the_seilor
Clásico
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 0
BORRAD EL HILO.
Hay un judas en nuestras filas.
Hay un judas en nuestras filas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:Joder. Qué perra habéis cogido con el juego ese; sois más pacientes de lo que pensaba. Yo lo probé el día que lo posteasteis aquí y me hastié al par de horas y ahí lo dejé.
A ver si voy a ser un culo de mal asiento...
dAN1 rebuznó:carlota se ha vuelto mala![]()
Calamar Negro rebuznó:wenas
tengo un problema. mi energia siempre esta en rojo y no se que hacer para corregirlo. el factor de recursos en recursos siemprte me sale cero, cosa cagada segu he leido. despues tambien he bajado en recursos a 0% todos menos la mina de metal y me sigue dando en rojo negativo el joputa. me estoy perdiendo algo? no es normal creo yo
informacion
mina de metal nivel cuatro
mia de cristal nivel 2
sintetizador de deutrerio nivel 1
planta de energia solar nivel 3
Planeta "Gran Cagada" (Caca), alianza putalocura.
un saludo.
Calamar Negro rebuznó:wenas
tengo un problema. mi energia siempre esta en rojo y no se que hacer para corregirlo. el factor de recursos en recursos siemprte me sale cero, cosa cagada segu he leido. despues tambien he bajado en recursos a 0% todos menos la mina de metal y me sigue dando en rojo negativo el joputa. me estoy perdiendo algo? no es normal creo yo
informacion
mina de metal nivel cuatro
mia de cristal nivel 2
sintetizador de deutrerio nivel 1
planta de energia solar nivel 3
Planeta "Gran Cagada" (Caca), alianza putalocura.
un saludo.
Paco De Tordesillas rebuznó:Un compadre os puede dar un foro para vuestras cosas, sin publicidad ni nada.
Solo pedidlo.
(Para tener varias secciones y eso)
TORBE rebuznó:orden imperial
todo aquello que tenga que ver con OGAME, al foro WOW perfavore
ese foro es el idoneo para todo juego de rol cansino como este, que quita la vida social y los aparta los quehaceres diarios
Boykoborja rebuznó:Donde est a el Post-it que habia en el subforo del WOW??
the_seilor rebuznó:Boykoborja rebuznó:Donde est a el Post-it que habia en el subforo del WOW??
En informatica.
macacodestroyer rebuznó:¿ Alguien sabe cuanto se puede acumular sin haber construido ningún almacén de metal/cristal/deuterio ?
egonator rebuznó:Arcangel, puto vago
preguntale a hulk donde dio que en el 3 se puede mandar mensajes a toda la peña
OLVIDAROS DE LAS BATERIAS DE MISILES QUE NO VALEN PARA NADA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.