crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay mucho hijoputismo en el juego

se han atacado planetas baneados

se crean cuentas para ceder recursos a otras

aprovechan los fines de semana

esto require organización

Si queréis alianzas, he descubierto a estos en el universo 5, aunque seguro que son una excisión de este foro...

gpA98907.jpg

Somos una alianza creada hace poco, buscamos miembros para alistarse a nuestra noble causa. Esta alianza se basa en el bien comun de los miembros, proporcionandoles materias primas a los miembros de la [L.C.] para ayudar a la evolucion de los miembros siempre y cuando sea necesario. Tambien ofrecemos proteccion siempre que se pueda a los miembros. Tambien ay que mencionar que si alguna otra alianza quiere hacer un pacto de paz o de aliamiento que contacte con migo para tratar un acuerdo.

Un Saludo del Gran Cerdo Encurado LoKoO miembro de la [L.C.]

Este hilo se esta haciendo infumable.
¿No se puede pasar a un subforo y fraccionarlo?

egonator rebuznó:
lo mejor seria eso,crear un subforo al igual q se hizo con world of warcraft

egonator rebuznó:

Incluso no estaría mal la creación de un canal en irc para poder rebozarnos en nuestro patético frikismo.

Ahora mismo me instalo un cliente de irc....

igual con meterlo al foro de informatica ya valia, pero de todas formas doy mi voto: subforo OGAME ya!!!!!!!

Os pillais un server gratuito, meteis los archivos del foro y ya teneis un puto foro propio para los frikis de este juego. Aqui creo que sobra.

The Joker rebuznó:
Os pillais un server gratuito, meteis los archivos del foro y ya teneis un puto foro propio para los frikis de este juego. Aqui creo que sobra.

Y el foro WOW?

The Joker rebuznó:

pERO que cortinas más feas.. donde esté el estore....

Lo de poner el juego en modo vacaciones apesta...te bloquea durante dos dias y no lo puedes desbloquear :cry:

The Joker rebuznó:

Por algún motivo en especial? Alguna entidad superior te ha iluminado insertando ese pensamiento entre tus meninges?.

Opino que si es algo que interesa a una parte importante de la gentuza que visita el foro pues igual debería tenerse en cuenta la posibilidad de abrirlo. Si no pues nada, un par de hilos en el subforo que sea y fiesta. En todo caso seguirías siendo un hijo de puta . :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie