UnPuteroMas
Forero del todo a cien
- Registro
- 29 Nov 2005
- Reacciones
- 0
O sois de los que pasan de esos rollos y prefeririais penas y formas más duras?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:Sería divertido que los guardias solo se ocupasen del perímetro de las cárceles, y nunca entrasen dentro (comida y suministros tirados desde los muros).
Tom Bombadil rebuznó:Si algún delincuente muestra voluntad de querer reinsertarse que se le apoye con todos los medios.
Pero seamos realistas, la mayoría son delincuentes por que quieren, muy pocos son víctimas de la sociedad.
çPerineo rebuznó:Sería divertido que los guardias solo se ocupasen del perímetro de las cárceles, y nunca entrasen dentro (comida y suministros tirados desde los muros).
Se podrían hacer experimentos sociológicos de calidad.
estas sugiriendo que los asesinos compulsivos tambien tendrian derecho a ver la luz de sol y caminar por las calles aunque sea vigilado por los policiastamara rebuznó:depende del criminal y del delito.pero en general no,deberian estar de por vida haciendo trabajos para la comunidad
pioneer rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Si algún delincuente muestra voluntad de querer reinsertarse que se le apoye con todos los medios.
Pero seamos realistas, la mayoría son delincuentes por que quieren, muy pocos son víctimas de la sociedad.
De acuerdo, pero supongo que no consideraras en el mismo plano a uno que roba una gallina para comer que a un asesino en serie o a un alcalde corrupto.
Esta pregunta hecha asi, a las bravas, sin mirar cada delincuente y cada circunstancia carece de sentido.
Tom Bombadil rebuznó:Si algún delincuente muestra voluntad de querer reinsertarse que se le apoye con todos los medios.
Tyr rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Si algún delincuente muestra voluntad de querer reinsertarse que se le apoye con todos los medios.
Por no decir ninguno.
Pienso que la reinserción es posible, pero no creo que sea factible en el 99% de los casos, posible sí, pero no como la pintan.
Al fín un poco de acierto.Tyr rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Si algún delincuente muestra voluntad de querer reinsertarse que se le apoye con todos los medios.
Por no decir ninguno.
Pienso que la reinserción es posible, pero no creo que sea factible en el 99% de los casos, posible sí, pero no como la pintan.
Dimitri Radchenko rebuznó:PENA DE MUERTE para los asesinos que no se arrepientan de haber matado, vease putos etarras de mierda y demás eskoria.
GRacias a mentes pleclaras como las vuestras el comunismo está hoy en día donde está. Ya sabemos que el Comunismo siempre fue unido a las conquistas sociales y siempre fue autonombrado adalid de las causas justas.SKINCCCP rebuznó:Dimitri Radchenko rebuznó:PENA DE MUERTE para los asesinos que no se arrepientan de haber matado, vease putos etarras de mierda y demás eskoria.
Si señor, aqui tenemos a un comunista de los buenos.![]()
Yo añadiria a los toxicomanos que matan a taxistas por 20€, violadores, pederastas, homosexuales... etc... una larga lista de "enemigos del pueblo".
estan eran las normas de la Союз Советских Социалистических Республик
deberiamos tomar ejemplo aveces de nuestros amigos sovieticos.
que duro, la mayoria de esa gente es ademas un poco homo y no le interesa mucho ser violado, estos encerrarlos de por vida es suficiente castigo matarlos es librarlosDimitri Radchenko rebuznó:Contra los homosexuales no tengo nada, pero a los violadores y pederastas les cortaría la polla y les obligaría a ser violados con gente enferma de sida.
Pues lo escribo todo en plan de coña, como el 99% de la gente de este foro, no te jode, para hablar en serio voy a otro lado.Alekos rebuznó:GRacias a mentes pleclaras como las vuestras el comunismo está hoy en día donde está. Ya sabemos que el Comunismo siempre fue unido a las conquistas sociales y siempre fue autonombrado adalid de las causas justas.SKINCCCP rebuznó:Dimitri Radchenko rebuznó:PENA DE MUERTE para los asesinos que no se arrepientan de haber matado, vease putos etarras de mierda y demás eskoria.
Si señor, aqui tenemos a un comunista de los buenos.![]()
Yo añadiria a los toxicomanos que matan a taxistas por 20€, violadores, pederastas, homosexuales... etc... una larga lista de "enemigos del pueblo".
estan eran las normas de la Союз Советских Социалистических Республик
deberiamos tomar ejemplo aveces de nuestros amigos sovieticos.
Seréis vosotros quienes juzguéis a la gente? y los que se declaren inocentes?? una vez juzgados los obligaréis a proclamarse culpables y que pidan perdón?? aún no cometiendo los crímenes?? Sois gilipollas? os ha dao el sol más de lo debido o escribiis en coma etílico.
Cualquiera de las opciones sería mucho más penosa que lo que nos estáis dando a ver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.