es más lento que dios. Y gasta mazo energía. Yo sigo progresando en niveles de minas y energía solar, es lo que hay al principio.

Totalmente de acuerdo.

Despues de una noche de extracción de metal, continúo ampliando mis Plantas de Energía Solar y mis Minas de Extracción.

Moe rebuznó:
El deuterio apenas sirve para nada al principio del juego. Es mejor ir a por minas de metal, cristal y plantas de energia solar.

Cuando empeceis a hacer naves ya fabicareis deuterio.

.

el deuterio es fundamental para el laboratorio tecnológico. LO que pasa que cuesta más construirlo y almacenarlo. A mi me pide 200 para poder crearlo y la producción es muy lenta (10 m)

ReGaMaN rebuznó:
drbanner rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

Despues de una noche de extracción de metal, continúo ampliando mis Plantas de Energía Solar y mis Minas de Extracción.

En esas tres aún llevo el nivel 3.

engancha de cojones

mi pequeño planeta

wasserplanet03.jpg

¿alguien me puede esplicar por que el cristal me creece un puto huevo sin tener mina, y el metal despacio con mina nivel 4?

Mi planeta se llama Vegeta. A si van las cosas en mi mundo:

Metal Cristal Deuterio Energía
1.145 773 0 13/48

Mina de metal (nivel 2)
Mina de cristal (nivel 1)
Sintetizador de deuterio (nivel 1)
Planta de energia solar (nivel 2)

El deuterio no me sube y no se porque. Ayer envie mi petecion para unirme a la alianza pero no escribí el mensaje pasa algo por no escribir el mensaje? Envio uno y me agregais?

Etiqueta PL
Nombre Puta Locura
Miembro 23
Rango Novato

deberiamos anunciarnos en el foro¿no os parece?al menos que sepan q existimos

usuario : Pics
planeta: dollr
alianza: pl
normaltempplanet04.jpg

Mina de metal (Nivel 3)
Mina de cristal
Sintetizador de deuterio (Nivel 2)
Planta de energia solar (Nivel 3)

Metal--------Cristal ---- Deuterio----Energía
1.576 -------352 -------- 161 --------(-4/48 )

voy a bajar un poco el rendimiento de las fabricas :oops: esto cuando empieza a hacer ciborgs asesinos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie