Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mina de metal (nivel 4) 175 0 0 58/58 100%
Mina de cristal (nivel 3) 0 71 0 35/35 90%
Sintetizador de deuterio (nivel 1) 0 0 12 22/22 100%
Planta de energia solar (nivel 4) 0 0 0 117 100%
Metal Cristal Deuterio Energía
55 155 113 0/117
ReGaMaN rebuznó:Ostia puta, me he puesto a mirar en "Galaxia" sin darme cuenta de que cada vez que haces una consulta, te quitan Deuterio.![]()
![]()
Me he quedado a cero. :? :?
drbanner rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Ostia puta, me he puesto a mirar en "Galaxia" sin darme cuenta de que cada vez que haces una consulta, te quitan Deuterio.![]()
![]()
hay que estar al loro, me parece que me pasó lomismo, pero de 35 pasé a tener 17
![]()
ReGaMaN rebuznó:Ostia puta, me he puesto a mirar en "Galaxia" sin darme cuenta de que cada vez que haces una consulta, te quitan Deuterio.![]()
![]()
toten rebuznó:Yo he vuelto a enviar mi solicitud a ver si me agregais que antes no me ponia na creo
dAN1 rebuznó:Frederico, "Miembro" se refiere al número de miembros de la alianza, no a que miembro eres tu.
sigo sin saber cm poner los mensajes a los miembros de mi alianza ni cm ver a los miembros de estaAr-C-angel rebuznó:toten rebuznó:Yo he vuelto a enviar mi solicitud a ver si me agregais que antes no me ponia na creo
Yo te he admitido, eso si si quereis enviaros mensajes pulsar en alianza y dar sobre el bloq que aparece al lado del nombre de usuario, los mensajes privados se pueden ver en el apartado mensajes en la barra de la izquierda abajo del todo.
Debuti ya estoy ahi dentro.Ar-C-angel rebuznó:toten rebuznó:Yo he vuelto a enviar mi solicitud a ver si me agregais que antes no me ponia na creo
Yo te he admitido, eso si si quereis enviaros mensajes pulsar en alianza y dar sobre el bloq que aparece al lado del nombre de usuario, los mensajes privados se pueden ver en el apartado mensajes en la barra de la izquierda abajo del todo.
NomadS0ul rebuznó:(El mismo que el de Dr. Banner y Quentin, creo)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.