crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
normaltempplanet02.jpg

Diámetro 12800 km (11 / 163 campos)
Temperatura aprox. -2°C hasta 38°C
Posición 3 : 225 : 7
Puntos 0 (Lugar 5931 de 8945)

Metal Cristal Deuterio Energía
131 239 18 3/117

Mina de metal (nivel 5)
Mina de cristal (nivel 1)
Sintetizador de deuterio (nivel 1)
Planta de energia solar (nivel 4)

una cosa,como puedo estar en contacto con gente de mi alianza,esq ando algo escasa de materiales y necesito que alguien me preste algo

Vaya mierda, se supone que con mi mina tirando ahí toda la noche que se ha quedado trabajando debería tener más recursos que la hostia, pero me dió un problema en la base de datos y estoy más pelado que el culo de un mandril.

Yo también piqué en lo de ver la galaxia, dos veces y además en una miré el sistema solar contiguo, a tomar por culo el deuterio, y así descubrí que Ragaman y yo estamos en el mismo sistema solar.

Y ahora la duda, ¿la energía se puede tener en negativo?¿se almacena de algún modo si tienes sobrante?

Muchas gracias hijos de puta.

Echando un vistazo al foro Ogame, he observado que hay alianzas que aniquilan literalmente a otras que están empezando.

Debemos ir con cuidado y tener en cuenta que en ese foro, el modo ético de atacar a alguien es informar primero en el mismo.

Por este motivo cuando estemos armados hasta los dientes, atomizaremos a alguien sin previo aviso hihihi.

normaltempplanet04.jpg

Que planeta tan oscuro. Por cierto, en Universo 1 hay una alianza de Meristation :eek:

ReGaMaN rebuznó:
Echando un vistazo al foro Ogame, he observado que hay alianzas que aniquilan literalmente a otras que están empezando.

Debemos ir con cuidado y tener en cuenta que en ese foro, el modo ético de atacar a alguien es informar primero en el mismo.

Por este motivo cuando estemos armados hasta los dientes, atomizaremos a alguien sin previo aviso hihihi.

Si, pero no parece fácil. Si miras en las estadísticas hay mucho nivel. Hay que andar con ojo. Está bien estar agazapados y sin llamar la atención, ni siquiera en el foro, para rearmarnos y plantear por quien vamos.

aunque siempre puede caer alguno más débil en el camino..muahahah

Verderolo
Mina de metal (nivel 3) 100%
Mina de cristal (nivel 3) 30%
Sintetizador de deuterio (nivel 1) 100%
Planta de energia solar (nivel 3) 100%

con estos niveles de producción va viento en popa con 5/79 de energía. Voy a por la fábrica de robots

Metal Cristal Deuterio Energía
179 407 6 7/48
Mina de metal (Nivel 3)
Mina de cristal (Nivel 2)
Sintetizador de deuterio (Nivel 1)
Planta de energia solar (Nivel 2)

Eddies

dschjungelplanet07.jpg

Diámetro 12800 km (1 / 163 campos)
Temperatura aprox. 18°C hasta 58°C
Posición 3: 295: 6
Puntos 0 (Lugar 0 de 8962)

Este es mi planeta verdoso. He enviado la olicitud para la alianza, aceptazme venga.

Planeta "RicoTecnoCombustible" (Seilor)

dschjungelplanet05.jpg

Diámetro 12800 km (6 / 163 campos)
Temperatura aprox. 29°C hasta 69°C

Solicitud enviada.

Yo he vuelto a enviar mi solicitud a ver si me agregais que antes no me ponia na creo

macacodestroyer rebuznó:
Sin_titulo1.jpg

Es lo que me sale dándole a "galaxia" y con 10 de deuterio

¿Qué son los 45 minutos que pone al lado del pavo de la otra alianza de tu sistema solar?

Es el tiempo que hace que ese jugador ha movido las naves de ese planeta (ya sea para atacar, comerciar,o desplegarlas en otro planeta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie