crea tu propio planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WEO rebuznó:
Joder. Qué perra habéis cogido con el juego ese; sois más pacientes de lo que pensaba. Yo lo probé el día que lo posteasteis aquí y me hastié al par de horas y ahí lo dejé.

A ver si voy a ser un culo de mal asiento...

Yo solo juego 10 minutos al día y luego lo dejo evolucionar por si solo

además es tan idiota para delatarse..

borren esto y baneen al perro traidor

MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE
MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE
MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE MUERTE

wenas

tengo un problema. mi energia siempre esta en rojo y no se que hacer para corregirlo. el factor de recursos en recursos siemprte me sale cero, cosa cagada segu he leido. despues tambien he bajado en recursos a 0% todos menos la mina de metal y me sigue dando en rojo negativo el joputa. me estoy perdiendo algo? no es normal creo yo
informacion

mina de metal nivel cuatro
mia de cristal nivel 2
sintetizador de deutrerio nivel 1
planta de energia solar nivel 3

Planeta "Gran Cagada" (Caca), alianza putalocura.

un saludo.

He construdio ya el hangar lo tengo a nivel 2 y solo puedo constrir una especie de satélite que ayuda en el ahorro de la energía o algo así

¿no se supone que con el hangar se podía construir naves misiles de defensa y todo eso?

vaya mierda

Calamar Negro rebuznó:
wenas

tengo un problema. mi energia siempre esta en rojo y no se que hacer para corregirlo. el factor de recursos en recursos siemprte me sale cero, cosa cagada segu he leido. despues tambien he bajado en recursos a 0% todos menos la mina de metal y me sigue dando en rojo negativo el joputa. me estoy perdiendo algo? no es normal creo yo
informacion

mia de cristal nivel 2

un saludo.

no te preocupes. yo aguanto hasta unos niveles de -20 como máximo en rojo.Sólo influyen en el rendimiento y la rapidez en generar recursos. No pasa nada si los tienes en rojo, aunque no abuses

Calamar Negro rebuznó:
wenas

informacion

mia de cristal nivel 2

un saludo.

Es una gilipollez pero, ¿has subido al 100% la producción de energía?

Un compadre os puede dar un foro para vuestras cosas, sin publicidad ni nada.
Solo pedidlo.
(Para tener varias secciones y eso)

Paco De Tordesillas rebuznó:
Un compadre os puede dar un foro para vuestras cosas, sin publicidad ni nada.
Solo pedidlo.
(Para tener varias secciones y eso)

Es una buena idea, por lo menos tres subforos: uno para guías y explicaciones, otro para quedar a hacer el chorra (comerciar, alianzas y demás) y otro para la ultraviolencia (que va a ser desmesurada en cuanto tengamos naves).

orden imperial

todo aquello que tenga que ver con OGAME, al foro WOW perfavore

ese foro es el idoneo para todo juego de rol cansino como este, que quita la vida social y los aparta los quehaceres diarios

TORBE rebuznó:
orden imperial

todo aquello que tenga que ver con OGAME, al foro WOW perfavore

ese foro es el idoneo para todo juego de rol cansino como este, que quita la vida social y los aparta los quehaceres diarios

deberías borrar este hilo

¿ Alguien sabe cuanto se puede acumular sin haber construido ningún almacén de metal/cristal/deuterio ?

macacodestroyer rebuznó:
¿ Alguien sabe cuanto se puede acumular sin haber construido ningún almacén de metal/cristal/deuterio ?

Te lo pone 100k, es decir 100.000

Aqui me encuentro que estos dias he estado ocupado con los estudios:

Bueno primero de todo decir que espero que todos podais ver los usuarios de la alianza con el nuevo rango (aliado) que he creado para poder jugar en ella.

Segundo que no os preocupeis solo en obtener mas y mas recursos, ya que habria que ir haciendo una lista de los planetas que ya cuentan con flotas y escuadrones para ir marcandose pequeños ataques de prueba a planetas solitarios y sin alianza alguna.

No descuideis la defensa de vuestro planeta, ya que en cualquier momento podeis ser atacados, lo mas basico son los lanzamisiles pero poco a poco podeis ir investigando hasta obtener formas muy efectivas para defenderlo.

Podeis dejar construyendo una cosa aunque os desconecteis o cerreis el explorer, asi que si os marchais de casa o vais a ver una peli a la tele, no dejeis de pinchar en lo que querais construir porque cuando volvais ya estará echo.

Es bueno mejorar el lavoratorio de investigación y la fabrica para robots, asi se permite construir mas rápido y la verdad es que si teneis poco tiempo, el poder construir un nuevo nivel para la central Solar y luego ampliar alguna maquina de recursos, cuando antes solo os daba tiempo a una de las dos , se nota y mucho.

De momento hemos de comenzar a organizar escuadrones de planetas asi que estaria bien informar de quien puede o tiene naves listas para atacar alguno de los objetivos de prueba que nos fijemos. Un saludo.

Arcangel, puto vago
preguntale a hulk donde dio que en el 3 se puede mandar mensajes a toda la peña

OLVIDAROS DE LAS BATERIAS DE MISILES QUE NO VALEN PARA NADA

egonator rebuznó:
Arcangel, puto vago
preguntale a hulk donde dio que en el 3 se puede mandar mensajes a toda la peña

OLVIDAROS DE LAS BATERIAS DE MISILES QUE NO VALEN PARA NADA

Si vas al menu Alianzas, podrás enviar correos circulares a toda la peña, que si

Entre Torbe y los moderadores que se aclaren o en el del wow o en el de inforpatica...
Organización coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie