Bueno me habeis tocado la fibra sensible ,asi que ahi va un royo, para los que os interese el tema mi opinion la vereis util, los que no quereis leeros esto por interes sencillamente pasar:
La evolución no existe, no existe por la sencilla razón del experimentalismo mas absoluto. Se ha demostrado que llevamos investigando especies de todo el mundo desde hace mas o menos unos 100 años. En esos 100 años hemos estado contemplando especies nuevas que han puesto la media en esa fecha , asi como otras viejas que conocemos desde hace muchisimo ( caballos, Perros, Vacas, Gatos). En estos 100 años de observación por parte de Biologos, tanto marinos como terrestres. Nunca JAMAS se ha visto evolucionar una criatura.
Conozco perfectamente vuestra respuesta: " si pero para eso hacen falta millones de años", eso es completamente cierto, pero millones de años no parten desde el momento en que conocemos una criatura y la analizamos, parten desde el momento en que la criatura ha aparecido como tal en el mundo. De todas las especies de plantas, animales, peces, etc.. etc... que hay en el mundo, observandolas todas, es imposible que en 100 años no haya evolucionado ni una sola. Es un dato estadisitico el que en probabilidad en un espectro de posiblidades de que se de algo ( por ejemplo 1 contra 10) esa 1 siempre se tiene que dar aunque pasen otras 10 hasta que vuelva a darse. Con esto quiero decir que el observar las criaturas nos tendria que haber llevado a ver como ellas no han evolucionado en todo el tiempo que las llevamos observando, Algunas de ellas como las ya citadas incluso desde hace mas de 10 mil años.
Por otro lado decir que el tema de la cadena alimenticia demuestra que la evolución no existe, las criaturas que provienen unas de otras, lo que menos tendrian que hacer es comerselas. Ya se que me direis que hay canibales, pero estos canibales si comen personas es por rituales religiosos, nunca por hambre. Muchas de las tribus que se han estudiado sobre el cannibalismo, se demuestra que cuando no estan en ceremonias, comen verduras o frutas de los arboles. Ese instinto animal que tanto mencionamos de el pez grande se come al pequeño, es lo que no encaja en la evolución. Ya que es evidente que si de el pez grande, sale un pez mejor, este pez mejor no necesitara depender del pequeño.
Evolucionar hay que entenderlo como mejorar, en teoria las cadenas de ADN tendrian que ser mas complejas partiendo de Organismos Básicos, pero lejos de eso, el Hombre y la mosca comparten el 90% de su ADN , por tanto en otro orden de cosas evolucionar no es mejorar sino que hablamos de especies distintas.
Estoy totalmente abierto a vuestros comentarios y criticas, y perdon por extenderme cuando suelo ser escueto en mis explicaciones. Un saludo.