crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feron rebuznó:
porrero666 rebuznó:
feron rebuznó:
Malditos hijos del mal como pelotas me uno a la alianza putalocuriense?¿

Ansio aplastar el resto de planetas ajenos a la alianza :twisted:

vete al menu de alianzas de la columna izquierda busca la alianza PL y envia un mensaja, en brebe (o no) alguien te aceptara y pasara a unirte a nosotrso!

mientras ves creciendo como planeta!

Al buscarla no me sale nada,cual es el nombre exacto de la alianza?

busca pl

Unos consejillos:

1.- Si en un msg escribes alguna palabrota o algo que contenga mari o put@
Ejemplos: marina, computación.
El receptor de dicho mensaje podra suspender tu cuenta durante 24h.

2.- Si te haces otra cuenta en el mismo uni por tal de beneficiarte a tu cuenta principal, y te pillan (que es muy fácil de que te pillen) significará una suspensión directe de aprox. 1mes9días.

3- Si atacas mas de 3 veces a un mismo planeta en menos de 24h significara también la suspensión de cuenta.

En cualquier suspensión de cuenta los recursos seguiran aumentando.

Estas son las principales cagadas que hace la gente.
:?

Mi planeta no me mola nada los vuestros se salen

1116587556.jpg

Arnau rebuznó:
cómo makeo mi planetaaaaaaaa????

aire de fotochó y lo cagas en la firma, como yo

En la web verás el estado original de nacimiento, y en tus posts el progreso del planeta. Asi

Metal ---Crista---l Deuterio--- Energía
2.969--- 548 ---727---- 14/212

Mina de metal (Nivel 6)
Mina de cristal (Nivel 4)
Sintetizador de deuterio (Nivel 3)
Planta de energia solar (Nivel 7)
Fábrica de robots (Nivel 1)

te ha quedado bastante chulo el megatuneo de tu planeta

toten rebuznó:
Mi planeta no me mola nada los vuestros se salen

1116587556.jpg

joder parece la tierra que cutre!

mira el mio, PORRONIA

dschjungelplanet04.jpg

me mola mazo sobre todo el color! se ven las plantaciones desde el staelite meteosat :pla 8)

VERDEROLO

Mina de metal (Nivel 6)
Mina de cristal (Nivel 4)
Sintetizador de deuterio (Nivel 4)
Planta de energia solar (Nivel 5)
Fábrica de robots (Nivel 1)
Laboratorio de investigación (Nivel 1)

VEGETA

Mina de metal (Nivel 6)
Mina de cristal (Nivel 5)
Planta de energia solar (Nivel 6)
Fábrica de robots (Nivel 2)
Hangár (Nivel 1)

Con el hangar por ahora puedo construir esto:
1116588277.gif

Los satélites solares son plataformas sencillas equipadas con celdas solares, que se encuentran en una órbita estacionaria. Los satélites solares recolectan energía solar y la envían a través de un laser a la tEl Lanzamisiles es un sistema sencillo pero inapreciable de la defensaierra. La eficiencia de estas plataformas depende de la intensidad luz del sol, haciendo que la producción de energía sea mayor en planetas con órbitas cercanas al sol.
Los satélites solares resuelven facilmente los problemas de falta de energía en algun planeta, debido a su precio accesible y gran eficiencia.
Hay que tomar en cuenta que los satélites solares pueden ser destruidos durante una batalla.

Una duda que tengo es que si los almacenes de cristal y metal sirven para algo??

PLANETA SAYKO

Minas de metal (Nivel 4)
Minas de cristal (Nivel 2)
Sintetizador de deuterio (Nivel 1)
Planta de energia solar (Nivel 5)
Fabrica de robots (Nivel 1)

joder, me descuido y llevo tropencientos mil de metal, pero nada de deuterio, y ya somos 70, ? incluido ( o alguien ha usurpado el nombre???)

cuales son los planes de la alianza???

que ha pasado en los ultimos 20 folios de mensajes...?

sigo pensando que en esta me echan del curro...

toten rebuznó:
VEGETA

Mina de metal (Nivel 6)
Mina de cristal (Nivel 5)
Planta de energia solar (Nivel 6)
Fábrica de robots (Nivel 2)
Hangár (Nivel 1)

Con el hangar por ahora puedo construir esto:
1116588277.gif

Los satélites solares son plataformas sencillas equipadas con celdas solares, que se encuentran en una órbita estacionaria. Los satélites solares recolectan energía solar y la envían a través de un laser a la tEl Lanzamisiles es un sistema sencillo pero inapreciable de la defensaierra. La eficiencia de estas plataformas depende de la intensidad luz del sol, haciendo que la producción de energía sea mayor en planetas con órbitas cercanas al sol.
Los satélites solares resuelven facilmente los problemas de falta de energía en algun planeta, debido a su precio accesible y gran eficiencia.
Hay que tomar en cuenta que los satélites solares pueden ser destruidos durante una batalla.

Una duda que tengo es que si los almacenes de cristal y metal sirven para algo??

supongo para almacenar, por ahora nuestra reserva maxima es de 100K unidades.

a ver:

SAGRARIOS O UN ADMINISTRADOR QUE EDITE EL TITULO DEL HILO

que lo cambien por alianza PL o algo asin, pero mas grandilocuente!!! :pla

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que se note nuestra grandeza!

Propongo repartir los papeles de cada planeta, si dedicamos parte de los planetas de la alianza a "cosechar" recursos y otra seccion a crear armamento podemos arrasar rapidamente las alianzas mas pequeñas y asi subir en el escalafon

feron rebuznó:
Propongo repartir los papeles de cada planeta, si dedicamos parte de los planetas de la alianza a "cosechar" recursos y otra seccion a crear armamento podemos arrasar rapidamente las alianzas mas pequeñas y asi subir en el escalafon

ten cuidado no nos arrasen a nosotros primero jejejeje , pero me parece una idea cojonuda

sayko rebuznó:
feron rebuznó:

ten cuidado no nos arrasen a nosotros primero jejejeje , pero me parece una idea cojonuda

30 planetas produciendo son muchos recursos...y otros 30 planetas fabricando armas son muchas armas...

En el momento en que estemos todos produciendo a gran escala nos podemos hacer con un lugar destacado

feron rebuznó:

a mi me parece bien, tipo pacto de varsovia, pero hay que organizarlo

tendríamos intendencia, pistolos y la elite...

feron rebuznó:

La idea no es mala, pero supongo q a todos nos hará ilusion tener nuestro planeta lo mejor posible en todo... ataque, defensa, metal, cristal... Aunque si los de la alianza estamos de acuerdo (¿votacion?) yo aceptare con gusto el papel que me toque... todo sea por arrasar galaxias!

feron rebuznó:
sayko rebuznó:
feron rebuznó:

30 planetas produciendo son muchos recursos...y otros 30 planetas fabricando armas son muchas armas...

En el momento en que estemos todos produciendo a gran escala nos podemos hacer con un lugar destacado

Pero no he visto que se pueda comerciar....

feron rebuznó:
sayko rebuznó:
feron rebuznó:

me parece muy buena idea pero como cohones intercambiamos materias primas entre los miembros???? hace falta un hangar con naves de comercio tal vez???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie