Credo del comunislerdo pijoprogre muerto en vida.¡Todos a racopilar!

Un gobierno sin presupuestos es un gobierno que no gobierna nada
 
España es el segundo país del mundo, tras Camboya, donde hay más fosas comunes hay.
 
“El futbol adormece a las masas y es de borregos, el baloncesto es de gente culta”.

“Los deportes de contacto son de fascistas”.

“La musica clasica es de rancios, las batucadas son progresistas”.
 
“Los perros tienen los mismos derechos que las personas”.

“Sin mi galgo adoptado no pienso entrar a ningun restaurante”

Estan en contra de la globalizacion pero a favor de su punta de lanza y mayor arma, la inmigración.
 
Con Zapatero te podías dejar la cartera en el coche sin cerrar los pestillos.
 
Pues yo creo que podría haber sido muy feliz en la soviética Rusia. Seguro que me hubiera casado y tenido hijos y podría haber sido un ciudadano ejemplar sin ningún tipo de enfermedad mental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Había mucha gente con cejas grandes, ese era mi sitio.
 
Última edición:
Hay que distribuir la riqueza. La vuestra, no la mia.

default
 
Pues yo creo que podría haber sido muy feliz en la soviética Rusia. Seguro que me hubiera casado y tenido hijos y podría haber sido un ciudadano ejemplar sin ningún tipo de enfermedad mental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Había mucha gente con cejas grandes, ese era mi sitio.

En la URSS hasta uno de los mayores asesinos en serie pudo casarse y tener hijos. Dicen que en aquella época las mujeres tenian bastante con un tipo que no bebiera y no las pegara. Tú no bebes y no eres violento, eso que tienes ganao.
 
Pues yo creo que podría haber sido muy feliz en la soviética Rusia. Seguro que me hubiera casado y tenido hijos y podría haber sido un ciudadano ejemplar sin ningún tipo de enfermedad mental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Había mucha gente con cejas grandes, ese era mi sitio.

En la URSS hasta uno de los mayores asesinos en serie pudo casarse y tener hijos. Dicen que en aquella época las mujeres tenian bastante con un tipo que no bebiera y no las pegara. Tú no bebes y no eres violento, eso que tienes ganao.
 
Arriba Pie