Creeis que el dia en que nacemos influye?

midgär rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
midgär rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
midgär rebuznó:
me estoy acordando del ostion de ayer, de cuando un amigo le vomito en la boca a una chica con la qye se iba a liar

Hay uno de esos en cada grupo de colegas :lol: :lol: :lol: :lol:

lo caxondo es que este hombre llevaba mucho tiempo sin pillar y era el tipico babosin que iba de caza y captura, y para una vez q pilla va y la pota :lol: yo no estaba esa noche pero creo q gizmoide si staba.ays y me lo perdi :(

No mienta.

Sabemos de buena tinta que fue Vd. la que degustó el devuelto etílico de aquel chaval de 13 años con ortodoncia. :lol: :lol: :lol:

y te pinchas los celos eh malandrin :lol: :lol:

Por supuesto que si.

Sueño con vomitarle mientras le beso, clavándole mi ortodoncia y haciéndole sangrar.

A la mierda, las estrellan molan pero no dicen nada, preguntarselo a perra, cuando brillan mucho ladra, yo creo que tiene poderes.

Cuando en su día me enteré que los líderes políticos suelen tener sus consejeros astrólogos, ya comprendí porqué llevan tan mal las riendas del mundo... :lol:

Ummita

sobre el tema del hilo..

No, por una sencilla razón. No es posible que todos los millones de nacidos un día en particular tengan características lo suficientemente similares como para agruparlos dentro de una categoría.

El dia 1 de Diciembre es mi jodido cumpleaños, espero ver putadas a gente de por aquí como regalo, que me las merezco.

Teniente CAMPANO rebuznó:
El dia 1 de Diciembre es mi jodido cumpleaños, espero ver putadas a gente de por aquí como regalo, que me las merezco.

Sagitario tu tambien..?? Pero tu si eres deportista...

Atrás
Arriba Pie