Creeis que el dia en que nacemos influye?

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Mas que nada me refiero a los oroscopos, y esas cosas, que puedan afectar a nuestro futuro y marcar como hemos de ser, en personalidad y otros aspectos de nuestra vida, puede haver un signo divino que nos maque.

Que opinais?

Tony montana rebuznó:
Mas que nada me refiero a los oroscopos, y esas cosas, que puedan afectar a nuestro futuro y marcar como hemos de ser, en personalidad y otros aspectos de nuestra vida, puede haver un signo divino que nos maque.

Que opinais?

Eso del destino son Chorradas.. Aunque yo creo que si influye la posición de la luna en algo.

Tony montana rebuznó:

Que opinais?

MIS OJOS!!! 8)

No influye nada. Yo fui uno de los que firmé en 1992 el Manifiesto redactado por científicos españoles contra la validez de la Astrología y los horóscopos.

Más influye en nuestro nacimiento el cariño que recibamos o el ambiente en el que crecemos. Y si el cachete que nos dan en el culo es fuerte o no... :lol:

Ya pondré aquí un artículo que me publicaron en su día sobre la Astrología como disciplina inservible, solo válida para hiper-crédulos y supersticiosos. Tengo que buscarlo.

Ummita

La fases lunares afectan en el comportamiento de las mujeres. Lo tengo comprobado.

Lo del dia que naces no me lo creo. Cada uno nace con el carácter que nace independientemente del día en que lo haga y se moldea con lo que le vaya pasando en la vida. Ni más ni menos.

Eso si, conviene saber del tema porque es un recurrente perfecto cuando a una rubia a la que te quieres beneficiar se le agotan las ideas... es decir, a los 5 minutos :lol:

Ajaspino rebuznó:
Eso si, conviene saber del tema porque es un recurrente perfecto cuando a una rubia a la que te quieres beneficiar se le agotan las ideas... es decir, a los 5 minutos :lol:

Tienes toda la razón. Hablé del tema con una guapísima astróloga (en este caso no era rubia, sino morena) y terminamos enamorados, siendo novios y viviendo juntos durante 4 años. Eso sí, procuré que no supiera de mi escepticismo hacia la cuestión. La respeté en todo momento. Ella hacía elaboradísimas cartas astrales, mientras yo a su lado leía libros de Física teórica. Es curioso. Éramos el yin y el yang... Pero en la cama, olvidábamos nuestras 'pequeñas' diferencias... :lol:

Ummita

pues yo confío muchísimo en el horóscopo chino, porke no se define tanto por astros como por ciclos...

depende del hora, día, mes y año y no predice el futuro, sino las tendencias de tu personalidad, y las posibilidades y tipos de cambio en tu vida...

no te dice ke se te morirá tu padre ni ke encontrarás trabajo, sino alerta sobre un vuelco en las circunstancias...

conmigo, este año, ha hecho un pleno...

probad

Ajaspino rebuznó:
La fases lunares afectan en el comportamiento de las mujeres. Lo tengo comprobado.

Lo del dia que naces no me lo creo. Cada uno nace con el carácter que nace independientemente del día en que lo haga y se moldea con lo que le vaya pasando en la vida. Ni más ni menos.

Jejejejejjejej, mola la luna para follar.

Creo que no influye en nada, yo de hecho no sé que signo del zodíaco soy.

No.

Y lo curioso es que siempre dicen cosas buenas.
Aun cuando se murió mi abuelo, cuando lo hizo un amigo por cancer de huesos o cuando Zapatero ganó las elecciones, según los astros iban a ser dias felices.

Pues menos mal!
Llegan a ser malos...

los suelo leer y tal, mas que nada porque algunas veces te encuentras joyas del tipo "ten cuidado con la carretera que el azul te favorecera mas porque la luna esta en regencia con venus".

es como los programas esos cutre de canal47 y demas que sale una pitonisa y dice a la gente (amas de casa de pueblo profundo) cosas tales como "divorciarte q tu marido te pone los cuernos" o "te veo aqui que tu hijo va a morir y tu vas a pillar cancer"

en estas cosas de astrologia, ciencias ocultas, mediums y tal siempre pienso y bueno, por qué no? pero cuando lo vea me lo creeré

lo de la luna es que la luna causa mareas por la gravitacion, al igual que las causa en el mar, tb en el cuerpo humano, somos 70% agua, cada 28 es luna llena o nueva, no me acuerdo, cada 28 las mujeres tienen la menstruacion. por ahi decian que en luna llena hay mas partos, mas asesinatos y mas violaciones.

No.

Y si influyera de alguna manera no seríamos nosotros los que podríamos desvelar el significado de tales fechas.

De tanto repetir que los horoscopos son validos ya no se pregunta si lo son o no, sino cuales son mas acertados segun la persona que los "lee".

Es decir que si yo pido un perro lila y no paro de repetirlo al final acabaremos que no me preguntaran el porqué, sino de que tono me gustaría.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Hola queria compartir con vosotros mi ascenso.

Que bien, eso salia en las estrellas, pon el canal andromeda. Que no te enteras, claro siendo facha y como franco se ha muerto.

Yo soy Sagitario...
Dicen q somos deportistas...Ni de coña vamos..

Por supuesto que NO influye, es mas, no existe relacion alguna, son
tonterias, sandeces, blasfemias, estupideces, etc etc.

Teniente solicito un permiso para ir a cepillarme a las nativas...

Creo que, en su caso, las estrellas sí que determinan el destino.

mar08.jpg

Edito: Aunque yo siempre he tenido más simpatía por los lingotes horizontales. De hecho, acabo de conseguir una fotografía de Campano luciendo su recién estrenado grado.

ttecamano.jpg

Salud,

PAOLA rebuznó:
Yo soy Sagitario...
Dicen q somos deportistas...Ni de coña vamos..

Yo tambien soy Sagitario y si que lo soy.

Es una tonteria lo del horoscopo.

Enigma: Permiso denegado.

Atrás
Arriba Pie