Creeis que la poli ostia en comisaria?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Putero_Mayor rebuznó:
Soy un buenazo y defiendo a las viejas que son acosadas por moritos. un perroflauta me reconoce desde el balcon, pone una denuncia y viene la poli mala y el poli bueno (no?) a mi casa. me detiene y me lleva directamente al calabozo y menos mal que habia testigos ya que me he salvado de una que pa que.

Compartias con alguien el calabozo? Un morito por ejemplo
Los testigos fueron a la comisaria? Se manifestaron por ejemplo
te dejaron hacer una llamada?Desde el movill por ejemplo
Te hiciste una paja pensando en la poli mala? ya sabes...por ejemplo

Curioso que es uno.

PD. En catalunya solo existen los mossos. La nacional ya es historia.
tanto unos como otros son iguales solo que ahora se pronuncian en
catalan y hasta diria que son mas tocapelotas, por lo que he oido.
 
Eso es leyenda urbana, no existe los apaleamientos son simple muestras de disciplina, solo para hacer respetar la autoridad.
 
xtxt rebuznó:
A los manguis y gente asi creeis que los ostian? O es más bien leyenda.

Igual alguno ha estado detenido alguna vez y puede contar su experiencia

Seamos sinceros, simplemente por posts como éste, ¿a alguien no le entran ya ganas de hostiar a su autor?

Suerte de maderos y su inmunidad policial. :cry:



Buenas noches.
 
maine rebuznó:
Putero_Mayor rebuznó:
Soy un buenazo y defiendo a las viejas que son acosadas por moritos. un perroflauta me reconoce desde el balcon, pone una denuncia y viene la poli mala y el poli bueno (no?) a mi casa. me detiene y me lleva directamente al calabozo y menos mal que habia testigos ya que me he salvado de una que pa que.

Compartias con alguien el calabozo? Un morito por ejemplo
Los testigos fueron a la comisaria? Se manifestaron por ejemplo
te dejaron hacer una llamada?Desde el movill por ejemplo
Te hiciste una paja pensando en la poli mala? ya sabes...por ejemplo

Curioso que es uno.

PD. En catalunya solo existen los mossos. La nacional ya es historia.
tanto unos como otros son iguales solo que ahora se pronuncian en
catalan y hasta diria que son mas tocapelotas, por lo que he oido.

Vamos a ver si queda clarito. Yo como persona de bien si veo a alguien que pide ayuda a gritos acudo a ayudar. Los moros eran unos simples asustaviejas que corrieron como ratas al ver que llegaba gente.

No te vayas a creer que voy por ahí apaleando gente.

El perroflauta que me denunció es uno que me tiene mania a mi y a mi colega, ya ha sido debidamente denunciado por falsa denuncia y tal.

Los testigos prestaron declaracion ante el juez, unos meses después de la detención.

Yo tambien presté declaracion ante el juez y le explique todo lo que pasó.

No me dejaron llamar a nadie y me requisaron todo lo que llevaba encima, hasta los cordones de los zapatos. Me dijeron que si llamaban a alguien por mi. Les dije que llamasen a un primo mio que es abogado.

La tia policia era mas fea que un tiro de mierda.

Las primeras horas estaba sólo en el calabozo, daba miedo porque se escochaban golpes y gritos de los negros que habia en otra celda, pero luego metieron a un tio muy simpatico que iba enzarpado perdido y que decia que las tias eran todas unas putas. Y que lo habia denunciado una tia de un puticlub.

A mi colega lo detuvieron tambien pero a otra hora.

Me soltaron en libertad con cargos por no tener ningun antecedente.

Ahora mismo el tema está solucionado pero quiero joder a base de bien al perroflauta embustero.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Yo una vez estuve en el calabozo y vi a Torbe. Me solto 50 eypos.

Hijo de puta, aún estoy esperando que me devuelvas el DVD :lol:
 
Putero_Mayor rebuznó:
Soy un buenazo y defiendo a las viejas que son acosadas por moritos. un perroflauta me reconoce desde el balcon, pone una denuncia y viene la poli mala y el poli bueno (no?) a mi casa. me detiene y me lleva directamente al calabozo y menos mal que habia testigos ya que me he salvado de una que pa que.

Ya podre dormir tranquilo esta noche.

Ten cuidado que los perros de las flautistas de hamelin
suelen tener malas pulgas si les tocan las pelotas.

Menos mal que vino tu primo el abogao y te saco del calabozo
antes de los tres dias

No creia oportuno que hicieras toques politicos
a tu detencion.

Todo lo que has leido es producto de mi imaginacion
no le des mas vueltas.

Fin.
 
En las comisarias se da candela, y lo se porque mi cuñado es nacional.
Asi a bote pronto me acuerdo de 2 historias.

Fue un dia a por el coche junto con el compañero para iniciar el turno, y cuando lo abrieron se encontraron con el interior totalmente manchado de sangre. Tuvieron que pillar una manguera para limpiar el suelo de la parte de atras del coche. Por lo que se ve los compañeros del turno anterior habian pillado a un rumano vacilon. Y se les fue la mano. No lo mataron ni mucho menos. Pero lo dejaron fino.

Una noche un moro se les puso tonto. Sabiendo que si lo metian al talego al dia siguiente estaba en la calle. Le dieron dos hostias y le obligaron a quitarse el calzado. Lo dejaron descalzo en medio de un solar en medio de ninguna parte.
 
lo que cuenta el salvaviejas es mentira. Todo el mundo sabe que si un perroflauta llama a la policia, a los 25 segundos tiene 3 lecheras de los nacionales en el portal de su casa aunque llame desde mauritania. Por supuesto, dichas lecheras cargadas debidamente con sus antidisturbios, que procederian a abrirle la cabeza al "Flautista" sin mediar palabra.


A metersela doblada a otro, caballero
 
a todo lo anteriormente dicho me permito agregar:

sustituyan amigos, moros, negros, por MI MISMO.

Sólo así este foro valdrá para ilustrar el surtido abanico de personajes que tenemos residiendo (literalmente) aquí.

No se pueden ir contando mentirijillas por los foros, por la simple humillación de ser pegado por un policía o una policia...

Si un poli os ha dado unas ostias bien dadas, os jodéis y lo aceptáis...panda de mariconas acobardadas sin cojones


HIJOS DE PUTA y encima delincuentes


cerdos!! :evil:
 
enricpm rebuznó:
Si un poli os ha dado unas ostias bien dadas, os jodéis y lo aceptáis...

Ésta frase no admite discusión. Todo el que recibe ostias es porque de alguna manera u otra, se las merece.
 
Si , aunque la tortura psicologica al no dejar tanta marca es mas comun , el asalto asi porque si a ostias de un transeunte y la amenaza posterior de callate chaval al ver que habian ostiado al atracado y no al atracador es para mi muestra suficiente de la gallardia .
 
Abruzzi rebuznó:
Aunque el tema pueda ser medianamente intersante, NO ES MANERA DE ABRIR UN HILO.

En el esfuerzo esta la recompensa, amijo.

Abruzzi, yo sé dónde está Fibonazzi.
 
A mi lo que me jode no es que hostien en comisaría, a mi me molaría que hostiasen incluso por la calle, porque anda que no hay gente que se lo merece:
Costra el Payaso por el mero hecho de existir
Los rumanitos esos que piden con dientes de oro
Los canis de pelo cenicero
Tanta Jenny guarra
Los pijazos gominolos que miran por encima del hombro
y paro ya que me estan dando ganas de salir a dar hostias a diestro y siniestro
 
A un colega mio lo ostiaron... peor no en comiseria, sino en un furgon... le dieron pa ir pasando... todavia esta en juicios por eso.
 
MADXTAR rebuznó:
A un colega mio lo ostiaron... peor no en comiseria, sino en un furgon... le dieron pa ir pasando... todavia esta en juicios por eso.

Vamos lo normal en estos casos
 
Título incorrecto y carente de sentido según la Rae pues "Hostia" va con hache, pringaos
 
Dr.Maligno rebuznó:
Título incorrecto y carente de sentido según la Rae pues "Hostia" va con hache, pringaos

cela.jpg
 
semete rebuznó:
Estuvieron unos coleguis mios por robar unas cucharillas en una ferreteria y a ellos no los tocaron, pero a un mangui que ya era asiduo de la mazmorra le calleron unas buenas ostias por respondon.

Sin ánimo de ofender..que clase de colegas tiene vd que se dedican a robar cucharillas.....joder cucharillas... :lol: :lol:
 
Un colega mio es nacional y según cuenta los de la vieja estirpe, polis que llevan muchos años en el cuerpo que no son como los amaestrados progres demócratas que entran ahora nuevos, esos se llevan a un rincón al buen benefactor para que no los vea nadie y le sueltan una buena hostia, eso sí sabiendo no dejar ninguna marca que lo delate.

Aún recuerdo hoy en las noticias como el puto dominicano que había matado a un taxista estaba escoltado por la policía y lo querían linchar y aun sabiendo que si lo dejaban solo lo despedazaban el hijo de puta se reía de ellos y los probocaba... que puta mierda de profesión la de poli teniendo que aguantar esta escoria y sin poder reventarle la porra en la cabeza.
 
Puede que haya gente que justifique la tortura o reprimenda en dependencias policiales, yo desde luego no.
Lo que resulta absurdo e hipócrita es negar su existencia:

th_66054_romano2_122_414lo.jpg

Y solo un recordatorio, estar detenido no significa ser culpable, este chico hace muuucho tiempo que está en libertad y nadie acusado de lo que él estaba, si hay el menor somo de que pueda ser verdad, pisa la calle en mucho tiempo.
th_66171_18194_122_442lo.jpg
 
Mariusss rebuznó:
Puede que haya gente que justifique la tortura o reprimenda en dependencias policiales, yo desde luego no.
Lo que resulta absurdo e hipócrita es negar su existencia:

th_66054_romano2_122_414lo.jpg

Y solo un recordatorio, estar detenido no significa ser culpable, este chico hace muuucho tiempo que está en libertad y nadie acusado de lo que él estaba, si hay el menor somo de que pueda ser verdad, pisa la calle en mucho tiempo.
th_66171_18194_122_442lo.jpg

Las fotos son bonitas y muy artísticas pero si no explicas lo que has escrito ahí no podemos entrar en el delicioso debate que propones.
 
Arriba Pie