crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SuPeR rebuznó:
Benito rebuznó:
porca miseria...

mi energia esta en un -40/212...

el planeta va a petar, ya vereis como me sale efecto invernadero.

Gracias por la aclaracion nako.
Te recomiendo que bajes en recursos el porciento de fabrica para que no te aparezca la energia negativa por que eso te ralentiza en el proceso lo mejor es que se 25/212 o 0/212 pero mejor que no sea negativo

Tu vete jugando con los porcentajes.Si estás en negativo ,baja el porcentaje de producción del recurso que menos necesites en ese momento.Suben y bajan con facilidad así que tendrás que estar atento controlandolo

El planeta Falconia ha solicitado el ingreso en la alianza.

Regidor del planeta: Gran Kartaffaum Firefalcon_IV

Mina de metal: 3
Mina de cristal: 1
Sintetizador de deuterio: 1
Planta de energia solar: 4

Joder. Qué perra habéis cogido con el juego ese; sois más pacientes de lo que pensaba. Yo lo probé el día que lo posteasteis aquí y me hastié al par de horas y ahí lo dejé.

A ver si voy a ser un culo de mal asiento...

WEO rebuznó:
Joder. Qué perra habéis cogido con el juego ese; sois más pacientes de lo que pensaba. Yo lo probé el día que lo posteasteis aquí y me hastié al par de horas y ahí lo dejé.

A ver si voy a ser un culo de mal asiento...

Engancha un poco el hijoputa, pero como decía Nako, es como ver la deframegtación de windows.

Ayer no pude postearlo y parece que hoy tampoco me deja.

Ya que le estoy dando a enviar continuamente y no postea el anuncio de la Alianza puta locura en el universo 5

frenillo rebuznó:

Ya que le estoy dando a enviar continuamente y no postea el anuncio de la Alianza puta locura en el universo 5

Mejor pasar desapercibidos para que cuando demos la ostia sea mas grande.......

Boykoborja rebuznó:
frenillo rebuznó:

yo estoy creciendo en silencio, como las almorranas, jeje

jeejej como alguno de otro clan se pase por aki va a flipar de las ganas q tenemos de aniquilarlo todo, eso si ala hora de repartir las putas pa mi

Boykoborja rebuznó:
frenillo rebuznó:

Veo que no me has pillado. No estoy en esa afamada alianza. Y si lo he puesto, porque ya esta puesto es por si les da por invadiros. Lo proximo que hare sera dar una lista mas o menos completa de quienes formais parte de esa alianza.

Me he dado cuenta que no dejan poner Puta en el foro

alguien q sepa hacerlo puede crear 1 foro pa la alianza u q¿ y tenemos q reclutar nuevos mundos

sayko rebuznó:
jeejej como alguno de otro clan se pase por aki va a flipar de las ganas q tenemos de aniquilarlo todo, eso si ala hora de repartir las putas pa mi

lo malo es que hay un clan muy muy muy muy poderoso, y no se si andará por él metido, el creador de la web. Contra eso no se puede luchar. Tampoco hay que ser iluso.. NOS PUEDEN COMER, o sea, que menos fanfarronadas y a pensar con el coco, no con los cojones

si nos mantean, siempre queda joderles el foro

¿Dónde se construye el puto hangar? No me sale en edificios...joder :?

Phenix rebuznó:
¿Dónde se construye el puto hangar? No me sale en edificios...joder :?

hasta que tengas nivel 2 de fábrica de robots, no podrás construirlo

el hangar mola

212.gif

drbanner rebuznó:
sayko rebuznó:

lo malo es que hay un clan muy muy muy muy poderoso, y no se si andará por él metido, el creador de la web. Contra eso no se puede luchar. Tampoco hay que ser iluso.. NOS PUEDEN COMER, o sea, que menos fanfarronadas y a pensar con el coco, no con los cojones

si nos mantean, siempre queda joderles el foro

joder......seguro q tienen 112414 estrellas de la muerte y nos joderan vivos ala primera de cambio........ ( hay q armarnos mucho)

AAhh que bueno papasito. Voy por nivel uno y con 175 de euleterio...hasta 400 me queda un buen rato. Mientras... ¿conoceis este juego ? Es parecido en sistema.

sayko rebuznó:
joder......seguro q tienen 112414 estrellas de la muerte y nos joderan vivos ala primera de cambio........ ( hay q armarnos mucho)

ni armándonos. HAY que buscar una estrategia, un bug, un fallo, algo.. El pequeño puede vencer al grande si se usan las 70 cabezas que somos..

por cierto:

APUNTAOS AL JUEGO, JODERRRRR!!! GRRRRRR
TENEMOS QUE SER 300 COMO MINIMO

el lanzamisiles también mola
401.gif

OK, voy a solicitar mi ingreso en la alianza. Soy IRONMAN

Yo juego en el universo 1, desde hace un tiempo, pero abrire una cuenta en el 5 para unirme a vosotros,

ahi van mis numeros en el uni 1.

defensa:
Lanzamisíles (100 disponible)
Laser pequeño (5 disponible)
Laser grande (5 disponible)
Cañón de gauss (4 disponible)
Cañón iónico (1 disponible)
Cúpula pequeña de protección (1 disponible)
Cúpula grande de protección (1 disponible)
Misíl de intercepción (2 disponible)

Escuadrones:
Nave pequeña de carga 1
Nave grande de carga 11
Cazador ligero 3
Crucero 9
Nave de batalla 16
Reciclador 4
Sonda de espionaje 2
Satélite solar 8

beer4all rebuznó:
Yo juego en el universo 1, desde hace un tiempo, pero abrire una cuenta en el 5 para unirme a vosotros,

ahi van mis numeros en el uni 1.

defensa:
Lanzamisíles (100 disponible)
Laser pequeño (5 disponible)
Laser grande (5 disponible)
Cañón de gauss (4 disponible)
Cañón iónico (1 disponible)
Cúpula pequeña de protección (1 disponible)
Cúpula grande de protección (1 disponible)
Misíl de intercepción (2 disponible)

Escuadrones:
Nave pequeña de carga 1
Nave grande de carga 11
Cazador ligero 3
Crucero 9
Nave de batalla 16
Reciclador 4
Sonda de espionaje 2
Satélite solar 8

Pssss, minucias. :roll:

Nako que tengo que hacer para apuntarme a la baina esa