Credo del faxilla ppvoxero muerto en vida.¡Todos a racopilar!

A él por mentiroso y a ti y al resto de mermas por no pillar de qué va el hilo. Sois tan tontos que ni entendéis cuando se rien de vosotros. Por otro lado algo normal visto lo que vais cagando por aquí.
Claro claro.... Solo vosotros sabéis de que va el hilo.
El finísimo humor progre
 
Última edición:
*Perro Sanxe gobierna España gracias a los enemigos de España. es mentira? como le llamas a alguien que quiere romper con su pais y que incluso, como Torra ,usa un discurso xenofobo contra españa

*Perro Sanxe es un psicópata. segun estudios de sikologos dicen que lo es.mas concretamente , un sociopata narcisista. y de libro.

*Perro Sanxe va a comprar el pan en el Falcon. si hubiese aeropuerto en la panaderia seguro.

*Que te vote Txapote (slogan abandonado tras las elecciones). se sigue usando.debes salir mas a la calle

*Mis impuestos financian chiringuitos feministas. entre otras cosas si. o son los politicos que para esas partidas sacan con tarjeta del sabadell y lo pagan?

*Sindicatos: ¡A las mariscadas! como anarkosindicalista me da verguenza que ugt y ccoo tengan el epiteto de "sindicatos"

*Mis impuestos van a pagarles el hotel a los de las pateras. no sabia que los politicos de canarias eran tan majos para alojar en ellos a los immigrantes con su dinero.

*Somos el hazmerreír de Europa. no ,para europa solo somos sus pulgas y sus parasitos.

*Ya vale de hablar de la guerra del abuelo. si,que fue hace poco ,no como eta que su ultimo atentado se transmitio por telegrafo.

*Franco inventó la seguridad social. no. simplemente modernizo la que habia basandose en la nazi.

*Los rojos mataron más, mejor y antes pero hay que volver a llenar las cunetas. fue una guerra entre hermanos. eso si.unos ganaron y otros perdieron.pero del 35 siempre os viene la memoria selectiva.que paso?que vuestro golpe de estado fue vergonzoso.de Gila.

*Begoño. no tiene coño.

*¿Qué le debe Perro Sanxe a Marruecos?hombre. lo del sahara asi porque si sin nada ni consultas a nadie huele.tambien huele lo de la invasion aquella de moracos engañados y que el presi solo le falto decir...que bueno hassan!!! que bueno!!!molas!!!.tampoco entendemos que la politica bilateral con este pais la este imponiendo a lo bestia marruecos y este no se oponga a NADA.no se si le debe algo o a cambio el le hace de voyeur cuando se la chupa a begoño,pero que algo raro es,si.


¿¿QUÉ MÁS??
enjoy.
 
Anarcosindicalista?


:melol:
El anarcosindicalismo es una de las ramas del anarquismo vinculada al movimiento obrero a través del sindicalismo. Es un método de organización y de lucha de los trabajadores a través de sindicatos autónomos del poder político.


mi sindicato. y si anarkosindicalismo capullo. por eso me rio del otro subnormal que para ser sindicalista sabe muy poco del tipo de sindicalismo que hacemos en mi sindicato y de los cero eurazos que cobramos del estado.
 
La verdad es que resulta todo muy coherente.
 
La verdad es que resulta todo muy coherente.
tu te crees que como sindicalista yo me dedico a levantar el puño y gritar libertad?

pero que tipo de trastornado y trasnochado eres?

yo simplemente ayudo a mis compñaeros,y vigilamos que se cumpla lo que la empresa firme,siempre dentro de la legalidad,y se negocia,dentro de la legalidad. ahora si eres de derechas tienes que pedir que los trabajadores sean exclavos?no. al igual que aun comunista no le voy a afear que tenga un iphone,salvo que el muy subnormal diga que nunca va a tener uno y va y se lo compra.

vivis en el 36,supongo que esperando que se repita la historia pero esta vez,a diferencia del puto depor,no ganeis en los despachos 50 años despues,lo que no supisteis ganar en la guerra.

yo por ejemplo pertenezco a la paritoria de cronometrajes. yo me dedico a comprobar que la cadena no le hacen pirulas cuando para,para recuperar tiempo(acelerarla esta prohibido por convenio,y creeme,se hace como no estes al tanto)me dedico a hacer cronometrajes aleatorios a ver el realismo entre un puesto y lo que le exige(suelo elegir puestos que son maquinas de causar bajas fisicas o sikologicas) me dedico a ver que en los nuevos repartos de trabajo se cumplan los kbs y descansos establecidos. me dedico tambien a resolver conflictos entre trabajadores.


joder.... para hacer eso tienes que ser rojo comunista,si no,que es eso de velar por que se cumplan los acuerdos firmados.de echo en mi sindicato saben que soy de derechas y ya dije que no quiero participar en negociaciones porque se que no sigo la linea del sindicato.pero nadie duda de que lo que ellos consiguen,yo simplemente como un policia velo en lo que ellos firmen sobre tiempos y cronometrajes.

pero bueno,no te puedo culpar.supongo que tu maximo contacto con un sindicato es leer al soplapolals de jaeguer en el foro.por eso me huelo que el de sindicatos..pfffffffff o estaba en uno muy radicalizado(mira como cuando dije LAB calló como las putas en cuaresma)o vive en el pais de la piruleta.en los sindicatos hay gente de tooodo tipo ideologico,algunos para trepar(sindicatos verticales mayormente)otros simplemente queremos que lo que se firme se cumpla,si no,para que se hacen los convenios?y luego otros que son capaces de aislar su ideologia por el bien comun.
 
Última edición:
tu te crees que como sindicalista yo me dedico a levantar el puño y gritar libertad?

pero que tipo de trastornado y trasnochado eres?

yo simplemente ayudo a mis compñaeros,y vigilamos que se cumpla lo que la empresa firme,siempre dentro de la legalidad,y se negocia,dentro de la legalidad. ahora si eres de derechas tienes que pedir que los trabajadores sean exclavos?no. al igual que aun comunista no le voy a afear que tenga un iphone,salvo que el muy subnormal diga que nunca va a tener uno y va y se lo compra.

vivis en el 36,supongo que esperando que se repita la historia pero esta vez,a diferencia del puto depor,no ganeis en los despachos 50 años despues,lo que no supisteis ganar en la guerra.

yo por ejemplo pertenezco a la paritoria de cronometrajes. yo me dedico a comprobar que la cadena no le hacen pirulas cuando para,para recuperar tiempo(acelerarla esta prohibido por convenio,y creeme,se hace como no estes al tanto)me dedico a hacer cronometrajes aleatorios a ver el realismo entre un puesto y lo que le exige(suelo elegir puestos que son maquinas de causar bajas fisicas o sikologicas) me dedico a ver que en los nuevos repartos de trabajo se cumplan los kbs y descansos establecidos. me dedico tambien a resolver conflictos entre trabajadores.


joder.... para hacer eso tienes que ser rojo comunista,si no,que es eso de velar por que se cumplan los acuerdos firmados.de echo en mi sindicato saben que soy de derechas y ya dije que no quiero participar en negociaciones porque se que no sigo la linea del sindicato.pero nadie duda de que lo que ellos consiguen,yo simplemente como un policia velo en lo que ellos firmen sobre tiempos y cronometrajes.

pero bueno,no te puedo culpar.supongo que tu maximo contacto con un sindicato es leer al soplapolals de jaeguer en el foro.por eso me huelo que el de sindicatos..pfffffffff o estaba en uno muy radicalizado(mira como cuando dije LAB calló como las putas en cuaresma)o vive en el pais de la piruleta.en los sindicatos hay gente de tooodo tipo ideologico,algunos para trepar(sindicatos verticales mayormente)otros simplemente queremos que lo que se firme se cumpla,si no,para que se hacen los convenios?y luego otros que son capaces de aislar su ideologia por el bien comun.

Dices que eres anarcosindicalista y votas al PP. Eso como se come?
 
Pero para decir muchas de las cosas que afirma Max, no hace falta ser de la derecha liberal, que caracráter es un personaje con comportamientos patológicos, que es mentiroso, traicionero, arribista, mediocre y subnormal es una evidencia para cualquiera, incluso para quienes le defienden por cegados que estén, porque a éstos últimos les interesa tener razón, muy por encima de la verdad. Es un hijo de puta, pero es de los suyos, y por eso le apoyan incondicionalmente.

Podríamos añadir las siguientes:

-Con Franco éramos la octava potencia mundial en 1975 (innegable, dato objetivo).

-Caracráter le come los cojones al rey moro bujarra (desde el perineo hasta el glande) para proteger negocios sucios y chanchullos de su cónyuge (Totalmente cierto).

-El pesoe de Felipe y Alfonso Guerra era el bueno, ha degradado al pesoe histórico (típico del votonto medio y muy característico de peperos de mierda, cuando todos sabemos que la pesoe es una mafia y organización criminal desde siempre).

- Caracráter ha roto las reglas del juego mierdocrático, y nos lleva a una deriva totalitaria (este también lo mencionan los grupis de Babascal, que no hacen nada, como los peperos, por evitarlo al margen de reivindicar la prostitución del 78 y al Letizio VI, porque están en el ajo y son Agenda 2030).
El segundo era la URSS

Jaque mate
 
Dices que eres anarcosindicalista y votas al PP. Eso como se come?
primero cual es la definicion de anarcosindicalismo. es que no lees.tu hablas como un burro con el orejero.

anarkosindicalismo. sindicalismo adelajo del gobierno. mi sindicato no acepta dinero del estado . es la forma de no ser un vendido como otros que yo me se. o te crees que algun gobierno va ir contra el empresario? buena suerte en tu fantasia adolescente, ladraran un poco para que inocentes como tu digan "pean por nosotro gñeeee y luego todo cambio estetico para que todo siga igual)como de esos 21 millones de cotizantes hay casi 500.000 que estan cotizando sin trabajar.la magia del fijo discontinuo de schrodinger.
asique si.cual es el problema de querer trabajar para un sindicato que no va a recibir ordenes de arriba sea de la ideologia que sea?

segundo.que tiene que ver votar al pp conque mi mision sea justamente vigilar que se cumpla lo que se firme. cuando veas a un pepero justificar que un empresario se salte la ley, cuando el pp diga oye,que apoyamos que los empresarios se salten el propio convenio laboral porque les sale del pingo...cuando eso pase me avisas.

mientras,solo estas haciendo el ridiculo.
 
primero cual es la definicion de anarcosindicalismo. es que no lees.tu hablas como un burro con el orejero.

anarkosindicalismo. sindicalismo adelajo del gobierno. mi sindicato no acepta dinero del estado . es la forma de no ser un vendido como otros que yo me se. o te crees que algun gobierno va ir contra el empresario? buena suerte en tu fantasia adolescente, ladraran un poco para que inocentes como tu digan "pean por nosotro gñeeee y luego todo cambio estetico para que todo siga igual)como de esos 21 millones de cotizantes hay casi 500.000 que estan cotizando sin trabajar.la magia del fijo discontinuo de schrodinger.
asique si.cual es el problema de querer trabajar para un sindicato que no va a recibir ordenes de arriba sea de la ideologia que sea?

segundo.que tiene que ver votar al pp conque mi mision sea justamente vigilar que se cumpla lo que se firme. cuando veas a un pepero justificar que un empresario se salte la ley, cuando el pp diga oye,que apoyamos que los empresarios se salten el propio convenio laboral porque les sale del pingo...cuando eso pase me avisas.

mientras,solo estas haciendo el ridiculo.

Entonces el anarcosindicalismo no tiene nada que ver con el anarquismo.
 
primero cual es la definicion de anarcosindicalismo. es que no lees.tu hablas como un burro con el orejero.

anarkosindicalismo. sindicalismo adelajo del gobierno. mi sindicato no acepta dinero del estado . es la forma de no ser un vendido como otros que yo me se. o te crees que algun gobierno va ir contra el empresario? buena suerte en tu fantasia adolescente, ladraran un poco para que inocentes como tu digan "pean por nosotro gñeeee y luego todo cambio estetico para que todo siga igual)como de esos 21 millones de cotizantes hay casi 500.000 que estan cotizando sin trabajar.la magia del fijo discontinuo de schrodinger.
asique si.cual es el problema de querer trabajar para un sindicato que no va a recibir ordenes de arriba sea de la ideologia que sea?

segundo.que tiene que ver votar al pp conque mi mision sea justamente vigilar que se cumpla lo que se firme. cuando veas a un pepero justificar que un empresario se salte la ley, cuando el pp diga oye,que apoyamos que los empresarios se salten el propio convenio laboral porque les sale del pingo...cuando eso pase me avisas.

mientras,solo estas haciendo el ridiculo.
A ver Liachu, se trata de mirar a otro lado cuando no se cumple, no defender publicamente que no se haga.

Hasta tú puedes entender eso.
 
A ver Liachu, se trata de mirar a otro lado cuando no se cumple, no defender publicamente que no se haga.

Hasta tú puedes entender eso.
exacto. al igul que la cig que es el sindicato del BNG que tienen una estrellita en el centro de la bandera galega,los vi firmar en el convenio la reduccion de 10 minutos de descanso.

menudos rojos eh?

habitualmente en mi empresa hay estos bloques.

csi-fit (sindicato vertical) y ugt. esos dos votan lo mismo. siempre. ver a ugt negar una huelga por 10 años de incumplimiento economico en el sector del metal...te tienes que reir.

ccoo y cig. titubeantes. a veces votan con la empresa y a veces no. 50% diria. cig son de extremaizquierda tecnicamente.te tienes que reir.

y solemos votar contra la empresa. cgt cnt y cut. que realmente soms la misma mierda que sale la la matriz cnt.

por eso esas historietas del abuelo cebolleta a mi me suenan a chiste porque en mi sector es un salvese quien pueda y los extraños amigos de cama dia si y dia tambien.
 
Entonces el anarcosindicalismo no tiene nada que ver con el anarquismo.
basicamente tienen en comun que ambos buscan la no intervencion del gobierno. de echo eso que tu llamas "liberal" el nombe real es anarkoeconomista.. de echo ,por definicion es mas logico un tio de derechas en un anarkosindicato,pues ya de por si su idea es que el gobierno no se meta en sus mierdas,ni para bien ni para mal, que un tio que va de anarquista y luego sindica en un sindicato que recibe 600 millones de euros del gobierno.todo muy logico.
 
Última edición:
basicamente tienen en comun que ambos buscan la no intervencion del gobierno. de echo eso que tu llamas "liberal" el nombe real es anarkoeconomista.. de echo ,por definicion es mas logico un tio de derechas en un anarkosindicato,pues ya de por si su idea es que el gobierno no se meta en sus mierdas,ni para bien ni para mal, que un tio que va de anarquista y luego sindica en un sindicato que recibe 600 millones de euros del gobierno.todo muy logico.
No entiendes el anarquismo, hamijo.

Te han bombardeado bien con propaganda Libertarian, hamijo.
 
No entiendes el anarquismo, hamijo.

Te han bombardeado bien con propaganda Libertarian, hamijo.
se lo que tengo que saber. cuando quiera tu opinion hare como con el telepizza.te llamare y te la pedire. eso si,al telepizza nunca llame...asique...
 
La verdad es que resulta todo muy coherente.
Lo que no es coherente es salir el 1 de mayo con la ministra de trabajo de la mano hicieron UGT y CCOO.
63052d12bed8d.r_d.550-470.webp
 
Arriba Pie