crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es un poco lento ¿no? Necesito metal pero le está costando un cojón subir...

Código:
Mina de metal (nivel 4)  175  0  0  58/58   100%
Mina de cristal (nivel 3)  0  71  0  35/35     90%
Sintetizador de deuterio (nivel 1)  0  0  12  22/22   100%
Planta de energia solar (nivel 4)  0  0  0  117   100%

Metal Cristal Deuterio Energía    
 55 155 113 0/117

Estoy intentando subir al máximo la producción de energía con las Centrales Solares y la producción de metal.

Joder,los putos examenes a la vuelta de la esquina y yo jodido con los putos juegos on-line....

Tarda bastante pero engancha la historia esta.

A ver si me admitís la solicitud.

Enviando solicitud para la alianza.

Está bien este asunto.

Ostia puta, me he puesto a mirar en "Galaxia" sin darme cuenta de que cada vez que haces una consulta, te quitan Deuterio. :evil: :evil:

Me he quedado a cero. :? :?

ReGaMaN rebuznó:
Ostia puta, me he puesto a mirar en "Galaxia" sin darme cuenta de que cada vez que haces una consulta, te quitan Deuterio. :evil: :evil:

hay que estar al loro, me parece que me pasó lomismo, pero de 35 pasé a tener 17
:oops:

normaltempplanet01.jpg

Planeta Dune

Diámetro 12800 km (0 / 163 campos)
Temperatura aprox. 4°C hasta 44°C
Puntos 0 (Lugar 0 de 9042)

Bueno para no ser menos pongo yo tambien aqui mi planeta:

Usuario: Nomads0ul
Planeta: Yvan Eht Nioj

wasserplanet07.jpg

(El mismo que el de Dr. Banner y Quentin, creo)

Yo tengo cuenta en la versión inglesa y me he hecho una ahora en la española.

Metal Crystal Deuterium Energy
2.190 552 254 -39/79

Cagüenladiós, yo creía que todo era el mismo, ¿que hago yo ahora con esto?

Dándole un vistazo, parece que está entretenido. Ya estoy en la alianza. Por ahora con:

Metal: 5
Cristal: 3
Deuterio: 1
Energia Solar: 3

Nombre: dAN1
Planeta: BumPlanet (antiguamente conocido como Comerme los cojones :lol: )

Hora estelar: XNAE-3884834Z-0112

dschjungelplanet07.jpg

Planeta: NWO
Tzar planetario: Phenix

Esperando ingreso en alianza interestelar PL.

El eleuterio tarda un huevo en subir.

Sobre todo si aprietas en galaxia CAGON DIOS!

drbanner rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

hay que estar al loro, me parece que me pasó lomismo, pero de 35 pasé a tener 17
:oops:

Ya voy por 175 de Deuterio. En breve tendré robots. :lol:

Esa mierda parece oro, no se puede malgastar lo mas minimo.

Y crear cristal es una chorrada, apenas se usa, por lo menos en los edificios.

Estoy dentro de la secta:

Etiqueta PL
Nombre Puta Locura
Miembro 36
Rango Novato

Vamos a quemar este jodido universo...

ReGaMaN rebuznó:

Así descubrí yo que compartimos Sistema Solar.

toten rebuznó:
Yo he vuelto a enviar mi solicitud a ver si me agregais que antes no me ponia na creo

Yo te he admitido, eso si si quereis enviaros mensajes pulsar en alianza y dar sobre el bloq que aparece al lado del nombre de usuario, los mensajes privados se pueden ver en el apartado mensajes en la barra de la izquierda abajo del todo.

Frederico, "Miembro" se refiere al número de miembros de la alianza, no a que miembro eres tu.

Cuando se pasa de "novato" a "miembro"?

Ah, y cuidado con insultar en los mensajes privados, que se os puede banear durante un dia entero, durante el cual vuestras minas no produciran pero podreis ser atacados.

Ok, ya estoy en la alianza.

Este hilo se podría mover al subforo de informática, no?

Ya estoy dentro de la alianza.

Planeta: Candela.

Mina metal nivel 4
Mina cristal 1
Sintetizador de eleuterio nivel 2
Planta energia nivel 4

Siguiente paso..Fabrica de androides

dAN1 rebuznó:
Frederico, "Miembro" se refiere al número de miembros de la alianza, no a que miembro eres tu.

Vale,gracias.

Una cosa,lo de las alianzas ¿cómo va?,¿se puede ver los miembros que la forman?,¿hay alguna opción adicional?

Ar-C-angel rebuznó:
toten rebuznó:
Yo he vuelto a enviar mi solicitud a ver si me agregais que antes no me ponia na creo

Yo te he admitido, eso si si quereis enviaros mensajes pulsar en alianza y dar sobre el bloq que aparece al lado del nombre de usuario, los mensajes privados se pueden ver en el apartado mensajes en la barra de la izquierda abajo del todo.
sigo sin saber cm poner los mensajes a los miembros de mi alianza ni cm ver a los miembros de esta

Ar-C-angel rebuznó:
toten rebuznó:

Debuti ya estoy ahi dentro.
El nivel de deuterio me sube pero muy despacio, estoy ansioso por fabricar robots.

NomadS0ul rebuznó:
(El mismo que el de Dr. Banner y Quentin, creo)

Si. Pero aunque la foto sea del estado iniciaL. Mi planeta va evolucionando y actualmente está poblándose

verderolo.jpg

Planeta "Verderolo" (drbanner)

Diámetro 12800 km (10 / 163 campos)
Temperatura aprox. -24°C hasta 16°C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie